Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Detalles de bodas
Trajes novio
Posts en los que participo
22
Holaaaa amores!!!! Me paso para enseñaros como han quedado ya finalmente las invitaciones después de estar estos días decorando los sobres 😊 Para la parte de alante se lo vi a una de vosotras por aquí...
Pues nada ya pasó todo....el sábado fue nuestro día y como bien dicen todos l@s recién casados el día se pasa volando🥺 Nosotros aprovechamos el día al máximo.Era una boda de día,la ceremonia era a las...
Hola chicas perdona que sea tan pesada por escribir tanto por aquí aunque me caso en 2026 ya estoy empezando a mirar cosas pero me siento agobiada por que mi pareja no me ayuda en nada y cada dos por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 933 díasDesde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la...
He votado una encuesta
Hace 958 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
He votado una encuesta
Hace 963 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración