COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Islas Baleares, España · Desde Abril del 2015
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2021
Fincas
Vídeo
Invitaciones de boda
Floristerías
Hola a todosss!! bueno no se ni por donde empezar, que tal lleváis el tema de la organización, yo ando un poco saturada con tantas cosas jajaja nunca me imagine que sería tan complicado y tantísimos...
Holaa hace unos años vi esta foto y sé que eran de una marca tipo Jimmy Choo o algo así. Y no lo recuerdo! Fue amor a primera vista. En su momento las busqué y valían una locura. Unos 1200 dólares y...
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 355 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 355 díasParticipé en el post de Jéssica
Hace 380 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies