Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife

Organización

Andrea, el 5 de Diciembre de 2022 a las 15:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64
Hola chicas perdona que sea tan pesada por escribir tanto por aquí aunque me caso en 2026 ya estoy empezando a mirar cosas pero me siento agobiada por que mi pareja no me ayuda en nada y cada dos por tres me pregunta que tal va la boda y con eso me siento más agobiada aún el tema es que no se como decirle que necesito ayuda con este tema gracias de antemano chicas

64 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 9 de Diciembre de 2022 a las 21:01
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo que soy el agobio personificado, te daría un conejo....coge un montón de ideas, de lo que te gusta, de lo que pondrías, sitios donde celebrar,... Lo típico... (yo tengo creadas varias carpetas con tema maquillaje/peinados... Decoración... Detalles jajaja.... Respecto a la implicación de tu pareja, yo empezaría a involucrar más adelante. Mi chico por ejemplo... Es 0 implicación 🤣.... Confía en todo lo que me gusta y es más jaja a veces prefiero que ni me dé opinión.. Así pongo cosas a mi gusto y sin quejas 😝.
    Llevo taaaaantos años deseando planificar mi boda, que como dice otra futura novia por aquí, me podría casar ya. Así que de momento crea tu ilusión.... Empapate de ideas y cuando tengas algo más o menos claro, diselo y que te ayude!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos impacientes jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar la experiencia
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, yo llevo más de 12 años con mi pareja. Nos fuimos a vivir a los 2 meses juntos, y desde entonces hemos tenido dos hijos, dos casas, un gato.. y ahora nos casamos! Así que no te hablaré de locuras. Pero yo me iba a casar en 2020, teníamos fecha y todo. En ese tiempo decidimos construir un acasa desde 0 y con todo el dolor de mi corazón tuve que renunciar a mi boda soñada por queytidi no podía ser. Ahora que vuelvo a tener fecha (queda un poco menos de año y medio) tengo tan claras las cosas que casi podría casarme el mes que viene.. hemos reservado el restaurante, fotógrafo y estilista, más que nada para que mantuvieran precio.
    A lo que voy es que puedes coger todas las ideas que quieras (que cambiarás de ideas también te lo digo) pero te recomiendo que ni te agobies, ni agobies a tu pareja porque no disfrutarás!! A mí me queda un año y unos meses y después del primer mes he aflojado por qué hay cosas que no vale la pena mirar, fuego frío en la boda.. pues es una idea pero no sé si gastaré ese dineral cuando llegue el momento y así con un montón de cosas.
    En definitiva lo que ya te han comentado, disfruta del proceso pero ni te agobies! (Te lo dice una novia impaciente no, lo siguiente) 😘
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a organizarla cuando quedará un año o año y medio. Ahora shay cosas que te van a gustar porque están más de moda que para cuando te cases tú no lo estarán por ejemplo, y muchos provedores (la mayoría) tendrán la agenda cerrada y no podrás contratarlos yo creo. Yo como muuuuucho iría teniendo ideas en mi cabeza de lo que me gusta pero poco más.
    No te enfades con tu chico, entiendo que ahora mismo no quiera organizar nada de tantísimo que queda. Entiendo la ilusión que da, y que estés emocionada, pero ahora mismo poco puedes hacer.
    Un saludo!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que no te ayude .. porque os queda muchísimo! Disfrutar de la pareja y cuando quede año y medio poneros a organizar la boda...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda demasiado tiempo como para empezar a mirar porque lo que ahora se lleve, encuentres que te gusta, ideas y demás para dentro de 4 años a ver dónde ha quedado. Los proveedores cambiarán, cerrarán, abrirán nuevos...
    No te agobies para nada y disfruta la vida, en 4 años va a llover mucho.
    Nosotros hicimos los preparativos en 4 meses y en 6 nos casamos...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate tu tiempo cielo que aún te queda, puedes ir cogiendo ideas de momento y más adelante empezar a hacer, más que nada por qué tus gustos pueden cambiar mucho en 3 años.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que por ir cogiendo ideas no pasa nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes muchísimo tiempo, no te preocupes! Yo me esperaría un poco para empezar a organizar porque habrá sitios que seguramente no tenga abierta la agenda. Mucho ánimo y si necesitas ayuda, pidesela!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tenemos el sitio
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu eres la de pamplona y el el de tenerife debería estar mas pendiente el de los proveedores. Em que parte de tenerife es la boda para ayudarte? Aun asi opino como las demás es demasiado pronto hasta para mirar proveedores 🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Christina❤️.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, tienes mucho tiempo, míralo con calma, sobre todo por qué hay sitios que hasta hace poco no tenían agenda de 2023 como para tener de 2026, tranquila cuando quede 1 año y medio o así ya ponte a buscar todo! 🥰😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia! Cómo empieces ya y quedan 4 años se te va a hacer eterno! Empieza con 1 añ, año y medio antes muchacha!! No es tiempo de mirar b
    Fotógrafos ni sitios ni nada!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio te sientes como en una montaña rusa, pero poco a poco vas viendo resultados y te relajas bastante, ya lo verás, disfruta de todo y no te agobies, todo saldrá bién 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por no discutir hago todo lo que puedo sola pero ahí decisiones que tenemos que estar de acuerdo los dos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de momento le he mandado que vaya mirando fotógrafos a ver que tal
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los hombres son así, yo organice la mía en 1 año y no creas que me ayudo mucho
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo pienso que ni se va a agobiar ni cuando quede menos tiempo le enseño las ideas que voy cogiendo y me dice esta bien mi amor pero nada más
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino pero es normal que tu pareja no le dé importancia, sabe que tenéis años por delante. No tiene porque agobiarse ahora
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pensar es gratis y por ir cogiendo ideas no pasa nada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues díselo, aunque con tanta antelación es normal que no te ayude
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo más importante lo haré lo primero y después el resto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais se verdad estos hombres a veces jejeje gracias guapa
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre lo de que tu pareja no te ayude... CALMA! Haz las cosas como las sientas, mi pareja ayudarme tampoco me ayuda, le digo lo que voy haciendo, y él està de acuerdo en todo, suerte tengo... A ellos normalmente esto les supera, almenos a mi futuro marido, prefiere que lo lleve yo. Cómo anecdota te voy a contar que un dia llegué a casa i estaba preocupadissimo por si la gente sabria que al salir de la ceremonia se nos tira arroz, que no todo el mundo sabe que a los novios se les tira arroz. Me reí lo que no me he reido en mi vida, enserio, estaba preocupadissimo el pobre! 😅
    Lo dijo por què el dia anterior le enseñé tik toks de bodas y a todos loes tiraban arroz y estaban super felices jajaja

    Mucho ànimo! Fuera agobios, y disfruta de esto, que es increïble 😘

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que no te agobies, que intentes mantener la calma, tienes muchissimo tiempo!


    Aquí una ansiosa también, empezó 2 años antes con la organización y a 5 meses de la boda, es cuando mas trabajo estoy teniendo.... Busca ideas, sitios, proveedores que te gusten, pero con tanto tiempo no te podran dar un presupuesto, pero ve organizandote mentalmente, así me lo tomé yo, y la verdad es que lo he llevado genial y ahora aunque tengo muchas cosas por hacer, se que voy bien, porque lo importante lo hicimos al principio de todo (casa, fotografo, decoración, càtering).
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mi yo creo que por eso no te ayuda
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙌🙌🙌
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se mientras voy cogiendo ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración