Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2022
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Salones de Boda
Fotógrafos
Hola! Os dejo por aquí las que son nuestras invitaciones por si queréis coger la idea. Somos nosotros pero en dibujo, mi cuñada la ha hecho realidad, creo que han quedado preciosas. Hemos comprado los...
Hola! Me gustaría que me cantasen acompañado de guitarra, no sé de muchos que se dediquen a esto y los que conozco ya no tienen fecha disponible, me recomendáis a alguien, en Jaén y provincia, mil...
Hola a todxs! Estamos pensando en contratar my sound para nuestra boda pero la verdad es que el precio es un poco desorbitado. Alguien que ya lo haya hecho y pueda contarnos su experiencia? La verdad...
Creé un post
Hace 706 díasHola! Os dejo por aquí las que son nuestras invitaciones por si queréis coger la idea. Somos nosotros pero en dibujo, mi cuñada la ha hecho realidad, creo que han quedado preciosas. Hemos comprado los sobres en Amazon en tonos verde clarito.
He votado una encuesta
Hace 706 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Grupos generales
Inspiración