Vilanova (Barco De Valdeorras, O), Orense · Desde diciembre del 2015
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas!!me caso por la iglesia a las 6 de la tarde y mis amigas me han pedido que lance el ramo. Pero tengo una duda: cuando se lanza? Hay quien m dice que justo antes de la apertura del baile,pero yo pienso que primero el mogollon al juntarse...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3591 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3591 díasBuena dias chicas!!!me queda ya pokito para mi dia y tengo dudas con el tema del papeleo. Se que con el cura ya hicimos lo del expediente matrimonial para que el solicite los papeles. Mi duda es: despues del dia de la boda hay que ir al registro...
Participé en el post de Lorena
Hace 3595 días
Creé un post
Hace 3596 díasBuenas noches chicas!!me keda ya mens de 1 mes para mi dia y justo hoy me acaba de venir la regla...q no me tocaba hasta la semana que viene...y con la suerte que tengo yo fijo que me vuelve a venir el dia B!! Ahora es cd me he empezado a hacer...
Hace 3622 días
Participé en el post de Laura
Hace 3649 días
Participé en el post de Bea
Hace 3649 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3652 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Paki
Hace 3654 días
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3655 díasBuenos dias!!!hace uns dias me ha llegado el photocall q pedi x aliexpress y esta genial. Ahora mi duda surge cn el soporte para colocarlo. Alguna lo ha comprado tb en aliexpress?? Cual es el sistema q tienen para q se sujete la lona dl photocall??pq...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3661 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas!! Ando buscando musica para la ceremonia en la iglesia. Estuve mirando y hay un trio que me llamaron la atencion. Se llama "music@ passionata" ,de ponferrada (leon). Alguna los conoceis para darme opinion? Les escribi correo para pedir...
Hace 3663 días