Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Girona, Girona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2017

3296días 13hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Experiencias parto en Teknon
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2019 a las 19:09

Os dejo aquí mi experiencia, ya que he dado a luz en Teknon pero en su día no encontré experiencias muy actualizadas de otras mujeres. Ojo de trata de un parto completamente medicalizado,...

Lidya, domingo 14-Jul-19 1 123
Lorena
Peluquera a domicilio cerca de girona ciudad!
Lorena en Grupo Girona, El 11 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola chicas! Me caso en mayo y ando como loca buscando una peluquera que se desplace al lugar donde me caso (esta a unos 20 minutos de coche de Girona) tengo la opción de peinarme con mi peluquera de...

Maite, viernes 18-Mar-16 8 139
Lorena
Chicas de girona! ayuda! necesito pelu!
Lorena en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2015 a las 15:42

Hola!!! Es pronto pero me caso el año que viene en GIRONA, concretamente en l'Estanyol a unos 30km de Girona ciudad, y necesito peluquera! Soy de Barcelona y mi peluquera de siempre no puede...

Jenny, lunes 14-Mar-16 6 323
Lorena
Me recomendáis una pasteleria?
Lorena en Grupo Girona, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola! Estamos pensando en encargar la tarta de boda fuera del restaurante y he estado mirando en proveedores y hay cientos de sitios pero no consigo decidirme! Me recomendáis alguno? Gracias!!!

Sandra, miércoles 17-Feb-16 2 141
Lorena
Alpargatas novia en barcelona?
Lorena en Grupo Barcelona, El 7 de diciembre de 2015 a las 19:08

Hola chicas! Alguna sabe de tiendas en Barcelona donde vendan alpargatas de novia? Que mo sea excesivamente caras a ser posibles! Me esta costando horrores encontrarlas en pleno invierno las necesito...

Sara, miércoles 9-Dic-15 5 823
Lorena
Alquiler hinchables girona
Lorena en Grupo Girona, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Hola!!!Alguien me puede recomendar alguna empresa que alquile hinchables para los peques de la boda? Tendría q ser por girona! Gracias!

Misysus, viernes 20-Nov-15 3 171
Lorena
Bastidor porta alianzas. ayuda!
Lorena en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!Se me ha metido entre ceja y ceja hacer un bastidor porta alianzas! Soy mañosa para esto del DIY y algo se de costura y ganchillo pero nunca he hecho esto de los bastidores!Alguna puede...

Paloma, jueves 15-Oct-15 17 4.144 1
Lorena
Comprar en aliexpress
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Hola chicas!! He visto que varias de vosotras comprais en Aliexpress y voy leyendo en debates do de hay gente que recomienda un vendedor o pide fotos del producto antes de comprarlo. La cuestión es q...

Sandra, viernes 2-Oct-15 35 1.752
Lorena
Quiero algo así!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2015 a las 14:33

Estoy enamorada del estilo hippie en vestidos de novia! Tengo idolatradas a Yolancris (aunque sus vestidos se me van de presupuesto) y aunque también me gusta mucho Charo Ruiz no acabo de ve nada d su...

Carmen, sábado 18-Jul-15 8 1.137

Grupos generales

Inspiración