Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que... Ver más

Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que mi boda cumpla todos los requisitos que nos gustan a nosotros y hacer que ese día nuestros invitados disfruten con todos los detalles.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2659días 1hrs

50
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
321 sonríe
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:27

Bueno chic@s!! Nosotros ya estamos felizmente casados!! Pero quería describiros como fue la contratación con esta empresa, que para nosotros ha sido el mayor error que cometimos. Lo hago por aquí,...

Lorena, viernes 1-Dic-17 10 364
Lorena
Ayudaaaa!! artículo lencería
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 16:59

Buenas chicas!!! Necesito ayuda!! Hace unos días me apareció en Fb un artículo de bodas.net, en dnd venía súper bien la lencería que deberíamos que llevar según cada tipo de vestido. A mi el mío me...

Miriam, lunes 20-Mar-17 5 183
Lorena
Prueba de menu
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 10:25

Hola buenas a todos. Hoy por fin tenemos la prueba del menú, donde además, dejaremos zanjado varios temas como mantelería, decoración, centros, música con DJ....Vamos q hoy "matamos muchos pájaros de...

Ester, martes 7-Mar-17 14 306
Lorena
Ideas niños de arras!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:55

Buenas a todas!! Últimamente ando algo apartada de la app, xo no tengo mucho tiempo, y el poco q tengo, pues me pongo a pensar todo lo que me queda e ir buscando ideas.... Ahora me agobio con el tema...

Jessica, lunes 13-Feb-17 11 433
Lorena
Sos: qué regalar a los testigos!!
Lorena en Grupo Bodas.net, El 22 de Enero de 2017 a las 22:02

Holaaaa chicas!!! después de un tiempo sin escribir por aquí, vuelvo para pediros ayuda! Necesito ideas para saber qué regalar a mi amiga que será mi testigo, no se me ocurre nada que sepa qué pueda...

Celia, martes 24-Ene-17 13 400
Lorena
Invitaciones 3 b
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 23:39

Buenas chicas!! Quisiera buscar las invitaciones dw la boda, xo de esas q tienen las 3 B (Buenas, Bonitas y Baratas).... conocéis algún sitio donde puedo encontrarlas?? Vosotras dnd la habeis...

Eert, miércoles 21-Dic-16 20 677
Lorena
Tarta de boda!
Lorena en Grupo Cádiz, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:49

Hola a todas chicaas! Estoy interesada en estas tartas! La verdad que por lo q veo es lo que se lleva. Aún no he tenido la prueba del menú y no sé qué tarta nos ofreceran, pero quisiera barajar el...

Nazaret, viernes 16-Dic-16 14 266
Lorena
Honneymoon cuba!!!
Lorena en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:58

Hola buenas a tod@s!!! Quería pedir información sobre CUBA. Estamos barajando ese destino para nuestra HM, pero escuchamos críticas para todos los gustos. Estamos debatiendo dónde nos gustaría ir,...

Lorena, miércoles 14-Dic-16 19 317
Lorena
Regalos hombres!!
Lorena en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:13

Holaaa a todas!! Hay otro tema q tb me preocupa y esq nos gustaría ser original en el regalo de los hombres, xo la verdad q no se q encontrar entre original y económico!! Podréis ayudarme y darme...

Novia87, domingo 4-Dic-16 21 701
Lorena
Invitaciones solidarias
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:58

Buenos días a todas la Comunidad!! Quería pediros ayuda y la sabiduría de las expertas! Jajajaja Pues bien, queremos que nuestras invitaciones sean solidarias. Es un dinero tonto el q se gasta y en...

Lorena, martes 25-Oct-16 4 259
Lorena
Alquiler máquina impresión fotos
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:07

Buenas noches chicas! La verdad que no sé si existe algo así como queremos...a ver os comento. No nos gusta la idea del fotomatón, así que queríamos optar a contratar a una chica, que hiciera fotos y...

Mara, miércoles 19-Oct-16 26 1.290
Lorena
Ropa interior chicos dia b
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:17

Chicaaaas!! He pensado regalarle a mi chico la ropa interior. He estado mirando en la web de intimissimi y tampoco veo nada especial...mi duda está: los chicos solo llevan slip/boxer no?? Lo digo xq...

Lorena, martes 11-Oct-16 13 266
Lorena
Mi look de novia es...
Lorena en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:12

Bueno chicas he ido elegidiendo lo que más me ha gustado de cada sección. Es cierto, que en algunas estoy dudosa, y en otras no me gusta mucho las opciones. Pues bien, ahí van mis fotos.... VESTIDO:...

Lorena, miércoles 5-Oct-16 2 351
Lorena
Algo viejo....
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:27

Hola buenas chicas! Tengo una gran duda. Resulta que me falta el algo viejo y el algo prestado para seguir con la tradición. Pues bien, yo había pensando llevar las arras como algo viejo. Mi tia la...

Lorena, viernes 30-Sep-16 10 301
Lorena
Feria de bodas jerez
Lorena en Grupo Cádiz, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:09

Buenas a todas! He visto por Facebook que hay una feria en Jerez y os lo pongo para las que estéis interesadas!!

Irene, miércoles 28-Sep-16 5 134
Lorena
Perfume chicos día b
Lorena en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Buenas chicaaaas!!! Necesito vuestra ayuda!! Este viernes es nuestro aniversario, y pensando en el regalo para mi chico, he caído en regalarle el perfume para el día B. Pero no sé cuáles suelen ser...

Melisa, miércoles 28-Sep-16 11 250
Lorena
El 22/07/2017 me caso
Lorena en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Pues siiii!!! Tras once años y 10 meses nos daremos el si quiero en nuestra ciudad. Es una fecha que nos gusta y estamos muy contentos y nerviosos que llegue el día.Para nosotros significa un gran...

Lorena, martes 27-Sep-16 4 30
Lorena
10 meseeeeeeeesss!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:31

Ayyyy chicas!! Me manda un WhatsApp una amiga y me dicen q quedan 10 meses justos. Yo la verdad q aún no me había parado a pensarlo, xo esq ya está aquiiiii!! El tiempo pasa volandoooo y los nervios...

Lorena, viernes 23-Sep-16 14 166
Lorena
Me llamo lorena, soy de cádiz. mi boda será entre bohemia y vintage. recurrimos a regalos 100% handmade y prácticos y nos casamos bajo la luz de la lu
Lorena en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Pues bien! Somos una pareja Gaditana que se dan el Sí QUIERO dentro de unos 10 meses (y algo). Estamos haciendo nuestra boda de manera original y recurriendo a detalles que tengan q ver con nuestra...

Anna, jueves 15-Sep-16 2 118
Lorena
Barber shop en san fernando
Lorena en Grupo Cádiz, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:04

Buenas chicaas!! Os quería preguntar si sabéis de un barbero en san Fernando. Mi novio quisiera ir con barba y le he dicho q puede ir a un sitio de esos xa q se la arreglen bien...conocéis alguno???

Anabel, lunes 12-Sep-16 3 164
Lorena
Vídeografo cadíz media video
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 23:24

Chicaaaas!! Necesito vuestra ayuda!! Si alguna ha tenido, tiene o conoce a alguien que haya contratado a estos vídeografos me podría comentar su experiencia. Nosotros lo hemos contratado, pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 7 211
Lorena
Cómo invitar a mis damas de honor!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 10:15

Hola chicas!!! Tengo un dilema con esto y espero q me puedan ayudar. Resulta que a mí no me hace gracia la idea de llevar damas de honor (llevo niños de arras para anillos y y arras) pero soy la mayor...

Desiree, domingo 7-Ago-16 15 602
Lorena
Precio vestido rosa clara!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:51

Hola buenas a todas!!! Necesito vuestra ayuda. He visto este vestido en la colección 2017 de Rosa clara, xo sin embargo, en la web no lo encuentro. Sabéis decirme algo y si conocéis el precio. Me da...

Lorena, sábado 6-Ago-16 30 1.636
Lorena
Tienda traje novio cadiz
Lorena en Grupo Cádiz, El 30 de Julio de 2016 a las 15:37

Hola a tod@ssss!!! Os abro debate porque mi novio está visitando tiendas para ver que le gusta, pero no sabe tampoco por donde moverse. Somos de San Fernando y en principio, quisiera saber tiendas de...

Lorena, martes 2-Ago-16 6 160
Lorena
Zapatos cómodos novias
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2016 a las 03:50

Hola chicas!!! Ando algo liada en qué zapatos buscar. No tengo aún vestido, xo estoy mirando xq me los regala una amiga. Quisiera unos que sean cómodos y a ser posibles altos, y si puedo aguantar la...

Roroo, jueves 28-Jul-16 16 525
Lorena
A 365 diaaaaas
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 03:48

Holaaaaa chicaas entro en los 365 y me pongo atacada. Ahora sii q siiiii....ya veo la cuenta atrás, jajajajaj!!! Aún no tengo nada hecho, así que tengo que ponerme a hacer mil cosas....ay madre mía!!!...

Lorena, viernes 22-Jul-16 8 80
Lorena
Cumple especial de mi chico!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 17:15

Hola chicaaaas!! Este debate no tiene nada que ver con mi boda. Pero es que buscando ideas de cómo hacer cada cosa...apenas me queda tiempo de pensar en cómo celebrarle a mi chico su cumple. Resulta...

Lorena, viernes 1-Jul-16 11 285
Lorena
Jlu zambonino!!
Lorena en Grupo Sevilla, El 10 de Marzo de 2016 a las 00:10

Hola chicaaaas!! No se si conococeis a este chico. Me gustaría tener referencias suyas y saber cuánto va de precios, si es que lo conoceis. Yo sé q es de Villamartin, xo actualmente creo q tiene...

Yeyi, domingo 26-Jun-16 8 2.172
Lorena
Lorena.-soy una novia princesa
Lorena en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2016 a las 16:13

Chicas me ha salido novia princesa. Pero sinceramente no me gusta ese estilo de vestido. Me veo más con un tipo sirena que con uno de princesita. Así que bueno...a ver cuál elijo cuando vaya!

Mónica, martes 21-Jun-16 2 92
Lorena
Buscar kit dama de honor
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 16:30

Chicas hace unos días vii como una chica había creado una libreta xa decir quiénes van a ser sus damas de honor. Resulta que me interesaba lo que ponía. Pero no sé dnd puedo encontrarlo! He estado...

Fabiola, martes 21-Jun-16 1 167
Lorena
Flor de azahar
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 00:01

Hola chicaaaas! Hoy me han preguntado si tengo la flor de Azahar...y se me ha quedado una cara... yo no sabía q eso existía...algunas sabes su tradición????

Rosa, lunes 13-Jun-16 10 410
Lorena
Papeles paipai diy
Lorena en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas os escribo xq estoy en busca de los papeles de scrapbooking para los pai-pais. Me he andado todo los chinos, moros, y tiendas de San Fernando y parte de cadiz y no encuentro nada....he...

Lorena, martes 31-May-16 12 302

Grupos generales

Inspiración