Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

León, León · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2105días 4hrs
Lorena
Depresión post boda 🤣🤦🏽‍♀️
Lorena, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:45

Hola chicas!!!!!!!!! Buffffff llevo tiempo sin entrar y antes lo hacía a diario pero es que ahora tengo una sensación de vacío tan grande 😱 Nuestro maravillosos día fue el 18.08.18,no han pasado ni...

Lourdes, martes 23-Oct-18 19 946
Ana Maria
y ya mismo niños no??...
Ana Maria, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:50

Hola chic@s! Bueno pues necesitaba desahogarme un poco ya que estoy bastante cansada de que todos los que les hemos dado la noticia de la boda detrás de la enhorabuena ha ido la preguntita de aaah y...

Alicia, miércoles 5-Sep-18 76
Lorena
Hoy comienza nuestra "luna de miel"
Lorena, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:43

Lo pongo entre comillas pq en realidad son unas vacaciones con nuestros niños en un resort de Alicante, al lado de benidorm, se llama hotel magic Robin Hood y es una auténtica pasada, nos falta muy...

Yolanda, viernes 24-Ago-18 10 242
Veronica
Mi crónica no la veo x ningún lado
Veronica, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:17

Buenos días chicas, haber si me podéis ayudar o alguna administradora, resulta q hace unos días hice mi crónica d boda, pero no la encuentro x ningún lado. No sé dónde tendría q buscar yo pensé q...

Alba, viernes 24-Ago-18 7
Isabel
Me gustaría vuestra opinión...
Isabel, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:55

Las bodas han cambiado mucho... mis padres hace casi 15 años que no van a una de ellas... por lo que el tema de los pai pai, candy bar...etc se les escapa totalmente de las manos, ellos recuerdan las...

Cristy, miércoles 22-Ago-18 58
F
Necesito escuchar casos similares
Fatima, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:57

Chicas espero no enrollarme. A ver necesito algun consejo para no preocuparme ya y no explotar ls dias previos a la boda. Me preocupa q el fotogrado vaya a casa d mi novio porque no esta apta pra...

Patricia, viernes 31-May-19 65
Sara
Regalo abuelas
Sara, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:38

Buenas noches chicas! Me estoy comiendo el coco de hace ya tiempo para ver que les puedo regalar en la boda a mis dos abuelas, ya que mis abuelos han fallecido ya. Entonces había pensado en algo como...

Olga, miércoles 22-Ago-18 16
I
Lo que salió mal en mi boda
Isabel, El 20 de Agosto de 2018 a las 18:14

Mi cola recogida Mi cola Aviso tocho. La mayoría de debates se abren para decir que la boda fue maravillosa. La mía lo fue. Pero como en todas (o afortunadamente se librará alguna hay cosas que salen...

Isabel, martes 21-Ago-18 43
Evita
Incumplimiento de contrato
Evita, El 20 de Agosto de 2018 a las 22:15

Hola soy evaoa contesto a todos ...antes k nada gracias x vuestro apollo ...me case el 18 de agosto. El dia 15 de agosto nos cancelo la dueña la boda. Sus motivos fueron xq nos pedia q pagaramos la...

Ana, miércoles 1-Jun-22 138
Lorena
Mi gran día 18.08.18
Lorena, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:15

Holaaaaaaaaaaa aún sigo en una especie de nube, eso si, tirada en el sofá jajaja!!!!!! Increíble, indescriptible, impresionante, no se, todo lo q pueda deciros del día de ayer me quedaría corta no,...

Lorena, lunes 20-Ago-18 22
Lorena
Mi marcador ya solo cuenta horas!!!!!! 🎊
Lorena, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:28

Pues si comu, en mi marcador ya hay 0 días para la boda y 23 horas y minutos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 por fin!!!!!!! Parecía q no llegaría nunca pero llego, esta tarde hemos estado colocando muchas cosas en salón...

Maribel, viernes 17-Ago-18 23 263
Lidia
Nueva prueba 💆🏼‍♀️ 💄
Lidia, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:49

Hola Comu ♥️ Hoy me tocaba la prueba de peinado y maquillaje 💄 con la nueva chica , ya que ya os conté lo que me pasó. La verdad que andaba un poco intranquila por el tema de que me preocupaba el...

Lidia, lunes 10-Sep-18 106
Raquel
Tatuajes!
Raquel, El 14 de Agosto de 2018 a las 01:55

Hola a todas chicas! Hoy estoy muy contenta porque después de haberme probado más de una 20 vestidos sin q me gustara ninguno por fin e encontrado el mío!! Tiene la espalda descubierta y lleva una...

💍👫, sábado 18-Ago-18 44
Sandrine
Parejas del 18 de Agosto... somos las siguientes!!
Sandrine, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:00

Como van esos nervios?? Y los preparativos?? A por el último empujón, que ya no nos queda nada familia!!

Anabel, martes 14-Ago-18 11
Madi & Jorge
Cenar los profesionales de la boda
Madi & Jorge, El 12 de Agosto de 2018 a las 03:21

Hola! Tengo una duda, a los fotógrafos y a los del vídeo les ponéis menú? Cuando lo cenan? Porque entiendo que mientras cenan no hacen fotos y habrá un periodo de tiempo que no estará ni fotografiado...

Marta, martes 14-Ago-18 102
Cristy
Abatida y Rota: Mi experiencia del fotografo/ videografo.
Cristy, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola chic@s! Por fin me he animado a contaros como está siendo nuestra horrible experiencia con el fotógrafo y videografo de boda. Como da para escribir bastante, intentaré ser breve y concisa. 1. Les...

Cristy, martes 29-Ene-19 150
Lorena
Zapatos de cambio para los 4!!!!!
Lorena, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:07

Hola comu!!!!!!!! Hoy os enseño nuestras zapatillas de cambio para después, tb las hemos usado ya para la preboda y son geniales. La ide me vino a la cabeza del tattoo q se hizo mi chico en el pecho y...

Eli, martes 14-Ago-18 23
Lorena
Fiesta preboda y vestido ♥️
Lorena, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:18

Bueno hoy estoy a tope con los debates jeje, os cuento...... Ayer mis padres nos organizaron una super fiesta sorpresa en el pueblo con la familia que no está invitada a la boda (ya q esta es mi...

Deseric, viernes 10-Ago-18 4 579
Y
Ramo de novia
Yaiza, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...

Mariajose, sábado 7-Dic-19 89
Vanessa
Resumen de mi boda
Vanessa, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:20

Visto que muchas os estais preocupando por lo que paso en mi boda os haré un resumen lo mas breve posible pero ya os aviso que va para largo fueron tantas cosas que salieron mal qur nose ni por donde...

Verónica, sábado 20-Oct-18 71 2
Lucia
Nuestras fotos preboda
Lucia, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:45

Hola a tod@s!!...a apenas 17 días para nuestro gran día,nos acaban de dar nuestras fotos preboda,como veréis no son en exterior,son de estudio,ya que nuestro fotógrafo nos regalaba la preboda con...

Myriam, miércoles 8-Ago-18 13
Amor
Grupo de Facebook y wedshoots, ayuda !
Amor, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:32

Hola tengo echas las dos cosas, pero la verdad si que veo un problema el tema de wedshoots porque mis invitados se la tienen que descargar y creo que más de uno no lo hará... Sin embargo el Facebook...

Cris, miércoles 8-Ago-18 26
Lorena
a 10 días.... Aniversario y preboda!!! ♥️
Lorena, El 7 de Agosto de 2018 a las 01:45

Hola comu!!!!!!! Pues eso es...... Hoy nos faltan 10 días para nuestro día B y antes de cambiar a un solo dígito os dejo un par de fotos de nuestra preboda que hemos hecho hoy, haciéndola coincidir...

Raquel, martes 7-Ago-18 15
D
App fotografías
Diana, El 7 de Agosto de 2018 a las 00:11

Hola! Estamos buscando una app para que nuestros invitados compartan las fotos del día de la boda con nosotros. Estamos realizando un estudio de mercado y nos gustaría encontrar una en la que en las...

Diana, miércoles 8-Ago-18 10
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135
Rahel Joyce
No contrateis!!
Rahel Joyce, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:03

Hola comunidad espero que mi experiencia pueda ayudar a otras novias a no cometer el mismo error que yo con mi finca. Esto trata sobre la Finca La Casona del Bosque, los dueños no hacen la boda sino...

Nika, miércoles 12-Sep-18 27
Araceli
Maquillaje y peluquería de mi día b
Araceli, El 2 de Agosto de 2018 a las 02:49

Buenas noches! Aprovecho estas líneas para contar cómo fue mi peinado y mi maquillaje. Tuve un millón de dudas, no tenía ningún profesional de referencia y la verdad es que la idea de que me...

Lorea, domingo 5-Ago-18 35
MVM
Vestido para Juzgado
MVM, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:35

Holiiii Comu!!! hoy os vengo a enseñar el vestido que llevaré justo el día de antes para casarnos por el juzgado, es de Zara y lo pille en rebajas! Me parece muy romántico por los colores y las...

Cris, viernes 3-Ago-18 13
Natalia
Retraso de los trámites en Zaragoza
Natalia, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:46

¡Buenos días!Me uno a la comunidad. Aquí una novia sin fecha... Tuve la segunda cita en el registro civil el 12 de junio. Mi chico ha estado empadronado en un pueblo de cerca de Zaragoza y nos dijeron...

Cris, viernes 3-Ago-18 8

Grupos generales

Inspiración