Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2148días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Detalles y sorpresas para los invitados #animación
Lorena en Grupo Juegos y test, El 19 de Junio de 2018 a las 00:28

Creo que estoy fuera de tiempo, pero me encantaría que se me tuviera en cuenta para conseguir los accesorios del photocall...Siempre participo pero estoy pasando unas circunstancias difíciles y no...

Ally, martes 19-Jun-18 1 22
Lorena
Lorena, mi perfil de boda 2.0
Lorena en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:35

Las respuestas a las preguntas planteadas son: - Intento entrar al menos una vez al día, aunque ahora mismo estoy tan liada con otras circunstancias personales que hay días que no puedo entrar. - En...

Cris, martes 22-May-18 2 18
Lorena
Lorena y Jose, así empezó nuestra historia de amor.
Lorena en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 19:47

Bueno, pues la verdad es que nuestra historia de amor empezó un poco rara, pero lo importante es que pasó...Nos conocimos por amigos comunes, por una pareja de amigos en común, nos unimos un grupo...

Cris, jueves 26-Abr-18 3 24
Lorena
Lore y Jose, nuestro timeline de boda
Lorena en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 21:02

- La verdad es que no tengo una fecha de compromiso como tal, no ha habido una "pedida oficial", pero se puede decir que más o menos desde junio de 2017 lo veníamos medio pensando y el 5 de Agosto, en...

Lorena, miércoles 18-Abr-18 2 14
Lorena
- Lorena - Mi lista de invitados
Lorena en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 02:45

- Nombre de los Novios: Jose y Lorena. - Nombre de los Testigos: Carlos e Irene (por confirmar) - Nombre de las Damas: No tendré damas. - Nombre de los Padrinos: Juan Carlos y Josefa. - Número de...

Lorena, domingo 11-Mar-18 2 41
Lorena
Lorena y Jose
Lorena en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:32

En el test relacionado con 50 sombras de Grey, he sacado mayoría de A, no lo puedo remediar, soy una romántica empedernida (aunque siempre tengo presente la pasión 😏) A lo largo de nuestra relación,...

Lorena, jueves 1-Mar-18 10 136

Grupos generales

Inspiración