Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

León, León · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2077días 6hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Registro civil de León
Lorena en Grupo León, El 27 de Junio de 2018 a las 12:23

Buenos días gente!!!!!! A ver si alguien puede solucionarme una duda pq están poniendo de muy mala leche en el registro civil. Resulta q en enero fui a pedir los papeles para abrir el expediente...

Raquel, sábado 16-Nov-19 5 206
Lorena
Cubre tacones si o no
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 13:13

Hola chicas pues como bien dice el título necesito opiniones. Nos casamos el 18 de agosto y una de las pocas cosas q me quedan y q me trae de cabeza es el tema de los cubre tacones. Sinceramente no...

Natalia, martes 26-Mar-19 24 371
Lorena
Depresión post boda 🤣🤦🏽‍♀️
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:45

Hola chicas!!!!!!!!! Buffffff llevo tiempo sin entrar y antes lo hacía a diario pero es que ahora tengo una sensación de vacío tan grande 😱 Nuestro maravillosos día fue el 18.08.18,no han pasado ni...

Lourdes, martes 23-Oct-18 19 946
Lorena
Hoy comienza nuestra "luna de miel"
Lorena en Grupo Luna de miel, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:43

Lo pongo entre comillas pq en realidad son unas vacaciones con nuestros niños en un resort de Alicante, al lado de benidorm, se llama hotel magic Robin Hood y es una auténtica pasada, nos falta muy...

Yolanda, viernes 24-Ago-18 10 242
Lorena
Mi gran día 18.08.18
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:15

Holaaaaaaaaaaa aún sigo en una especie de nube, eso si, tirada en el sofá jajaja!!!!!! Increíble, indescriptible, impresionante, no se, todo lo q pueda deciros del día de ayer me quedaría corta no,...

Lorena, lunes 20-Ago-18 22 1.112
Lorena
Mi marcador ya solo cuenta horas!!!!!! 🎊
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:28

Pues si comu, en mi marcador ya hay 0 días para la boda y 23 horas y minutos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 por fin!!!!!!! Parecía q no llegaría nunca pero llego, esta tarde hemos estado colocando muchas cosas en salón...

Maribel, viernes 17-Ago-18 23 263
Lorena
Zapatos de cambio para los 4!!!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:07

Hola comu!!!!!!!! Hoy os enseño nuestras zapatillas de cambio para después, tb las hemos usado ya para la preboda y son geniales. La ide me vino a la cabeza del tattoo q se hizo mi chico en el pecho y...

Eli, martes 14-Ago-18 23 568
Lorena
Fiesta preboda y vestido ♥️
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:18

Bueno hoy estoy a tope con los debates jeje, os cuento...... Ayer mis padres nos organizaron una super fiesta sorpresa en el pueblo con la familia que no está invitada a la boda (ya q esta es mi...

Deseric, viernes 10-Ago-18 4 579
Lorena
a 10 días.... Aniversario y preboda!!! ♥️
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 01:45

Hola comu!!!!!!! Pues eso es...... Hoy nos faltan 10 días para nuestro día B y antes de cambiar a un solo dígito os dejo un par de fotos de nuestra preboda que hemos hecho hoy, haciéndola coincidir...

Raquel, martes 7-Ago-18 15 280
Lorena
Mi "árbol de huellas"
Lorena en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2018 a las 09:28

Bueno, pues aunque aún falta por poner las fotos a cada lado del anverso y reverso de nuestras invitaciones aquí os enseño nuestro particular árbol de huellas, que como bien veis no es más que una...

Lorena, miércoles 1-Ago-18 7 163
Lorena
todos Confirmados, por Fin!!!!!!!!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 00:26

Pues si, así es, después de casi 8 meses con las invitaciones repartidas y a falta de 18 días para la boda hoy x fin me han terminado de confirmar las 3 personas que faltaban, preguntando yo por...

Laura, miércoles 1-Ago-18 29 594
Lorena
Detalles niños terminados!!!!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 23:45

Bueno, pues por fin tengo los detalles de los niños terminados.....en realidad no es q haya hecho gran cosa pero hasta q no me llegasen las pegatinas para los vasos no podía acabar y guardar. Por...

Pili, viernes 27-Jul-18 16 704
Lorena
prueba Más que Superada!!!!!!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2018 a las 01:57

Bueno pues hoy x fin cierro y tacho otra cosa más de la agenda y de mis tareas a 24 días de la boda!!!!!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería y tachan!!!!!! A la primera acertó de...

Claire, miércoles 25-Jul-18 6 610
Lorena
primer ensayo superado 💃🕺
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 20:23

Hola holaaaasaaa!!!!!!! Hoy estoy super contenta, pq como bien dice el titulo hemos ido a nuestro primer ensayo del baile. Ya lo conté en otro debate pero bueno, x si hay alguien nuevo...no somos de...

Anggie, viernes 20-Jul-18 6 424
Lorena
un Mes!!!!!!!!!! 18.08.18
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 08:56

Hola chicas!!!!!!! Pues siiiii como dice el título del post solo nos falta un mes para el gran día 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Dentro de un mes a estas horas espero estar ya levantada y lista para empezar con todo,...

Nika, miércoles 18-Jul-18 4 120
Lorena
cosas varias
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 10:08

Hola comu!!!!!! Bueno, pues a falta de un mes y un día para el día B, os voy a dejar cosas que fui ultimando ayer, que tengo el salón como un bazar chino!!!!! Nuestro cartel de bienvenida y las...

Lara, martes 17-Jul-18 13 447
Lorena
1 prueba de Vestido!!!!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 20:54

Hola chicas!!!!!!! Pues si, hoy como bien dije el otro día tenía mi primera prueba de vestido y como tenía q ir a Gijón (yo vivo en León) pues nos cogimos el tren está mañana mi madre, mi niña y yo...

Lidi, jueves 12-Jul-18 33 1.046
Lorena
despedida de soltera 😱🙄🤷🏽‍♀️❓
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 08:33

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Pues nada chicas,aquí estoy en la cama del hotel en Gijón . Ayer x la tarde supuestamente quedamos para tomar unas cañas x león (es donde vivo) con unos amigos y según iba...

Zuri, lunes 9-Jul-18 21 680
Lorena
Detalles hombres
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 00:23

Hola chicas!!!!!! Pues ya tengo una cosita más, aunque ahora tengo un pequeño problema 😱 Estos son los llaveros que daremos de detalle a los hombres y además irán marcando el sitio, ya que no haremos...

Raquel, viernes 6-Jul-18 11 458
Lorena
Mis saquitos de arroz 😉
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 21:05

Hola chicas, pues hoy con una tarde bochornosa x león y aprovechando q mis niños están en el pueblo con los abuelos me he puesto manos a la obra con cosas que tenía pendientes. En realidad tengo casi...

Jessica, sábado 30-Jun-18 16 433
Lorena
maleta para sobres regalo
Lorena en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2018 a las 00:24

Bueno, pues después de darle 1500 vueltas al tema de como hacer para que los invitados nos diesen sus regalo (q sabemos q la mayoría será dinero) sin ser un engorro para ello y para nosotros y sin...

Ally, martes 5-Jun-18 13 587
Lorena
S. O. s Música
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:51

Buenos días comu!!!!!! No soy mucho de abrir debates ya que al final me lían más que otra cosa la diferentes opiniones jeje (aunque si me gusta dar mi punto de vista en aquello q pueda seros útil)...

Lorena, viernes 25-May-18 18 220
Lorena
Nuestro peculiar seating plan
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:36

Hola gente!!!!!! Bueno, pues de haberle dado como 3 o 4 vueltas a nuestro seating plan y no verlo claro, al final me vino la inspiración una noche.... Os cuento un poco q es largo..... No queríamos un...

Aida, jueves 10-May-18 14 760
Lorena
chanclas invitadas
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:12

Hola chicas!!!!!!!! Y chicos jeje, pues si, ya las tengo, X FIN!!!!!!! Después de mirar mil páginas, precios, colores, modelos, de todo ooooooooleeeeeeee, me estaba volviendo loca. Tenía clarisimo...

Maria, miércoles 7-Mar-18 25 520
Lorena
cuadro personalizado
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:07

Hola gente!!!!!!! Os escribo para enseñaros la sorpresa que nos llevamos ayer, con un regalo super personalizado que nos hicieron unos amigos, no nos lo esperábamos para nada y nos encantó, espero que...

Patricia, lunes 5-Mar-18 6 385
Lorena
Porta alianzas 100% casero
Lorena en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:30

Hola chicas, como vais con los preparativos? Hace poco os enseñe nuestras invitaciones 100% personalizadas y hoy os muestro nuestros porta alianzas 100% caseros, si, en plural, ya q serán nuestros...

Aitana, jueves 15-Feb-18 20 600
Lorena
invitaciones 100% nosotros
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 00:44

Bueno, pues aunque ya las tenemos hace casi un mes, no había tenido ni un momento para enseñaroslas. Ya tenemos nuestras invitaciones, q como bien dice el título son eso, 100% nosotros, pq no...

Eva., domingo 28-Ene-18 36 788
Lorena
papeleo boda civil en León
Lorena en Grupo León, El 5 de Diciembre de 2017 a las 00:28

Hola!!!!!! Me gustaría preguntaros un poco si alguien sabe dónde tenemos que acudir en un principio para que nos informen sobre la cantidad de papeleo que hay que hacer en las bodas civiles. A parte...

Alba, jueves 7-Dic-17 5 93
Lorena
Muñecos de playmobil para tarta
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:32

Hola a todos!!!!!!Sé que hay varios debates de este tipo pero muchos que he mirado son antiguos. Me gustaría xfavor si alguien sabe dónde encontrar muñecos de playmobil, en concreto serían un hincha...

Lorena, lunes 27-Nov-17 6 138
Lorena
Hotel las moreras
Lorena en Grupo León, El 26 de Agosto de 2017 a las 19:57

Hola, me gustaría encontrar a alguien que se haya casado hace poco en las moreras o haya estado allí en alguna boda recientemente (yo estuve hace más de 15 años).En ppio vamos a reservar con ellos ya...

Lorena, lunes 28-Ago-17 2 95

Grupos generales

Inspiración