Catarroja, Valencia · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas, soy de Valencia y desde hace muy poco tiempo se ha puesto de moda la tienda de Vertize Gala.... Estoy interesada en mirarme el vestido allí y por eso quiero que me deis vuestra opinión...

Hola!! Sabéis donde puedo conseguir las cajas de madera vintage para meter el álbum de boda?? Haber si conocéis alguna página en Internet donde se hagan bajo pedido.... Gracias😛

Hola, quisiera que me informarais donde puedo contratar las excursiones porque en la agencia me recomendaron que las comprara en el hotel porque si las cogía desde la agencia me arriesgaba a que...

Hola a tod@s! Me podéis decir donde se encuentran las tiendas outlet de bolsos y relojes de marca en New York?? Me voy a finales de mes y quiero aprovechar y comprar algo de marca a buen precio!!...

Buenos días!! A sólo 3 días del día más esperado del año!!!! Y con mucha ilusión y con muchas ganas de que llegue!!! Ya os contaré como ha ido....

Holaaaa!! Estoy eufórica, de lo feliz y contenta que estoy. Ayer fue mi despedida y me lo pasé super mega genial, uno de los mejores días de mi vida. Mis amigas se portaron super bien, nos fuimos de...

Hola chicas!! Ya va quedando menos.... como ha pasado de rápido, en nada está el día B aquí... no quiero que pase, que continúe la magia de los preparativos, aunque con ganas del día B

Hola a todas!! No se si es normal.... Pero nos quedan 55 días para nuestro día y estoy súper tranquila!! No se si luego me saldrán los nervios, pero la gente me pregunta y la verdad que no se si...

Hola!! No tengo claro si el cura nos tiene que cobrar por casarnos.... escuché en la tele que el Papa de Roma dijo que los novios que pasan por el altar no deben de pagar nada ni el cura cobrarles a...

Holaaaa!! Quería que me aconsejarais donde desayunar, comer y cenar económico en New York, ya que me han dicho que es carísimo. Nuestro hotel es Yotel por hay algo cerquita. Haber si me podéis...

Chicas ya tengo las invitaciones!! Haber que os parecen.... Que ilusión!!

Hola chicas!! Que contenta estoy, ya tengo los zapatos.... son súper cómodos y lo mejor de todo como mi vestido es color champagne pues estos zapatos los puedo volver a usar!! Y

Hola quería empezar a mirar las invitaciones aunque todavía me queda tiempo hasta mayo que es cuando m os casamos. Me podríais decir alguna página en Internet donde sean económicas?? Gracias chicas!!

Hola a todas, tengo una gran duda..... Yo utilizo gafas a diario desde hace muchos años y estoy duda de si ponerme gafas ó lentillas en mi boda. No sé si con lentillas me veré bien físicamente ó...

?hola a todas, como ya os conté anteriormente mi cuñada estaba muy malita y estaba muy preocupada por ella porque no sabía si iba a llegar a la boda o cuando faltara menos tiempo pasara lo que ha...

Hola, tengo un gran problema.... Estoy a 10 meses de la boda y resulta que mi cuñada ha tenido un gran problema de salud y no sabemos si va a ir a mejor o a peor..... Está ingresada en el hospital...

Hola, aún me queda 11 meses para el día B y estoy deseando empezar hacer algo de manualidades como hacer tarjetitas personalizadas, tintar el arroz, invitaciones..... Pero creo que es aún pronto,...

Que ganas tengo de que se vaya acercando el día.... Así empiezamos con los preparativos y empezamos a disfrutar :

Hola chicas!! Estoy interesada en los vestidos de Rosa Clara, pero no tengo claro que firmas tienen si hay Aire, Penhalta.....

Hola, sabéis donde puedo conseguir las típicas letras que se ponen en el salón? Conocéis alguna web donde las hagan?? Pero me gustaría que fueran de madera..... Gracias.

Hola, quería tener contacto con algunas novias haber como llevan los preparativos o si aún es pronto....

Hola chicas, haber si me podéis ayudar.... Entre mi novio y y tenemos pensado en hacer la boda de cóctel al inicio y luego los platos principales de carne y pescado junto con su postre y tarta...