Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Hola! Os dejo por aquí las que son nuestras invitaciones por si queréis coger la idea. Somos nosotros pero en dibujo, mi cuñada la ha hecho realidad, creo que han quedado preciosas. Hemos comprado los...
Hola! Me gustaría que me cantasen acompañado de guitarra, no sé de muchos que se dediquen a esto y los que conozco ya no tienen fecha disponible, me recomendáis a alguien, en Jaén y provincia, mil...
Hola a todxs! Estamos pensando en contratar my sound para nuestra boda pero la verdad es que el precio es un poco desorbitado. Alguien que ya lo haya hecho y pueda contarnos su experiencia? La verdad...
Buenas tardes, súper Comunidad!!! Os escribo porque he tenido un par de ideas en cuanto a entretenimiento y realmente no sé cuál de las dos poner o qué hacer, porque lo vamos a hacer nosotros y nos...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy mirando precios de maquillaje y peinado, y me parecen un despropósito total los precios que estoy viendo. Parece que por decir la palabra “novia” te cobran por todo, cuando realmente no lo vale....
Sabéis donde puedo comprar sello personalizado para usarlo con lacre en el cierre del sobre de invitación a la boda? Muchas gracias
Holaa! Me está costando la vida mirar y decidirme por algo que sea detalle para las chicas y que no se quede tirado en un triste cajón, porfavor ideas y páginas donde cogisteis los vuestros, con las...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que llegarán a tu vida antes de la boda es el anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una clara muestra de amor por parte de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola necesito consejos,trucos,información queremos hacer la luna de miel pero no queremos dejar a nuestro niño de 5 años que tendrá para la boda entonces el sueña con ir a Disney y yo nunca he ido su...
Con muchas ganas del 6 de Julio de 2024 🥰
Hola! Me caso en Julio del 2024, me recomendáis fotógrafos en la zona de Jaén? Yo resido en Martos, gracias!
Hola comu! Tengo una duda, queremos cerrar las invitaciones con sello de lacre/cera. Con una pistola térmica de pegamento para hacer manualidades puedo usarla para quemar la cera? Tengo miedo que se...