Getxo, Vizcaya · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
6La prevsion para mi boda es de 20 grados y un poco de lluvia, está todo organizado para que sea en una carpa ya que el interior del edificio no me gusta... ¿Creéis que los invitados pasarán frío y...
Hace una semana los vi en el corte inglés y hoy he vuelto decidida a comprarlos y me dicen que no tienen stock, casi me da algo!! Sé que la marca luxenter se vende en muchas partes así que necesiro...
Hola! Estamos pensando en dar un par de pistolas de burbujas para la salida de la iglesia ya que no nos dejan tirar nada pero me preocupa que las burbujas manchen. Alguien las ha usado a la salida?
Hola! Estamos pensando regalar un libro a cada invitado, creéis que es algo engorroso? Nos da miedo que luego no se lo lleve nadie...
Hola, Queremos hacer nuestra luna de miel en Africa, probablemente Tanzania y estamos buscando una agencia especializada en África para tener la mejor experiencia. Hay tantas opciones que no sabemos...
Hola a tod@s! Debido a que vivo fuera y tengo una vida muy ajetreada, estoy tanteando la posibilidad de contratar a una wedding planner. Hay muchísimas opciones pero nos hemos decantado por estas 5:...