Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2014

Soy una chica clásica con gustos bastante definidos. Me encantan las bodas, y estoy ilusionadísima con la mía. Estoy deseando empezar a probarme vestidos... Ver más

Soy una chica clásica con gustos bastante definidos. Me encantan las bodas, y estoy ilusionadísima con la mía. Estoy deseando empezar a probarme vestidos y elegir el resto de cosas.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2958días 17hrs
Madi & Jorge
Cremas para recién nacidos
Madi & Jorge, El 29 de Diciembre de 2018 a las 07:33

Buenos días chicas! Me podéis recomendar marcas de cremas para el bebé recién nacido? Y cuáles serían los productos imprescindibles de tener en casa? En plan toallitas, crema de culete .... Me sería...

Anita, miércoles 9-Ene-19 16
Genzi
Dormir al bebe
Genzi, El 20 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea... Tengo un bebe de casi 6 meses, y dentro de muy poco ya no cabrá en el moises!! Queremos pasar la cuna a la habitacion nuestra, ya...

Lucía, sábado 26-Oct-19 64 1
Patricia
Alguna embarazada con hernias en la espalda
Patricia, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:53

Hola me gustaria saber experiencia de alguna que este embaraza o ya tenga a su bebe de tener hernia espalda a mi me han detectado y me han dicho que lo pasare mal cuando este embarazda por el peso me...

Lorena, lunes 10-Dic-18 3
S
Fotos de estudio familiares Murcia o Alicante
Sisecallaseelruido, El 8 de Diciembre de 2018 a las 17:18

¡Hola chicas! ¿Me recomendáis algún fotógrafo para hacernos un par de fotos familiares de estudio? Estoy mirando en la Región de Murcia o el sur de la provincia de Alicante, de Alicante ciudad hacia...

Sisecallaseelruido, domingo 30-Dic-18 5
M
Tets de embarazo
María, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Hola chicas esta mañana me hice un test de embarazo, el cual me marca dos rallitas la de control es fuerte y la otra es más clarita, estare embarazada? Os mando la foto haber si me podéis ayudar.

María, miércoles 25-Sep-19 20
Mónica
Duda carro bebe - Inglesina Aptica o Stokke Xplory???
Mónica, El 9 de Diciembre de 2018 a las 20:15

Buenas noches chic@s!!! Estoy súper indecisa con el carrito del bebe pero me han dicho que tarda sobre 90 días en dármelo y me tengo que decidir ya si o si...... Estoy entre el Inglesina Aptica o el...

Mónica, lunes 17-Dic-18 2
S
Ginecólogo/a Murcia o Alicante Asisa
Sisecallaseelruido, El 9 de Diciembre de 2018 a las 20:18

¡Hola chicas! Como puse en otro debate después de ser mamá y cuando acabe la cuarentena voy a buscar otro ginecólogo con el que sienta que puedo empatizar mejor y que en el caso de volver a quedarme...

Sisecallaseelruido, lunes 10-Dic-18 11
Tania
Cambiador bebé; con o sin bañera
Tania, El 30 de Noviembre de 2018 a las 15:02

Hola!!! Hace nada me he enterado de que voy a ser mami y estoy super hiper mega ilusionada!!! Tanto q ya me he puesto a mirar cositas! Estoy mirando los cambiadores, ya que le pondríamos uno en su...

Gara, sábado 29-Ago-20 52
Sara
Sillita para el coche
Sara, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Buenos días a todos! No se si es ya el tercer debate que creo para lo mismo en estos últimos meses, pero necesito vuestra ayuda una vez más. Mi peque está a punto de cumplir el primer añito y...

Silvia, miércoles 12-Dic-18 28
Marta
Heparina y embarazo
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Chicas estoy de 5 semanitas y tengo recetada heparina en todo el embarazo y nose donde pincharme ya, he probado en los muslos pero la verdad es que m molesta bastante, alguna recomendación????...

Amma, domingo 2-Dic-18 8
N
Alguna embarazada sin sintomas?
Nora, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:52

Hola chicas! después de casi 2 años en la búsqueda, un largo proceso mediante FIV y un aborto bioquímico, por fin estoy embarazada y parece que esta vez la cosa va bien... hace 2 semanas pude ver a mi...

😘😘😘, domingo 2-Dic-18 25
M
Nombres de niña
Maria, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:30

Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...

Miriam, jueves 6-Dic-18 37
Marta
Duda zapatos
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:01

Buenos días guapas! tengo una duda con los zapatos y necesito vuestra opinión! hace unos meses me compré unas sandalias en verde agua con las últimas rebajas en Tina Godoy y me costaron 15€ (precio...

Reich, miércoles 5-Dic-18 79
S
Cositas imprescindibles llegada del bebé
Sisecallaseelruido, El 9 de Julio de 2018 a las 09:47

¡Hola chicas! Para las que ya sois mamás. Artículos imprescindibles para la llegada del bebé. Mi peque nacerá en noviembre, aunque yo estoy con la cosa que se adelanta fijo a octubre y no sé si voy...

Silvia, sábado 8-Dic-18 98
M
Cereales sin gluten mas saludables
Maria, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Buenos días, estoy mirando cereales sin gluten lo mas sanos posible. A mi hijo le di holle pero me pilla lejos comprarlos la verdad y no le di hipp ( hasta que comió con gluten) porque antes solo...

Olga, viernes 23-Nov-18 16
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Angeles
Beso del angel
Angeles, El 3 de Noviembre de 2018 a las 18:03

Hola, mi bebé tiene una manchita en la cara q la pediatra nos ha dicho q se denomina el beso del angel. Alguna tiene experiencia sobre esto y si se quitará ? La pediatra no le ha dado mayor...

Maria, lunes 12-Ago-19 10
S
Biberón calentar en microondas
Shandy, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola, Exactamente por qué dicen que es tan malo calentar un biberón en el microondas? Yo creo que se puede calentar el agua en el microondas y después echarle los polvos de leche artificial. Gracias...

Sandra, miércoles 12-Dic-18 18
Madi & Jorge
No tengo barriga
Madi & Jorge, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:09

Buenas futuras mamis! Estoy embarazada de 16 semanas y la verdad que no se me nota mucho el embarzo... me estoy rayando la cabeza por si está bien o no. Que me podéis decir ?? Gracias !!

Madi & Jorge, miércoles 17-Oct-18 29
T
Establecimiento de rutinas,como lo hacéis?
Tania, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:41

Hola chicas!os cuento. Tengo un bebé de mes y medio. No sé si es pronto para establecer rutinas,por ej del baño (no me planteo más). El caso es que nunca tiene los mismos horarios,a veces pide bibe a...

Maria, domingo 14-Oct-18 19
S
Por qué se tienen 4 biberones
Shandy, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:21

Hola, Por qué se tienen tantos biberones? Yo sólo veo necesario dos:uno pequeño y otro grande. Me imagino que metéis los 4 biberones de golpe en el esterilizador y así los dejáis preparados paraser...

Conchi, viernes 12-Oct-18 15
R
¿sacaleches sí o no?
Rebeca, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:17

¡Hola a todas! Escribo porque tengo una duda con respecto al sacaleches. Os cuento: yo quiero dar LME los primeros meses, pero no tengo intención de hacer banco de leche. Cuando vuelva al trabajo lo...

Alicia, lunes 15-Oct-18 18
Sandra
Fotos del fotógrafo
Sandra, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:54

Bueno me hace mucha ilusión dejar estas fotos aquí creo q cada novia vive ese día como el mejor lo q mas ame d esas fotos es nuestra cara de felicidad mi sueño era tener una boda muy sencilla lo q...

Sandra, lunes 15-Oct-18 35
J
Quincena del bebe- Octubre 2018
Jare, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:54

Hola!!! Ya se que es pronto pero sabeis si bugaboo entra en l quincena del bebe de 2018???? Queremos cogelo en el corte ingles, parece ser que el año pasado no entro, pero alguna tiene informacion de...

Vicky, martes 9-Oct-18 12
Novia Contenta
Uso de chupete
Novia Contenta, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:04

Hola a todas, mi niña tiene un mes y la matrona nos recomendo no utilizar chupete hasta los dos meses que ya esta instaurada la lactancia. Resulta que cuando le dan los colicos o no puede dormirse me...

Lorena, miércoles 15-Ago-18 21
Sandra
Endodoncia durante el embarazo
Sandra, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:39

Buenos días chicas, Me gustaría saber si alguna se ha tenido que realizar una endodoncia durante el embarazo ahora mismo estoy de 21 semanas,el caso es q el dentista me recetó un antibiótico antes de...

Lorena, domingo 5-Ago-18 13
Anna
Encantados con las fotos de la preboda!
Anna, El 25 de Julio de 2018 a las 02:50

Hola a todos! Estabamos muy felices con las fotos de la boda pero viendo las de la preboda no tenemos claro cuales nos guatan mas . Queriamos compartir algunas de ellas con vosotros, esperamos que os...

Anna, miércoles 12-Sep-18 63
Ada
Cuánto esperar tras cesárea
Ada, El 22 de Julio de 2018 a las 16:44

Hola chicas! Cuánto habéis esperado aquellas q tuvistéis cesárea xa volver a embarazaros? Y qué tal fue? Yo aun ni me lo planteo,-aun adaptándome a la primera princesita guerrera- xo me gustaría saber...

Ada, miércoles 25-Jul-18 21
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
T
Pezones invertidos
Tania, El 11 de Julio de 2018 a las 22:24

Hola chicas!me gustaría saber experiencias de mamis que hayan tenido bebés y si han podido dar pecho teniendo pezones invertidos. Mi matrona me dejó el truco de la jeringuilla del revés para tratar de...

Tania, viernes 13-Jul-18 9
R2D2
Dudas
R2D2, El 13 de Julio de 2018 a las 11:06

Buenas, tengo una duda. Dejé el parche el mes pasado y era regular, mi ciclo duraba 28 días. Mantuve relaciones 2 días después de ovular y ahora tengo un retraso de 3 días. Será porque no se me ha...

Lorena, viernes 13-Jul-18 6
Amparo
Tubérculo genital
Amparo, El 27 de Junio de 2018 a las 10:55

Buenas he leeido que por ecografia según el tubérculo genital se puede saber si es niño o niña,os pongo mi eco de ayer con 12+5 a ver que os parece

Amparo, jueves 26-Jul-18 11

Grupos generales

Inspiración