Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 706 díasHola! Os dejo por aquí las que son nuestras invitaciones por si queréis coger la idea. Somos nosotros pero en dibujo, mi cuñada la ha hecho realidad, creo que han quedado preciosas. Hemos comprado los sobres en Amazon en tonos verde clarito.
He votado una encuesta
Hace 706 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 727 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 792 díasBuenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa....
He votado una encuesta
Hace 792 díasAquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia que huye de lo tradicional y buscas una alternativa al clásico ramo de novia? ¡Los guantes son el complemento ideal para ti! 😊 Y es que además de ser muy elegantes desprenden un aire muy femenino que harán resaltar aún...
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola bonitas! Las bodas de invierno son muy especiales y mágicas 😍 ¡Pero no olvides abrigarte bien y elegir unos zapatos mullidos y confortables! Aquí te dejo una opción muy cómoda y original 👇...
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola guap@s! Una vez reservado el lugar de celebración, elaborada la lista de invitados y contratado el fotógrafo, ¡es el momento de escoger el traje de novio! ¿Ya has decidido si lo alquilarás o lo...
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola bonit@s! ¿Ya has empezado a buscar ideas e inspiración para tu vestido de novia? Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin mangas? 😊 ¡Os leooo!
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola, hola! Para la mayoría de novias es importante sentirse ellas mismas el día de su boda. Por ello, si en tu día a día sueles apostar por un estilo sencillo, ¡estos peinados naturales son para ti! 😍 ¿Qué te parecen? ¿Te gustan? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola, hola! Los complementos que lucirás el día de la boda son igual de importantes que el traje, ¡así que hay que saber escogerlos muy bien! 😜 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿De un solo color o combinados? Vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez hay la posibilidad de personalizar más las cositas del gran día, como por ejemplo los calcetines del novio 😛 Decidme, ¿apostaréis por unos calcetines personalizados para el día de vuestra boda? Vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola comu! Si te gusta marcar la diferencia y quieres llevar un look nupcial poco convencional el día B, ¡los pantalones pueden ser tu mejor opción! 😎 ¿Te atreverías a elegir un traje con pantalón como...
He votado una encuesta
Hace 807 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔