Getxo, Vizcaya · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Getxo, Vizcaya · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Fincas
La prevsion para mi boda es de 20 grados y un poco de lluvia, está todo organizado para que sea en una carpa ya que el interior del edificio no me gusta... ¿Creéis que los invitados pasarán frío y...
Hace una semana los vi en el corte inglés y hoy he vuelto decidida a comprarlos y me dicen que no tienen stock, casi me da algo!! Sé que la marca luxenter se vende en muchas partes así que necesiro...
Creé un post
Hace 557 díasLa prevsion para mi boda es de 20 grados y un poco de lluvia, está todo organizado para que sea en una carpa ya que el interior del edificio no me gusta... ¿Creéis que los invitados pasarán frío y estarán incómodos?
He votado una encuesta
Hace 564 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración