Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2015

3976días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Mi segundo anillo de compromiso
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:48

Chicas, os cuento. Mi chico me pidió matrimonio con una pedida preciosa en Italia y me regaló un solitario súper elegante. El anillo me quedaba muy grande cuando me lo regaló porque tengo los dedos...

Patricia, miércoles 27-Abr-16 29 1.057
Lorena
Libro de familia
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2015 a las 17:00

¡Hola chicas! Me casé el 11 de Junio en una Junta de Distrito del Ayuntamiento de Madrid. Las que os habéis casado en algún Ayuntamiento, ¿cuánto tardó el Registro Civil en daros el libro de familia?...

Marisu, martes 12-Ene-16 18 728
Lorena
Duda expediente matrimonial
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:20

Hola chicas, Me ha surgido una duda que me pone un poco nerviosa. Me caso el 11 de junio en la una Junta Municipal del Ayuntamiento de Madrid. Llevamos allí ya todo el expediente matrimonial...

Lorena, viernes 22-May-15 6 322
Lorena
¡¡por fin tengo mis alianzas!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2015 a las 00:37

Chicas, ya hemos elegido nuestras alianzas. Al final nos hemos decantado por el oro de dos colores aunque tengan más mantenimiento. Ha sido amor a primera vista. A ver qué os parecen.

Anita, sábado 7-Feb-15 12 655
Lorena
¿qué perfume llevaréis?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2015 a las 16:54

Hola chicas, Pues eso, ¿tenéis ya elegido el perfume que llevaréis en la boda? Yo había pensado llevar LA VIE EST BELLE pero me caso en Junio y a lo mejor es demasiado intenso para esa época de...

Marta, jueves 22-Ene-15 9 255
Lorena
Duda alianzas
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 11:37

Hola chicas, Me ha surgido una duda y cada persona con la que la comento me dice una cosa. ¿Vosotras cómo ponéis los nombres en las alianzas? A mí me gusta que en la mía lleve el nombre de mi futuro...

Marisa, lunes 15-Sep-14 26 851

Grupos generales

Inspiración