Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Como buena piscis soy romántica, idealista, creativa, soñadora y aventurera. Me encanta estar con amigos y los deportes de aventuras. La naturaleza me... Ver más

Como buena piscis soy romántica, idealista, creativa, soñadora y aventurera. Me encanta estar con amigos y los deportes de aventuras. La naturaleza me relaja y me hace disfrutar de las cosas sencillas... Me gusta ser independiente pero también el poder compartir la vida con las personas que más quiero, sobretodo con mi "media naranja" que creo tener la suerte de haber encontrado. Para mi hacer una buena ruta por el campo, compartir un bocata y unas buenas risas son fundamentales !!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2017

2517días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Alpacas o balas de paja blanca para decoración
Lorena en Grupo Cádiz, El 14 de Junio de 2017 a las 12:18

Hola a tod@s ! Estoy mirando la posibilidad de alquilar balas de paja para la decoración de la boda. He estado mirando en Mil anuncios pero quería saber si alguna de vosotras ya las ha alquilado, más...

Patricia, miércoles 29-Ene-20 8 181
Lorena
Confetti de flor seca de hecho por kit
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:25

Hola chicas!!..acabo de recibir mi Conffeti de flores secas y es precioso, superbonito, divinooo!! Estoy super feliz y creo q va a ser maravilloso....nerviosita estoy ya xa cuando llegue el momento de...

Lorena, domingo 7-Abr-19 30 631
Lorena
Guion boda civil para parejas que llevan tiempo juntas
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:40

Buenas chicas, He visto que muchas de nosotras nos casamos habiendo mantenido una relación de convivencia de bastante tiempo con nuestras parejas. Cuando he buscado guiones para hacer la ceremonia...

Elena, domingo 31-Mar-19 45 2.131 3
Lorena
Y por fin llegó nuestro dia!! parte ii
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2017 a las 01:15

Parte II: Ceremonia simbólica ...llegó el dia de compartir con familia y amigos nuestra unión. Fué inolvidable...la Finca estaba preciosa, el tiempo perfecto, el cátering, los fotografos, el...

Pilar, domingo 6-Ago-17 31 1.597
Lorena
Y por fín llegó nuestro momento!! parte i
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2017 a las 23:54

Pues eso chicas!! Q esta semana llegó nuestro momento...dos bodas, ni más ni menos.Parte I- boda civil: Ha sido todo tan intenso, bonito y emotivo q no tengo palabras.Todo comenzó el jueves 27. A las...

Paula, martes 1-Ago-17 33 1.348
Lorena
A dos dias de la boda...y sin vestido!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 14:27

Pues eso chicas...q celebro la Boda el sábado y que estoy sin vestido!! Llevo ya 5 pruebas y a medida q van tocando lo van dejando peor. Así, como os lo cuento. De llegar en enero que me quedaba...

Aredba, jueves 27-Jul-17 45 1.137
Lorena
Los detalles xa los invitados de nuestra boda!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 22:52

Hola!! De nuevo por aqui xa enseñaros como vamos a entregar los detalles a los invitados.Para las chicas serán espejos con 5 mensajes y colores diferentes, igual q a los chicos, q serán abridores-...

Laura, lunes 24-Jul-17 21 836
Lorena
Mis set para la ceremonia: confeti y pañuelos.
Lorena en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 17:04

Bueno chicas!! ..otra cosita mas en proceso de elaboración q acabaré esta misma tarde. Y tacharé de mi lista, a menos de 10 días!! Se trata del confeti y los pañuelos q pondre en la ceremonia, junto a...

Jessica, jueves 20-Jul-17 8 268
Lorena
Otra cosita mas del candy bar
Lorena en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2017 a las 18:04

Hola!...de nuevo por aqui con otra cosita más acabada, que ya me queda muy poquito! Bueno, pues se trata de otro detalle más xa los invitados xo esta vez en el Candy bar. Es una tonteria xo os lo...

Luna, miércoles 12-Jul-17 31 726
Lorena
Las pulseritas para mis sobrinas
Lorena en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2017 a las 18:11

Hola!! Por aqui estoy de nuevo. Bueno quiero que veais lo que le voy a regalar a mis 3 sobrinas y a 2 ahijadas mias. Yo realmente no llevo damas de honor ni nada q se le parezca pero "mis jóvenes...

Cristina, jueves 29-Jun-17 10 365
Lorena
Mi bastidor para las alianzas
Lorena en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2017 a las 23:44

Bueno, hoy el dia ha cundido bastante. Hemos recogido las alianzas y he aprovechado para sacar el portaalianzas q hice el verano pasado. La verdad es q para no tener ni idea de bordados creo q quedó...

Raquel, martes 20-Jun-17 15 414
Lorena
Por fin los anillos!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2017 a las 21:59

Buenas!.. aqui me teneis de nuevo. Esta tarde hemos ido a recoger las alianzas y no puedo estar más contenta. Las encargamos en un taller xa q nos las hicieran como una foto q habíamos visto x...

Warnuka, martes 20-Jun-17 18 586
Lorena
Renovar un biombo para el altar boda civil
Lorena en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2017 a las 17:00

Hola chicas!.. quiero mostraros mi última manualidad xa la boda. Como será al aire libre quería decorar el lugar del "altar" con algo especial. El caso es q yo tenia de una Tia mía un biombo moruno,...

Alejandra, domingo 18-Jun-17 30 690
Lorena
Mi diadema !! 😍
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2017 a las 20:18

Bueno chicas...ayer por fin recibí la diadema q encargué y me encanta!! Después de los retoques y de algún que otro wsap creo q ha quedado preciosa!! Os dejo alguna foto y un vid...aunq en la mano es...

Lorena, jueves 8-Jun-17 30 1.081
Lorena
Gemelos elaboración propia
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:25

Bueno chicas, os cuento porque la verdad es que el experimento ha quedado genial. Resulta que viendo en la página un reportaje de gemelos para novios vi una foto de unos de los que me quedé...

Mercedes, jueves 11-May-17 32 480
Lorena
Traje de novio
Lorena en Grupo Cádiz, El 25 de Abril de 2017 a las 14:54

Hola chicas, Abro este debate porque en el grupo de Cádiz provincia se habla muy poquito de ellos, es decir del novio y su traje. Nosotros hemos estado por Jerez, Cádiz..y lo único que tiene claro son...

Vanessa, jueves 27-Abr-17 2 56
Lorena
Velos de novia de color
Lorena en Grupo Cádiz, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:24

Buenos días ! Creo esta entrada para la novia que esté interesada en llevar un velo de color. Yo iba buscando uno es un suave color melocotón...y lo he encontrado en una tienda de telas de San...

Lorena, miércoles 26-Oct-16 2 259
Lorena
Mi mayor deseo de boda es ..... (lorena)
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 10:55

Mi mayor deseo de boda es... que ese día salga todo perfecto, todo el mundo se lo pase genial y que se recuerde para siempre. Que siga habiendo mucho, muchísimo amor entre nosotros !!

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 46

Grupos generales

Inspiración