Catarroja, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3158 días
Creé un post
Hace 3180 díasHola!! Sabéis donde puedo conseguir las cajas de madera vintage para meter el álbum de boda?? Haber si conocéis alguna página en Internet donde se hagan bajo pedido.... Gracias😛
Participé en el post de Maria
Hace 3182 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3192 días
Participé en el post de Luzmaria
Hace 3231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3262 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3262 díasBuenos días!! A sólo 3 días del día más esperado del año!!!! Y con mucha ilusión y con muchas ganas de que llegue!!! Ya os contaré como ha ido....
Participé en el post de Cris
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3265 días
Holaaaa!! Estoy eufórica, de lo feliz y contenta que estoy. Ayer fue mi despedida y me lo pasé super mega genial, uno de los mejores días de mi vida. Mis amigas se portaron super bien, nos fuimos de comida a un restaurante en la playa, luego charrar,...
Participé en el post de Lorena
Hace 3265 días
Creé un post
Hace 3265 díasHolaaaa!! Estoy eufórica, de lo feliz y contenta que estoy. Ayer fue mi despedida y me lo pasé super mega genial, uno de los mejores días de mi vida. Mis amigas se portaron super bien, nos fuimos de comida a un restaurante en la playa, luego charrar,...
Participé en el post de Guacimara
Hace 3267 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3267 días
Hola chiquis las que tenéis pensado poner photocall como lo haceis me refiero lo habéis comprado o o habéis echo.No tengo idea. Ideas por favorrrr. muchísimas gracias guapas
Participé en el post de Angelica
Hace 3267 días
Participé en el post de Cris
Hace 3271 días