Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que... Ver más

Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que mi boda cumpla todos los requisitos que nos gustan a nosotros y hacer que ese día nuestros invitados disfruten con todos los detalles.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2659días 3hrs

50
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Soporte arras ideas!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:31

Holaaa chicas necesito ideas de donde llevar las arras. En mi boda predomina mucho el DIY y quiero algo así....va a ser muy sencilla pero espero q tenga un toque chic! Así q no se me ocurre dónde...

Lorena, jueves 26-May-16 7 232
Lorena
Mi pasaporte a la boda!
Lorena en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola a todas!! Os pongo las respuestas en busca de mi sello molón de Boda! * Mi novio se llama BORJA y nos casaremos el 22/07/2017. La boda será de NOCHE. La ceremonia tendrá lugar en SAN FERNANDO,...

Lorena, jueves 26-May-16 3 70
Lorena
Buscando mi vestidooo!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:36

Holaaa chicaaas!! Estoy algo nerviosa (yo diría que mucho). Mañana tengo cita con con una tienda de vestidos y espero encontrar algo que me guste. Es a la primera que voy a mirar. Sé que es pronto,...

Lorena, jueves 5-May-16 16 593
Lorena
Tapados con velo!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 09:19

Chicas he visto en algunas fotos como la pareja cuando está en el altar, son cubiertos por un velo los dos...no se si es un "rito" o algunas conoceis las creencias sobre ese hecho. Me gustaría que me...

Eledhwen, sábado 16-Abr-16 5 429
Lorena
Mi boda perfecta es...
Lorena en Grupo Bodas.net, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:58

Me ha salido la A en cuánto a mayoría.... Xo no me siento nada identifica con lo q dice..... Realmente sería una mezcla de las tres! jooopppppp

Lorena, miércoles 30-Mar-16 2 350
Lorena
Regalos para familiares
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hola chic@s!! Ando un poco liadaa dándole vueltas a la misma historia.....la cosa está en que me gustaría tener un detalle con los más allegados, xo tampoco intento que sea una hora de agradecimientos...

Paula, martes 29-Mar-16 3 350
Lorena
Sello para boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:15

Hola chicas!! No se si ya hay algún grupo de esto. creo q algo he leído, xo bueno lo pongo xq no he encontrado ninguno cerca. Era x el tema del sello de Boda y me gustaría saber si conoceis sitios dnd...

Mónica, jueves 25-Feb-16 8 429
Lorena
Soy una novia.....tradicional
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:39

Chicaaaas!! Me ha salido la opción 4 (bueno en la q tengo mayoría de resultados) aunq yo sinceramente no Me considero así, un mix de algunas!! Jajajjajajaja xo claro si no Me gustaban las opciones me...

Mónica, miércoles 17-Feb-16 3 177
Lorena
Cuando mirar mi vestido???
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 00:13

Chicaaaas necesito ayuda!! faltan 17 meses xa mi boda, y no se cuando mirar vestidos!! quiero ir ya haciendo cositas, xo no se si es demasiado pronto.....espero q me ayudeis y me conteis cuando lo...

Lorena, martes 16-Feb-16 35 664
Lorena
Testigos de la boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:47

Holaaa a todas chicas!! Tengo un problema con los testigos. Cuando fuimos a fijar la fecha de la boda, el sacerdote nos comentó que familiares no, xo se me pasó preguntarle si es familiares cercanos...

Cristina, lunes 15-Feb-16 7 334
Lorena
Diario de una boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:06

Holaaa a todas!! Quería comprarme un diario de Boda xa ir anotando todas aquellas cosas q necesito. Conoceis alguno??

Elena, lunes 15-Feb-16 13 305
Lorena
Ya tenemos fechaaaaaa!! :)
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:47

Pues siiii!!! Por fiiin tenemos fecha. Desde agosto prometidos, x fin este primer finde de febrero hemos podido ir a ver al párroco de la iglesia q nos gusta y poder fijar una fecha xa el 2017!! No me...

Criscs, miércoles 10-Feb-16 23 410
Lorena
Cómo quitar un piercing
Lorena en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Holaaa chicas! Quisiera que me ayudarais... Cuando era pequeña me hice un piercing en el labio. Hace muchos años que me lo quité, pero la marca aún sigue y se nota el boquete. Mi cosa es de que me...

Ingrid, viernes 20-Nov-15 11 847
Lorena
Muñeco tarta originales
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:10

Holaaa chicaaas! Queria que me ayudaseis. Para mi boda me gustaría poner unos muñecos en la tarta que sean originales, y si pudiera ser significativos xa mi novio y para mi mejor. Me gustaria saber si...

Charo, miércoles 11-Nov-15 30 1.139
Lorena
Feria de bodas
Lorena en Grupo Cádiz, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:15

Hola me gustaria que me ayudarais. Soy de Cádiz, concretamente de San Fdo y quisiera saber si conocéis por aqui alguna feria de bodas que esté por esta zona. Ojalá me sirvierais de ayuda. Muchos...

Aj y Mc, sábado 17-Oct-15 4 273
Lorena
Boda al aire libre de mañana o de tarde-noche
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Hola chicaas!! Tengo un dilema con mi novio xq no sabemos como queremos nuestra boda. A mí me gustaría que fuera de mañana para aprovechar todo el día, pero a él le gustaría que fuera de tarde noche y...

Fany, domingo 13-Sep-15 14 278

Grupos generales

Inspiración