Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Ripoll, Girona · Desde Enero del 2011

Nos conocimos en verano en Málaga donde yo vivia y él estaba de vacaciones, tras esto unos seis meses de relación en avión de idas y venidas ya que él... Ver más

Nos conocimos en verano en Málaga donde yo vivia y él estaba de vacaciones, tras esto unos seis meses de relación en avión de idas y venidas ya que él vive en Ripoll/Girona...a los 7 meses me fui a vivir con él dejando toda mi vida atras y hasta hoy, soy muy feliz y lo unico que deseo es pasar el resto de mi vida a su lado!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2011

4931días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Cancan segunda mano
Lorena en Grupo Málaga, El 4 de Abril de 2011 a las 09:33

Hola chicas busco un cancan de segunda mano o baratos alguien sabe donde encontrarlos??

Bellaotero, miércoles 12-Jun-13 10 1.562
Lorena
Luna de miel new york-riviera maya
Lorena en Grupo Málaga, El 17 de Marzo de 2011 a las 10:35

Hola chicas me caso en octubre, mi luna de miel me gustyaria hacerla en new york y riviera maya, me gustaria saber si alguien más va a este sitio si ya teneis presupuestos, con quien lo habeis...

Lorena, jueves 17-Mar-11 5 589
Lorena
Restaurante jose lus el segoviano
Lorena en Grupo Málaga, El 17 de Marzo de 2011 a las 10:07

Hola chicas me caso en este restaurante y me gustaria saber quien mas se casa o que nos den referencias de bodas anteriores gracias

Lorena, jueves 17-Mar-11 403
Lorena
Peluqueras y maquilladoras?
Lorena en Grupo Málaga, El 11 de Marzo de 2011 a las 10:40

Hola quisiera saber opiniones sobre peluqueras y maquilladoras yo he quedado con vicky garcia es de marbella pero se desplaza por Málaga de precio esta bastante bien, pero aun no me he hecho la...

Lorena, viernes 11-Mar-11 2 599

Grupos generales

Inspiración