Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Buenos días! Mañana a las 7 ya es mi turno de dar el sí quiero. Anoche me acosté a las 3 y me he levantado a las 6:30, un poco de culpa ha sido por la luz que ha entrado por la ventana, y por saber...
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Hola a todas estoy super.chofA 21 dias de mi.boda y aun con.invitados sin.confirmar q tengo q ir detrás para q me digan.si.vienen. Gente q se autoinvito y ahora en el.ultimo.momento nos.dice q no...
Buenas! Qué medidas tienen vuestras alianzas de grosor? Nos han dicho q ahora se suelen hacer de 3 milímetros, que mas de eso es como que no... Q serían como más antiguas... K opinais? Como son las...
Hola chicas y chicos se que aquí dais consejo y m gustaría que me den una o por lo menos ver si de verdad soy o no mala hija. Resulta que mi padre ya falleció y mi madre tiene otra pareja, el sábado...
Hola chicas!! Bueno pues empiezo , me caso el 1 de Julio del 2017. Ya tenemos reservada la finca donde también haremos la ceremonia civil. Nos casamos en la Finca La Montaña de Aranjuez. El resto...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Buenas chic@s!! Ya solo nos quedan 55 días para el día B y os quiero enseñar mi elección de peinado y mi tocado me lo ha hecho Tocados Miss Lauri es de flores preservadas igual que las que llevará mi...
Bueno mi pedida no fue nada de otro mundo como muchas de aky jeje. Mi novio me lo pidió el día de los reyes delante de mi familia, jugamos al amigo invisible con mi familia y ese día nos hacíamos...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Perdonar mi ignorancia, pero me pregunto cual es el objetivo de la sesión pre y posta boda?
Hola guapit@s!! Seguro que recordáis perfectamente cuál fue vuestro 1r selfie y tenéis la foto bien guardada en el móvil o PC. ¿Cuál fue vuestro primer selfie juntos?
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
Después de mucho tiempo y esfuerzo ya tengo los detalles y sus cajitas... Espero que les guste
Hola chic@s necesito vuestra ayuda os escribo aky en recién casado xq vosotras ya sabéis cono ba el tema lo iba a poner en lo de madrid pero es mejor aky en lo que ya están casados. El tema es que ya...