Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1705 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasBuenos días Comunidad, Esta es mi primera vez publicando un post, por lo que os ruego seais benevolentes. Ya tengo el vestido (el cual os dejo más abajo), y llevaré unas sandalias de tacón bajo de terciopelo azul. la cuestión es qué complementos me...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
Participé en el post de Alba
Hace 1709 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1709 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1958 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...
Participé en el post de Lorena
Hace 2029 díasCreé un post
Hace 2030 díasBuenos días!!!! Estoy pensando en los detallitos para nuestra boda y tengo muchos dilemas 😱. No me gustaría regalar cosas inservibles que se guarden en un cajón, ni gastarme un dineral. Por eso estamos barajando la idea de dar estos llaveritos de...
Participé en el post de Judit
Hace 2164 díasHe votado una encuesta
Hace 2185 días¡Novias guapas! Sabemos que todas vosotras queréis hacer un regalito a vuestros invitados para que recuerden el gran día vivido juntos 🥰️ ¿Cualés de estos paquetitos te pides para ti? ¡No te olvides de comentar qué pondrías dentro después de votar!...
Participé en el post de Tatiana
Hace 2189 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2253 díasCreé un post
Hace 2281 díasHola a tod@s!! Estoy en busca de lo más complicado para mí 😅 Los Zapatos!!! Quiero algo cómodo, sencillo y si después los puedo aprovechar mejor que mejor. Me caso en septiembre y estoy dudando si zapato cerrado o unas sandalias, lo que si tengo...