Vilanova (Barco De Valdeorras, O), Orense · Desde diciembre del 2015
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vilanova (Barco De Valdeorras, O), Orense · Desde diciembre del 2015
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Detalles de bodas
Hola chicas!!me caso por la iglesia a las 6 de la tarde y mis amigas me han pedido que lance el ramo. Pero tengo una duda: cuando se lanza? Hay quien m dice que justo antes de la apertura del...
Buena dias chicas!!!me queda ya pokito para mi dia y tengo dudas con el tema del papeleo. Se que con el cura ya hicimos lo del expediente matrimonial para que el solicite los papeles. Mi duda es:...
Buenas noches chicas!!me keda ya mens de 1 mes para mi dia y justo hoy me acaba de venir la regla...q no me tocaba hasta la semana que viene...y con la suerte que tengo yo fijo que me vuelve a venir...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas!!me caso por la iglesia a las 6 de la tarde y mis amigas me han pedido que lance el ramo. Pero tengo una duda: cuando se lanza? Hay quien m dice que justo antes de la apertura del baile,pero yo pienso que primero el mogollon al juntarse...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3591 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3591 díasBuena dias chicas!!!me queda ya pokito para mi dia y tengo dudas con el tema del papeleo. Se que con el cura ya hicimos lo del expediente matrimonial para que el solicite los papeles. Mi duda es: despues del dia de la boda hay que ir al registro...
Grupos generales
Inspiración