Getxo, Vizcaya · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 955 díasLa prevsion para mi boda es de 20 grados y un poco de lluvia, está todo organizado para que sea en una carpa ya que el interior del edificio no me gusta... ¿Creéis que los invitados pasarán frío y estarán incómodos?
He votado una encuesta
Hace 961 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1084 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 1119 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1123 díasHace una semana los vi en el corte inglés y hoy he vuelto decidida a comprarlos y me dicen que no tienen stock, casi me da algo!! Sé que la marca luxenter se vende en muchas partes así que necesiro ayuda para encontrarlos. La foto es borrosa así que...
Hace 1233 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1239 díasCreé un post
Hace 1240 díasHola! Estamos pensando en dar un par de pistolas de burbujas para la salida de la iglesia ya que no nos dejan tirar nada pero me preocupa que las burbujas manchen. Alguien las ha usado a la salida?
Creé un post
Hace 1240 díasHola! Estamos pensando regalar un libro a cada invitado, creéis que es algo engorroso? Nos da miedo que luego no se lo lleve nadie...
Hace 1269 díasCreé un post
Hace 1270 díasHola, Queremos hacer nuestra luna de miel en Africa, probablemente Tanzania y estamos buscando una agencia especializada en África para tener la mejor experiencia. Hay tantas opciones que no sabemos por cual decidirnos. ¿Alguna recomendación?
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola comu!! Ayer mi chica y yo hemos dejado hechas las invitaciones. Son bastante poco convencionales y tradicionales. Hasta que cerremos la hora de la celebración, que queda más de un año, se me ha ocurrido hacer un save the dat para ir mandándolo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.