Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2015

3236días 2hrs
T
Después de casados..
Tania, El 27 de Marzo de 2016 a las 10:20

Hola! Una vez que pasa la boda debemos de ir al registro civil a pedir el libro de familia, pero alguien sabe cuantos días tenemos para ir? Me caso un sábado y me voy de viaje el lunes. Gracias!!!!

Interlaken, lunes 28-Mar-16 19
M
Entre dos vestidos. cuál os gusta más?
Mónica, El 30 de Enero de 2016 a las 18:52

Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.

Maite, lunes 25-Abr-16 299
Lorena
¡¡nuestras alianzas!! (joyaval)
Lorena, El 29 de Enero de 2016 a las 22:04

Hoy nos han dado ya nuestras alianzas. Las hemos comprado en Joyaval porque queríamos que nos las hiciera un artesano.Son de plata porque no nos gusta el oro y además salen mucho más baratas. La mí...

Susana, domingo 31-Ene-16 35
Bárbara
Solicitar certificado nacimiento a distancia
Bárbara, El 29 de Enero de 2016 a las 13:47

Hola chicas! Tengo que solicitar el certificado de nacimiento pero vivo en una comunidad autònoma diferente. ¿Cómo lo vais hacer las que estáis en la misma situación? Gracias ;-)

Bárbara, viernes 5-Feb-16 32
Cristina
En busca del perfume perfecto
Cristina, El 29 de Enero de 2016 a las 12:56

Hola chicas! Estoy en plena búsqueda del perfume perfecto para mi boda, a ver si me podéis hechar una mano ya que tengo un poco de "caos" jeje. Me gustaría encontrar un perfume que sobretodo dure...

Susana, lunes 1-Feb-16 28
E
De cabeza con el expediente matrimonial :(
Elena, El 27 de Enero de 2016 a las 11:52

Buenos días a todos: Hace unas semanas mi pareja y yo decidimos casarnos en Granada, de donde es él, en septiembre de este año. Nos apresuramos a cerrar el sitio de la ceremonia y el banquete (lo más...

Elena, martes 16-Feb-16 25
Vanessa
Anillo de compromiso no tipico
Vanessa, El 25 de Enero de 2016 a las 06:41

Hola chicas! Pues eso, ayer mi chico me dio mi anillo de compromiso. Ya hace un mes y medio que me pidio matrimonio con una pedida especial, donde nuestro perra me traia una nota en el cuello, quien...

Paula, domingo 8-Nov-20 58
Aroa
Jefes en mi boda
Aroa, El 18 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Hace un tiempo abrí un debate para ver qué os parecía invitar o no a los compañeros de trabajo; de aquello saqué en claro que nada de compañeros....jejejej Mi dilema ahora apunta a los...

Ingrid, martes 19-Ene-16 52
L
Perfume
Laura, El 4 de Enero de 2016 a las 23:52

Hola chicas quiero regalarle X reyes a mi pareja un perfume para q use el día b.me dais opiniones xfi? Graciass

Jessi, martes 5-Ene-16 18
Eva Novia
Inicio papeleos en enero
Eva Novia, El 31 de Diciembre de 2015 a las 01:44

Hola chicas, llevo unos días desconectada del tema boda, por las navidades compras de regalos y tal. El caso es que en septiembre fui a preguntar al registro civil de mostoles qué tenía que hacer y...

Ana, viernes 1-Ene-16 10
Sara
¿Quién te presentó a tu pareja?
Sara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!!! ¡Qué bonito es el amor! ¿Te acuerdas de quién os presentó? ¿Quién os presentó?

Anita, miércoles 30-Dic-15 109
Lucía
Por fin llego mi anillo!!!
Lucía, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:29

Estoy que me muero de alegría!!!hace unos meses mi novio y yo decidimos casarnos,pero no había tendido una pedida oficial,peensamos que era el momento y lo hablamos...pero la mañana siguiente a...

Lorena, martes 29-Dic-15 29
C
Problema invitados. a quien descartar?
Cristina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Hola chicas. Os pido ayuda ya que muchas estaréis en la misma situación q nosotros y me gustaría que me dierais consejo! Ya tenemos preparadas la lista d invitados pero tenemos dudas con ciertas...

Fany, miércoles 30-Dic-15 36
L
No me gusta nada mi anillo de compromiso
Laura, El 26 de Diciembre de 2015 a las 15:46

Pues eso, que el anillo que eligió es opuesto a lo que yo habría elegido, cosa que me sorprende xq me pregunto miles de veces los que me gustaban. Pero bueno, finalmente no hizo caso a nada de lo que...

Ester, sábado 2-Sep-23 52
Sarah
Vestido terminado
Sarah, El 11 de Diciembre de 2015 a las 11:41

Pues despues de mucho pelearme con mi madre y la de la tienda para q me tunearan el vestido como yo queria, por fin esta terminado. No les gustaba la idea de las mangas ni de las florecitas ni el velo...

Enamorada, viernes 25-Dic-15 89
Anna
¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros?
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:40

Hola a todos!!!!! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Cómo estáis viviendo estos días?

Marta, miércoles 6-Ene-16 170
P+L❤💍🎸
Llegó... la prueba de vestido!!!
P+L❤💍🎸, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:18

Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...

Estibaliz, viernes 12-Feb-16 186
Veronica
Ya tenemos nuestras alianzas!
Veronica, El 18 de Diciembre de 2015 a las 16:50

Hola chic@s!! Como estáis? Pues si, ya tenemos nuestras alianzas pedidas. Las hemos hecho nosotros , no son gran cosa pero para nosotros tiene muchísimo significado. Las de diamantes blancos es la mía...

Mariola, domingo 20-Dic-15 25
L
Dudas con mi vestido
Lucia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...

Almudena, martes 5-Ene-16 204
Sara
El perfume
Sara, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Hola comunidad!! Que perfume usareis para el día B?? Os compraréis uno en concreto o será el soléis usar?

Veronica, sábado 21-May-16 72
L
Anillos diferentes
Laia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:32

Hola chicas os quería hacer una consulta, me caso el 21 de mayo, y tenemos los anillos ya mirados y ya sabemos cuales queremos el problema es que mi pareja lo quiere en oro blanco y yo en oro...

Nora, jueves 17-Dic-15 22
M
Pedir la mano en nuestra boda
Martina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Buenos días, El sabado pasado fuimos a visitar a una amiga mia, que conozco ya toda mi vida. Y su novio nos ha preguntado si puede pedir la mano a mi amiga en nuestra boda. Yo lo veo algo muy bonito y...

Estefanía, lunes 8-Feb-16 96
C
Chicos con la alianza
Cristina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:25

Ayer nos dieron las alianzas y estamos como tontos probándolas pero mi chico se ve raro con ella, se piensa q se le va a caer y dice q se ve muy gay con algo así en el dedo. A vuestros chicos OS pasa?...

Lisa, viernes 18-Dic-15 23
Teresa
Mi anillo de pedida al fin!
Teresa, El 14 de Diciembre de 2015 a las 20:33

Hola chicas! Quería compartir con vosotras este momento tan especial. Hace un mes mi novio me pidió que me casara con él y yo accedí encantada. Cuando mi chico compró el anillo en la joyería le dieron...

Ssshh, martes 15-Dic-15 38
Vanesa
Terminado el diseño de las invitaciones
Vanesa, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:34

Pues después de darle muchas vueltas, de probar con muchos diseños al final nos hemos decidido. Es friki y nos encanta. La invitación va en un folio A4 y luego se dobla en tres partes formando un...

Antonio, martes 15-Dic-15 23
Estefania
Que bebo ?
Estefania, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:33

Hola chic@s! Os preguntaréis que qué tontería ... Pero es que me preocupa que beber el día de nuestra boda! Por qué a mí no me gusta ni el vino, ni la cerveza, ni sidra, champán ... ! Coca cola y...

Olatz, lunes 28-Dic-15 64
Raquel
Creo que tengo mis zapatos!!!
Raquel, El 13 de Diciembre de 2015 a las 04:42

Si chicas creo que los tengo, pero no sé por cuál de los dos decidirme,acepto sugerencias!!! Tengo todavía dos meses y medio para buscarlos ya que será mi primera prueba del vestido y tengo que llevar...

Veronica, jueves 17-Dic-15 68
Silvia
Adiós 2015, ¿cómo lo vives?
Silvia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 11:52

Quería escribir este post como un guiño a todas las parejas que han compartido conmigo casarse en el 2015, que ya nos deja. Para mí fue el mejor año de mi vida, aunque es nuevo eso de repartirse las...

Tania, martes 15-Dic-15 23
Saray
Viaje rivera maya
Saray, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:49

Holaaaaa!!! que me recomendais para llevarme a rivera maya para los mosquitos??? A mi siempre me inchan y alli me han dicho que hay muchos y temo no disfrutar del viaje, saludos

Magally, jueves 10-Dic-15 13
Lorena
¡¡mi anillo de pedidaa!!
Lorena, El 6 de Diciembre de 2015 a las 00:24

Pues nosotros no habíamos tenido pedida como tal, simplemente hablamos de casarnos y en ello estamos. Pero el otro día le dije en broma que una novia sin anillo no es una novia y hoy se supone que se...

Montse, miércoles 17-Feb-16 55
Silvia
Regalo de compromiso
Silvia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:03

Hola chicas! Tengo una duda.. Cuando el chico te da el anillo de compromiso, a él que se le da? Un anillo también, un reloj?... Gracias!!

Lorena, martes 8-Dic-15 29
M
Entre dos vestidos?
Marty, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:12

Creo q ya me he decidido chicas, estoy entre dos vestidos de pronovias, q son dos estilos diferentes pero los dos me han gustado mucho puestos, cual os dice más?

Marty, viernes 18-Dic-15 85

Grupos generales

Inspiración