Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Girona, Girona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2017

2605días 9hrs
Lorena
Experiencias parto en Teknon
Lorena, El 14 de Julio de 2019 a las 19:09

Os dejo aquí mi experiencia, ya que he dado a luz en Teknon pero en su día no encontré experiencias muy actualizadas de otras mujeres. Ojo de trata de un parto completamente medicalizado,...

Lidya, domingo 14-Jul-19 1 120
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
Lorena
Me recomendáis una pasteleria?
Lorena, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola! Estamos pensando en encargar la tarta de boda fuera del restaurante y he estado mirando en proveedores y hay cientos de sitios pero no consigo decidirme! Me recomendáis alguno? Gracias!!!

Sandra, miércoles 17-Feb-16 2 139
Raquel
Cajas con tapa color kraft
Raquel, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:30

Buenas alguien sabe dónde puedo encontrar cajas de este tipo pero sin decorar???gracias!!!

Amelia, lunes 8-Feb-16 15
María José
Viaje de novios a la terraza de mi casa.
María José, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:06

Puff!!! Estoy amargada con el viaje de novios!!! Hemos ido a un par de agencias y las opciones que nos han dado no nos convencen mucho, en todas hay un pero... ...pero NO hay playa... pero SOLO hay...

Magally, martes 9-Feb-16 75
V
Tailandia o estados unidos?
Victoria.ec, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:30

Aún nos queda un añito y medio para dar el gran paso.. Pero ya estamos mirando opciones para el viaje de Luna de Miel. Nuestros dos principales destinos serían Tailandia o Estados Unidos, tendríamos...

Victoria.ec, miércoles 3-Feb-16 18
Frith
25 ideas originales de tarta
Frith, El 26 de Enero de 2016 a las 16:42

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Nuria, miércoles 20-Abr-16 54
Marta
Final copa del rey 21 de mayo 2016
Marta, El 29 de Enero de 2016 a las 15:14

A las que nos casamos ese día...sorpresa!!! Qué rabia me ha dado saber que hay la final de la copa ese día!! Y mira que cuando escogimos la fecha se hablaba de que iba a ser el 7 de mayo, pero no....

Martamenes, viernes 26-Feb-16 17
Lorena
Peluquera a domicilio cerca de girona ciudad!
Lorena, El 11 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola chicas! Me caso en mayo y ando como loca buscando una peluquera que se desplace al lugar donde me caso (esta a unos 20 minutos de coche de Girona) tengo la opción de peinarme con mi peluquera de...

Maite, viernes 18-Mar-16 8 137
Rocío
Interrail
Rocío, El 11 de Enero de 2016 a las 16:09

Buenas! ¿alguien está pensando en realizar el viaje de novios de ruta por Europa en Interrail? Si ya lo habéis hecho ¿qué os pareció? ¿algún consejo? Gracias!

Rocío, martes 12-Abr-16 30
C
Moneda en los resort de rivera maya
Cristina, El 4 de Enero de 2016 a las 19:16

Hola. Hoy he estado en el banco para enterarme de como va el tema d la moneda en new york pero se me ha olvidado comentaer lo mismo de rivera maya. Sabéis su aceptan euros o dólares o hay que cambiar...

Bmac, miércoles 13-Ene-16 23
Anais
Vestidos novia tipo boho
Anais, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:58

Hola guapis ! Me esty volviendo loca para encontrar un vestido de novia de este estilo y los que encuentro de 2000 eur no bajan.Me defino mucho con el estilo boho hippie con toque romántico. Creo que...

Paula, sábado 2-Ene-16 15
Laura
Viajes de novios... hecho!
Laura, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:03

Qué tal gente??? Pues eso, por fin ya tenemos nuestro viaje cerrado, a la Riviera Maya como no jejjejeje. Vamos al hotel Platinum Yucatan Princess, nos encantó desde el primer momento y tras sopesar...

Sara, jueves 31-Dic-15 5
Alezeia
Viaje tenerife
Alezeia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:57

Holaa nosotros nos casamos el 23 de julio de 2016.y de viaje de novios nos queremos ir a tenerife.alguien que nos recomiende norte o sur?hotel?sitios para visitar??precios??queremos irnos entre 7 y 10...

Brilly, lunes 21-Mar-16 9
Toñi
Opinión logitravel
Toñi, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Hola, alguien ha contratado su luna de miel o cualquier otro viaje con logitravel? necesito referencias porque he visto el viaje. que queremos muy bien de precio pero no se si contratarlo. Ayuda por...

Carla, sábado 12-Dic-15 14
Lourdes
Cancion para primer baile casados
Lourdes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Muy buenas comunidad!! Vamos a por otro debate para cotillear y ayudarnos!! Que cancion teneis pensad@s para primer baile como marido y mujer!! Una lenta, romántica, movida o alguna sorpresa!! Venga...

La Mujer De Rojo, lunes 14-Dic-15 79
Lorena
Alpargatas novia en barcelona?
Lorena, El 7 de Diciembre de 2015 a las 19:08

Hola chicas! Alguna sabe de tiendas en Barcelona donde vendan alpargatas de novia? Que mo sea excesivamente caras a ser posibles! Me esta costando horrores encontrarlas en pleno invierno las necesito...

Sara, miércoles 9-Dic-15 5 821
N
¿invitar a tu departamento del trabajo a la boda?
Novia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Buenos días, Me caso en unos meses y tengo un gran dilema, no sé a quien invitar de mi trabajo. En primer lugar, la boda es una ciudad diferente a donde vivo y trabajo, por lo que si una boda supone...

Mariola, domingo 29-Nov-15 29
E
Can caballe
Esther, El 18 de Julio de 2015 a las 09:33

Hola! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en Can Caballe/Mas Muxach,me podriais decir que opcion de menú vais a hacer o habeis hecho?En un principio nosotros queremos hacer un pica pica y...

Lorena, jueves 19-Nov-15 9
Lorena
Alquiler hinchables girona
Lorena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Hola!!!Alguien me puede recomendar alguna empresa que alquile hinchables para los peques de la boda? Tendría q ser por girona! Gracias!

Misysus, viernes 20-Nov-15 3 169
Isthar
¿necesario siempre el aval para comprar un piso?
Isthar, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:35

Hola a tod@s. Pues eso, os lanzo esta duda a l@s que ya os habéis embarcado en la compra de una vivienda. Mi marido y yo querríamos comprarnos un piso (hasta ahora hemos vivido de alquiler). El...

Isthar, martes 17-Nov-15 36
Lina
No sabemos donde ir..alguna idea?
Lina, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Holaaaaa chicos y chicaasPues el tema esq n sbemos dnd ir d viaje de novios.....hma mirado cruceros pero n nos convencen mucho..y n sbms q destinos mirae...alg cn playa...q tnga cosas para...

Lina, lunes 16-Nov-15 21
O
Antelación reserva hotel/billete ny?
Oscar, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:53

Con cuánta antelación reserváis todo? He leído que lo mejor es 5-6 meses antes, pero ayer en feria de novios en BCN me dijeron lo mirara ya, no sé si es afán por vender o cierto (me caso Sep 16)

Nani, lunes 19-Oct-15 9
Laura
Balas de paja
Laura, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola chicas!!! Tengo una preguntita... alguien conoce algun sitio de la provincia de Gerona o Barcelona donde alquilen balas de paja? Me encantaria hacer una ceremonia rústica con balas de paja pero...

Miriam, martes 26-May-20 34
Sarai
Interrail
Sarai, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola novi@s!!!Pues mi duda es la siguiente, me encantaría visitar Europa para la luna de miel y me gustaría saber si alguien ha ido en interrail alguna vez que me pueda decir si es una buena opción!?

Lorena, viernes 16-Oct-15 3
Marina
Ramo natural o artificial???
Marina, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:59

Hola chicas! Una pregunta ronda mi cabeza. . Ramo de flores naturales, flores liofilizadas, de papel o de tela?? Que opinais??? Gracias

Silvia, martes 20-Oct-15 34
Angela
Riviera maya octubre ayudaaaaa
Angela, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:38

El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!

Mar-, sábado 17-Oct-15 39
Jessica
Los muñecos mas bonitos!!
Jessica, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:53

Como veis estoy enamoradisima de nuestros muñecos.. Y los que dimos su cajita tambien!!!Como para no...Decidme que no son preciosos!!

Esmeralda, lunes 26-Oct-15 81
Sara
Compra de piso.....ayuda!!
Sara, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:05

Hola compis, después de nuestra boda, nos pusimos en la búsqueda de un piso.llevamos muchos años de alquiler y ya queríamos comprar algo nuestro, para poder formar una familia el día de...

Sara, martes 15-Dic-15 44
Míryam
Las caderas no mienten
Míryam, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:33

Y qué razón tiene Shakira con el título de ésta canción!(que por cierto me encanta). ¿Cual es el vestido más adecuado para chicas con caderas anchas y cintura estrecha? Me muero por un sirena o modelo...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 106
Modinilla
Corona de flores novia
Modinilla, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:34

Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss

Marse, miércoles 7-Oct-15 33
Lorena
Bastidor porta alianzas. ayuda!
Lorena, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!Se me ha metido entre ceja y ceja hacer un bastidor porta alianzas! Soy mañosa para esto del DIY y algo se de costura y ganchillo pero nunca he hecho esto de los bastidores!Alguna puede...

Paloma, jueves 15-Oct-15 17 1

Grupos generales

Inspiración