Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Vilanova (Barco De Valdeorras, O), Orense · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 3hrs
Lorena
Cuando se tira el ramo?
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 11:32

Hola chicas!!me caso por la iglesia a las 6 de la tarde y mis amigas me han pedido que lance el ramo. Pero tengo una duda: cuando se lanza? Hay quien m dice que justo antes de la apertura del...

Cristina, miércoles 29-Jun-16 6 187
Lorena
Dudas con el papeleo
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 11:25

Buena dias chicas!!!me queda ya pokito para mi dia y tengo dudas con el tema del papeleo. Se que con el cura ya hicimos lo del expediente matrimonial para que el solicite los papeles. Mi duda es:...

Patry, miércoles 29-Jun-16 4 145
Lorena
Con el periodo el dia b
Lorena, El 25 de Junio de 2016 a las 01:54

Buenas noches chicas!!me keda ya mens de 1 mes para mi dia y justo hoy me acaba de venir la regla...q no me tocaba hasta la semana que viene...y con la suerte que tengo yo fijo que me vuelve a venir...

Mar Mar, lunes 11-Jul-16 19
L
S.o.s a 3 semanas d mi boda....aparece herpes labial!!
Lorena, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:05

Estos días he estado con fiebre y como consecuencia hoy empiece a salirme un herpes labial. Estoy a 3 semanas de mi boda...

Alba, domingo 29-May-16 29
Laura
Can can aliexpress
Laura, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:22

Hola a todas!!! Hace unos meses abrí un debate pidiendo Consejo sobre si comprar o no un can can de aliexpres Que cuesta 6 euros. Pues bien, seguí el consejo de muchas de vosotras y lo compré y la...

Laura, martes 3-May-16 16
Bea
Así quedan mis extensiones de pestañas
Bea, El 2 de Mayo de 2016 a las 10:44

Buenos días chicas! Como se que muchas de vosotras estais dudando entre si haceros permanente, poneños pestañas postizas o extesiones, os dejo una foto de mis extesiones de pestañas. Me las puse hace...

Esther, martes 3-May-16 43
Paki
Opinión sobre cosasdeboda. com
Paki, El 27 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola!! El 30 de marzo hice un pedido a esta pagina. La política de envío dice que puede tardar un máximo de 21 días. A día de hoy aún no he recibido nada. Les he escrito y me han dicho que llega esta...

Raquel, lunes 27-Jun-16 22
Lorena
Soporte photocall
Lorena, El 27 de Abril de 2016 a las 08:34

Buenos dias!!!hace uns dias me ha llegado el photocall q pedi x aliexpress y esta genial. Ahora mi duda surge cn el soporte para colocarlo. Alguna lo ha comprado tb en aliexpress?? Cual es el sistema...

Lorena, miércoles 27-Abr-16 7
Lorena
Musica para la iglesia
Lorena, El 20 de Abril de 2016 a las 17:28

Hola chicas!! Ando buscando musica para la ceremonia en la iglesia. Estuve mirando y hay un trio que me llamaron la atencion. Se llama "music@ passionata" ,de ponferrada (leon). Alguna los conoceis...

Lorena, miércoles 20-Abr-16 3
Lorena
Que peinado me hago????
Lorena, El 18 de Abril de 2016 a las 13:12

Hola chicas!!cm vais cn esos preparativos??? Yo..a 3 meses d la boda estoy atacada!! Mañana teng mi primera prueba de peinado y aun no tengo ni idea q hacerme!! Mire x internet x si veia alg q m...

Jenifer, miércoles 20-Abr-16 9
Lorena
Musica!!
Lorena, El 11 de Abril de 2016 a las 01:14

Hola chicas!!estoy empezando con el tema de la musica para la boda y ando exa un lio. Durante la ceremonia...en q momentos se pone musica? Yo no tengo pensado llevar ningun coro pq m parecen...

Anna, martes 12-Abr-16 2 163
Lorena
Necesito velo!!
Lorena, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:28

Hola chicas!!como llevais esos preparativos??yo atacada!!apenas tng tiempo d poder mirar nada x mis horarios de trabajo. Ahora ando en busca de un velo...pero a ser posible cn las tres "b"!!una...

Anna, miércoles 17-Feb-16 10
L
Por fiiiiin zapatos y tiara
Lara, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:10

Hola chicaaaas porfiiin tengo mis zapatos yujuuuu al final después de recorrer me medio elche vamos mi cuñada y yo a la zona de carrus que el polígono donde hay muchas naves que venden zapatos al por...

Lara, sábado 13-Feb-16 99
Lorena
Duda del velo
Lorena, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:47

Hola chicas. Tengo una duda con el velo. He visto que ahora hay chicas q lo llevan estilo pirata. Pero...es un velo especifico para ello o es un velo normal que se coloca cn ese estilo??esq yo lo...

Ingrid, martes 23-Feb-16 4
M
Porta alianzas, varios modelos ....
Magally, El 22 de Enero de 2016 a las 00:03

Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad, como siempre digo hay miles de variaciones para todas las cosas , ¿ Ya sabes cual será tú porta alianzas ?, si lo sabes sube una foto, y...

Lola, sábado 23-Ene-16 69
Raquel
Ya tengo photocall!!!!!
Raquel, El 9 de Enero de 2016 a las 18:28

Hoy he cerrado el tema del photocall y estoy contentísima!!!me ha salido súper bien de precio y el chico es un encanto.Si alguna queréis os digo cómo va porque es una empresa de aquí de...

Fco., domingo 10-Jun-18 32
Lorena
Medias para mi vestido
Lorena, El 9 de Enero de 2016 a las 13:32

Hola chicas!! Pues resulta que me caso en julio y yo (ignorante de mi) ni por la cabeza se me ha ia pasado el llevar medias!!hasta q una amiga me dijo q cm no las iba a llevar,q para las fotos y para...

María José, martes 19-Ene-16 15
Lorena
Ramo de novia
Lorena, El 23 de diciembre de 2015 a las 19:09

Buenas tardes chicas. Llevo ya dias barajando la opcion de un ramo de flores artificiales. Me han comentado que de precio sale mas economico que las naturales y tiene la ventaja que te dura tiempo....

Anna, martes 29-Dic-15 8 416
Lorena
Necesito zapatos!!
Lorena, El 14 de diciembre de 2015 a las 18:29

Hola. Ando desesperada buscando zapatos para mi vestido..y no encuentro nada que me guste y sea economico..pq los hay carisimos. Alguna sabeis de tiendas o webs que tengan precios razonables??

Lorena, martes 15-Dic-15 15

Grupos generales

Inspiración