Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2525días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
¿cuando hacer el test de embarazo?
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:21

Buenos días a todas, tengo una duda que me gustaría me ayudaseis. Desde la primera falta, ¿cuanto tiempo hay k esperar para hacerse el test d embarazo?a partir de cuando es más fiable? Tengo un...

Nyra, miércoles 6-Sep-17 17 815
Lorena
Zapaterías madrid centro
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:52

Hola buenas noches a tod@s!!¿Podríais decirme zapaterías en la zona centro de Madrid? Este fin de semana quiero subir para buscar los zapatos para mi boda ya que en mi ciudad no encuentro nada que me...

Susana, miércoles 15-Feb-17 6 229
Lorena
Fotógrafos en ciudad real
Lorena en Grupo Ciudad Real, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:39

Hola a tod@s!! Aunque todavía me queda algo más de un año estoy viendo fotógrafos. ¿Cuál habéis elegido vosotros? No quiero fotos posando en exceso, me gustan las fotos naturales y que capten...

Ismat, miércoles 30-Nov-16 17 518
Lorena
Problemillas cn los rotuladores tiza líquida
Lorena en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2016 a las 01:03

Hola a todas!!! Ya estoy preoarando algunas manualidades y esta noche me he puesto cn los bocadillos en cartulina negra para el photocall. He leído por aquí que se hacían con rotuladores de tiza...

Veronica, jueves 8-Sep-16 20 1.622
Lorena
Padrino con chaleco o sin chaleco
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:10

Buenas noches a tod@s! Me caso en junio del año que viene en una ceremonia religiosa y por la tarde. Hablando de todo mi padre, que va a ser el padrino, me ha comentado que no quiere llevar chaleco k...

Nika, viernes 12-Ago-16 16 968
Lorena
¿queda muy mal hacer un photocall y que cada uno se eche las fotos cn sus móviles?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:50

Pues eso, me gusta mxo la idea de hacer un photocall pk me parece k es un rato divertido de la barra libre pero me parece un dinero qu no se aprovecha. En mi caso las fotos k me dan en las bidas las...

Ester, martes 2-Ago-16 26 455
Lorena
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Ciudad Real
Lorena en Grupo Ciudad Real, El 5 de Enero de 2016 a las 00:45

Hola!! A nosotros nos gusta mucho esta fecha pero aún no hemos reservado nada. Es pronto no? Con cuanta antelación se reserva fecha?

María, domingo 10-Jul-16 13 355
Lorena
¿soy tan rata? jajajaja
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 17:47

Hola a tod@s! Bueno os voy a contar la idea que me trae por la calle de la amargura jajaja. Me caso en junio del año que viene y he empezado a mirar vestidos aunque hasta septiembre u octubre no iré a...

Ariflow, martes 21-Jun-16 84 1.344
Lorena
Barra libre. tickets?botellas?por horas?
Lorena en Grupo Banquetes, El 10 de Enero de 2016 a las 12:14

Hola a tod@s!! Estamos viendo ya los menús para la boda y nos surgen dudas acerca de qué opción elegir en la barra libre. Qué sale mejor? La boda es por la tarde. Me gustaría que me dieseis opiniones...

María, domingo 14-Feb-16 37 669

Grupos generales

Inspiración