Chicas, os cuento.
Mi chico me pidió matrimonio con una pedida preciosa en Italia y me regaló un solitario súper elegante.
El anillo me quedaba muy grande cuando me lo regaló porque tengo los dedos muy pequeñitos (tengo una talla 6) y lo llevamos a la joyería a arreglar para que me valiera.
Me cogieron la medida y me dijeron que no había problema, que lo intentarían cortar y que si no se podía me harían otro anillo nuevo de mi talla y que en 15 días lo tendría.
Pues bien, pasaron 15 días y sin noticias de mi anillo. Pasó un mes y tampoco sabíamos nada.
Tardaron dos meses en tener el anillo preparado. Pues bueno, nos llaman y vamos a la joyería, ¿y qué me encuentro? El anillo me quedaba ENORME y se notaba muchísimo por dónde lo habían cortado. Me dijeron que no se podían hacer cargo porque según ellos, yo les había dicho que me lo dejaran en una talla 8 (mentira, porque siempre llevo la 6).
Yo con un disgusto terrible, porque además se nota muchísimo dónde han hecho el corte y además está mucho más fino el anillo en esa parte de lo que lo estaba antes de cortarlo.
He llevado durante un año y medio el anillo en el dedo corazón, que era donde me valía.
Pues bien, como yo tenía tanto disgusto, mi pobre marido (ya estamos casados) ha estado ahorrando hasta que me ha podido regalar otro anillo de mi talla (es un sol). Tuvimos una boda muy pequeñita y sencilla y quería que al menos tuviese un anillo en condiciones y totalmente de mi gusto y sobre todo, que lo pudiera lucir.
No sabéis lo que he llorado de la emoción.
Este es el anillo. Espero que os guste.
Mi segundo anillo

segundo anillo 2