Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2014
Soy una chica clásica con gustos bastante definidos. Me encantan las bodas, y estoy ilusionadísima con la mía. Estoy deseando empezar a probarme vestidos... Ver más
Soy una chica clásica con gustos bastante definidos. Me encantan las bodas, y estoy ilusionadísima con la mía. Estoy deseando empezar a probarme vestidos y elegir el resto de cosas.
- Novia Máster
- 16.571 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola, chicas. Estoy casi segura de que no voy a llevar medias, porque no me gustan demasiado, y sobre todo porque llevo sandalias y me parecen horribles las medias sin puntera con sandalias, pero me...

Hola chicas Estaba viendo algunos vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) que me gustan y lo único que no me gusta, pero nada de nada es la espalda con lazos, ¿sabéis si se puede poner cremallera...

Hola, chicas. Ayer tuve la boda de una amiga, y aproveché para hacerme un peinado que me gustaba para mi boda, y la verdad es que quedé encantada. Además, encargué un tocado de porcelana fría a una...

Hola chicas. Me preguntaba si alguna hacéis el cursillo de los sábados que en teoría empieza el 17 de octubre en Salesianos. Yo hará un par de semanas hablé con una de las personas que los impartía,...

¿Alguna ya casada o que sepa lo que hay que dar de donativo y lo que cuesta la fuga de parroquia? Yo he ido esta tarde a reservar las fechas pero no me han dicho nada :/

¿Alguien se casa en la caridad el 16 de abril? Nosotros nos casamos a las doce de la mañana y era para ver si había alguien más y ver el tema flores, que son un pico, y si las podemos compartir, pues...

Hola, chicas Os dejó este cartelito que he visto esta mañana. Feria de bodas en Cartagena, en el batel, a mitad de noviembre.

Hola chicas, estamos ya deseando cerrar el tema del fotógrafo y uno de los que más nos gustan es este. ¿Alguna los conoce? ¿O los ha contratado alguna vez? Un saludo, y gracias

Siento molestaros de nuevo con esto, pero estaba casi segura de a quien íbamos a contratar para la fotografía pero ya no estamos tan seguros... ¿Alguna conocéis a esta chica? ¿O a alguien que la haya...

Hola chicas Resulta que repasando la lista de invitados, tengo como la mitad de los niños de entre 13 y 17 años, y claro, no los voy a poner en la mesa con los niños de 5 y 6 años. Y el tema es el...

Hola chicas ¿Alguna ha hecho un fly & drive por eeuu? Nosotros lo único que tenemos claro del viaje es ny, todo lo demás es modificable, tenemos un montón de ideas, y esta es una de ellas, pero...

Buenas chicas, ¿alguna ha contratado el candy bar por la zona de cartagena? Sé que saldrá mucho más barato hacerlo yo, de hecho hace un mes y algo con mi prima preparamos uno para la comunión de su...

Hola chicas. Estoy viendo que me va a costar horrores que mi novio aguante los cursillos, sólo nos casamos por la Iglesia por mí,y no sé a qué atenerme. ¿Alguna los ha hecho o sabe como van? Más que...

Hoy, dando una vuelta por mi instagram, un perfil que yo sigo ha nombrado a esta chica (creo) y cuando he ido a mirar, me ha encantado todo lo que he visto. Si queréis echarle un vistazo, es...

Hola chicas Hace unos años hice esta dieta, mi madre también y era ella la que iba y perdimos bastante peso sin recuperarlo enseguida y sin pasar hambre. Después algunas veces más que me he puesto a...