Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2016 Murcia

Medias de novia "sin dedos"

Lorena, el 2 de Marzo de 2016 a las 00:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola, chicas.
Estoy casi segura de que no voy a llevar medias, porque no me gustan demasiado, y sobre todo porque llevo sandalias y me parecen horribles las medias sin puntera con sandalias, pero me las voy a comprar por si ese día me da un parraque y decido ponérmelas.
Ahora bien, sé que hay panties sin dedos, o sea, como con un cortado en la dedos, como las de las foto, pero aunque me suena haberlas visto en media, no soy capaz de encontrarlas. Y con blonda blanca, preferiblemente. Aunque si no, me sirve color carne también. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlas? En Murcia u online.
Gracias de antemano.

Medias de novia

25 Respuestas

Última actividad por Sela, el 29 de Enero de 2021 a las 17:29
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola perdonar...al.final la encntrastes.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo sólo fui capaz de encontrar media de liga con los dedos libres por internet, y fue aquí:

    http://www.lacasadelasmedias.com/producto/media-sin-dedos-de-liga-antideslizante/

    Las compré y son cómodas de usar, y aguantan bien. Lo único es que la blonda que trae es color carne, y para novia queda más bonita en blanco o en otro color, pero se puede cambiar si sois un poco manitas. Sobre la diferencia de tono con el de mi piel, no sé si es que tuve suerte, pero no se notaba casi diferencia. El borde de la media no se veía en ningún caso con las sandalias con las que me las puse (las Lodi Goya), pero supongo que quizá depende del tipo de zapato.

    Espero que os sirvan!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diría que cogieras medias de verano sin costuras, parece que no llevas medias en absoluto y son cómodas!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah totalmente de acuerdo, no me quiero ni acordar que kinki quedaban las mías porque encima tienen como un borde que de vez en cuando asomaban por la sandalia y encima la media tenía brillo m, vamos daban una imagen horrible. Yo no se la recomiendo a nadie porque no tienen nada de naturales
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré medias y así me quedara mejor la liga. Ademas me caso en noviembre...hará un pelín de frio. Pero si fuese en verano tamb las llevaría de esas finas.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las compre para la comunión de mi hija y fuy super cómoda además si te cojes un color parecido a ru tono de piel no se nota la diferencia de la pierna a los dedos. Por cierto me las compre en primark me parece que me costaron 4 o 5 euros
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!! Ni sabía que existian!!! Yo me caso el julio, así que sin medias Smiley winking
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en calzedonia o el corte ingles o primark.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he usado y me parecieron súper incómodas, tanto que me las tuve que quitar porque se me clavaba el borde. Y yo no es que tenga precisamente los pies grandes... no me las compraría.
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía k existían. Muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las compré para una boda. En calzedonia suelen tenerlas!! Y no tuve el menor problema, no había diferencia de color entre mis dedos y el empeine ni nada de nada. Eso sí, compré dos porque eran muy finitas y muy delicadas, así que... Más vale preveni que curar!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante, pero el corte se ve bonito?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Trabajo en este sector y no recomiendo este tipo de medias ya que tendríais que encontrar un color muy muy natural para q el color del empeine y el de los dedos fuesen iguales, además no sirven para todo tipo de sandalias ya que tiene que coincidir por lo menos una tira de la sandalia tapando la costura q tiene. Yo OS recomiendo una panty o media de unos 8den, la costura que sea fina para poder ponerla debajo de los dedos y ya! No se nota nada! Espero haber ayudado! Suerte!
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo veo!! Me quedo x aquí a ver si alguien da con ellas!!! Smiley shame
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo las he probado nunca,pero me da que son incómodas. Además seguro que se acaban moviendo y se acaban viendo,con lo cual será una imagen nada bonita...jejejeje!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2016 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui me gusta la idea pero es verdad k hay k probarlas xk igual son incómodas... a ver si las encuentro xk me párece buena idea
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Etoy como tú... no sé q hacer pq esas medias me parecen quizá incomodas y q se verá la diferencia... sin medias m parece la mwjor opción aunq en el mmnto d la liga o tal seguro q qda mejor media...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hartado a buscarlas, y para liguero existen en color carne o en negro. Pero con la blonda en blanco no existen, asi que finalmente no llevo, porque las que no tienen costura en la puntera para mi gusto queda feo por el tema de las uñas pintadas y eso...espero haberte ayudado
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también jajajja eso de los dedos no me convence
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo e utilizado varias medias de ese tipo y la verdad que es un poco incómoda por que al ser alta me apretaba demasiado en medio de los dedos la compre en calcedonia y la segunda la compre en una mercería de barrio, eso sí una talla más de la que suelo usar y me iva genial, ya que no me apretaban tanto en medio de los dedos y el color no ay problema suele haber diferentes colores es buscar al que vaya más con tu piel, y si no recuerdo mal en dunnes store también la venden.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, uy yo una vez se las compre así a una compañera de trabajo que las vendía y no te las recomiendo, por un lado son súper incómodas, al caminar me iban tirando de la costura entre los dedos y me llego a doler. Por otro lado se ve muy cantosa la diferencia entre el color de tus dedos y el color de las medias, una experiencia desastrosa, por si te sirve de algo
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí en un debate por aquí, algún comentario de que son incomodísimas. A mi también me interesa la verdad, pero si son tan incómodas prefiero llevar medias normales. Lo bueno es que a mi solo se me ve dedo y medio jeje
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las habi visto en mi vida Smiley surprise ! Donde las venden?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez q veo este tipo de medias y me has dejado flipada! La verdad es q es todo un descubrimiento, a ver si alguien sabe donde comprarlas.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré medias de verano.pero yo creo que me voy a asar jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración