Vilanova (Barco De Valdeorras, O), Orense · Desde diciembre del 2015
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas!!me caso por la iglesia a las 6 de la tarde y mis amigas me han pedido que lance el ramo. Pero tengo una duda: cuando se lanza? Hay quien m dice que justo antes de la apertura del...
Buena dias chicas!!!me queda ya pokito para mi dia y tengo dudas con el tema del papeleo. Se que con el cura ya hicimos lo del expediente matrimonial para que el solicite los papeles. Mi duda es:...
Buenas noches chicas!!me keda ya mens de 1 mes para mi dia y justo hoy me acaba de venir la regla...q no me tocaba hasta la semana que viene...y con la suerte que tengo yo fijo que me vuelve a venir...
Estos días he estado con fiebre y como consecuencia hoy empiece a salirme un herpes labial. Estoy a 3 semanas de mi boda...
Hola a todas!!! Hace unos meses abrí un debate pidiendo Consejo sobre si comprar o no un can can de aliexpres Que cuesta 6 euros. Pues bien, seguí el consejo de muchas de vosotras y lo compré y la...
Buenos días chicas! Como se que muchas de vosotras estais dudando entre si haceros permanente, poneños pestañas postizas o extesiones, os dejo una foto de mis extesiones de pestañas. Me las puse hace...
Hola!! El 30 de marzo hice un pedido a esta pagina. La política de envío dice que puede tardar un máximo de 21 días. A día de hoy aún no he recibido nada. Les he escrito y me han dicho que llega esta...
Buenos dias!!!hace uns dias me ha llegado el photocall q pedi x aliexpress y esta genial. Ahora mi duda surge cn el soporte para colocarlo. Alguna lo ha comprado tb en aliexpress?? Cual es el sistema...
Hola chicas!! Ando buscando musica para la ceremonia en la iglesia. Estuve mirando y hay un trio que me llamaron la atencion. Se llama "music@ passionata" ,de ponferrada (leon). Alguna los conoceis...
Hola chicas!!cm vais cn esos preparativos??? Yo..a 3 meses d la boda estoy atacada!! Mañana teng mi primera prueba de peinado y aun no tengo ni idea q hacerme!! Mire x internet x si veia alg q m...
Hola chicas!!como llevais esos preparativos??yo atacada!!apenas tng tiempo d poder mirar nada x mis horarios de trabajo. Ahora ando en busca de un velo...pero a ser posible cn las tres "b"!!una...
Hola chicaaaas porfiiin tengo mis zapatos yujuuuu al final después de recorrer me medio elche vamos mi cuñada y yo a la zona de carrus que el polígono donde hay muchas naves que venden zapatos al por...
Hola chicas. Tengo una duda con el velo. He visto que ahora hay chicas q lo llevan estilo pirata. Pero...es un velo especifico para ello o es un velo normal que se coloca cn ese estilo??esq yo lo...
Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad, como siempre digo hay miles de variaciones para todas las cosas , ¿ Ya sabes cual será tú porta alianzas ?, si lo sabes sube una foto, y...
Hoy he cerrado el tema del photocall y estoy contentísima!!!me ha salido súper bien de precio y el chico es un encanto.Si alguna queréis os digo cómo va porque es una empresa de aquí de...
Hola chicas!! Pues resulta que me caso en julio y yo (ignorante de mi) ni por la cabeza se me ha ia pasado el llevar medias!!hasta q una amiga me dijo q cm no las iba a llevar,q para las fotos y para...
Buenas tardes chicas. Llevo ya dias barajando la opcion de un ramo de flores artificiales. Me han comentado que de precio sale mas economico que las naturales y tiene la ventaja que te dura tiempo....
Hola. Ando desesperada buscando zapatos para mi vestido..y no encuentro nada que me guste y sea economico..pq los hay carisimos. Alguna sabeis de tiendas o webs que tengan precios razonables??