San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que... Ver más
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que mi boda cumpla todos los requisitos que nos gustan a nosotros y hacer que ese día nuestros invitados disfruten con todos los detalles.
- Súper Novia
- 3.388 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
50Holaaa chicas necesito ideas de donde llevar las arras. En mi boda predomina mucho el DIY y quiero algo así....va a ser muy sencilla pero espero q tenga un toque chic! Así q no se me ocurre dónde...
Hola a todas!! Os pongo las respuestas en busca de mi sello molón de Boda! * Mi novio se llama BORJA y nos casaremos el 22/07/2017. La boda será de NOCHE. La ceremonia tendrá lugar en SAN FERNANDO,...
Holaaa chicaaas!! Estoy algo nerviosa (yo diría que mucho). Mañana tengo cita con con una tienda de vestidos y espero encontrar algo que me guste. Es a la primera que voy a mirar. Sé que es pronto,...
Chicas he visto en algunas fotos como la pareja cuando está en el altar, son cubiertos por un velo los dos...no se si es un "rito" o algunas conoceis las creencias sobre ese hecho. Me gustaría que me...
Me ha salido la A en cuánto a mayoría.... Xo no me siento nada identifica con lo q dice..... Realmente sería una mezcla de las tres! jooopppppp
Hola chic@s!! Ando un poco liadaa dándole vueltas a la misma historia.....la cosa está en que me gustaría tener un detalle con los más allegados, xo tampoco intento que sea una hora de agradecimientos...
Hola chicas!! No se si ya hay algún grupo de esto. creo q algo he leído, xo bueno lo pongo xq no he encontrado ninguno cerca. Era x el tema del sello de Boda y me gustaría saber si conoceis sitios dnd...
Chicaaaas!! Me ha salido la opción 4 (bueno en la q tengo mayoría de resultados) aunq yo sinceramente no Me considero así, un mix de algunas!! Jajajjajajaja xo claro si no Me gustaban las opciones me...
Chicaaaas necesito ayuda!! faltan 17 meses xa mi boda, y no se cuando mirar vestidos!! quiero ir ya haciendo cositas, xo no se si es demasiado pronto.....espero q me ayudeis y me conteis cuando lo...
Holaaa a todas chicas!! Tengo un problema con los testigos. Cuando fuimos a fijar la fecha de la boda, el sacerdote nos comentó que familiares no, xo se me pasó preguntarle si es familiares cercanos...
Holaaa a todas!! Quería comprarme un diario de Boda xa ir anotando todas aquellas cosas q necesito. Conoceis alguno??
Pues siiii!!! Por fiiin tenemos fecha. Desde agosto prometidos, x fin este primer finde de febrero hemos podido ir a ver al párroco de la iglesia q nos gusta y poder fijar una fecha xa el 2017!! No me...
Holaaa chicas! Quisiera que me ayudarais... Cuando era pequeña me hice un piercing en el labio. Hace muchos años que me lo quité, pero la marca aún sigue y se nota el boquete. Mi cosa es de que me...
Holaaa chicaaas! Queria que me ayudaseis. Para mi boda me gustaría poner unos muñecos en la tarta que sean originales, y si pudiera ser significativos xa mi novio y para mi mejor. Me gustaria saber si...
Hola me gustaria que me ayudarais. Soy de Cádiz, concretamente de San Fdo y quisiera saber si conocéis por aqui alguna feria de bodas que esté por esta zona. Ojalá me sirvierais de ayuda. Muchos...
Hola chicaas!! Tengo un dilema con mi novio xq no sabemos como queremos nuestra boda. A mí me gustaría que fuera de mañana para aprovechar todo el día, pero a él le gustaría que fuera de tarde noche y...