Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Catarroja, Valencia · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2563días 1hrs
Raquel
Isla mujeres
Raquel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:46

Hola a todas las que habéis estado en rivera maya algún palladium, tenéis opción de ir a isla mujeres por vuestra cuenta o tiene que ser si o si con excursión. Gracias

Maria, domingo 10-Sep-17 6
Lorena
Cajas de madera para álbum de fotos
Lorena, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:28

Hola!! Sabéis donde puedo conseguir las cajas de madera vintage para meter el álbum de boda?? Haber si conocéis alguna página en Internet donde se hagan bajo pedido.... Gracias😛

Laurie, lunes 14-Ago-17 2 321
Maria
Marca repelente riviera maya
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...

Alva, lunes 21-Ago-17 51
Lorena
Vestido vertize gala opiniones......
Lorena, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Hola chicas, soy de Valencia y desde hace muy poco tiempo se ha puesto de moda la tienda de Vertize Gala.... Estoy interesada en mirarme el vestido allí y por eso quiero que me deis vuestra opinión...

Isabel, martes 19-Dic-17 60
Luzmaria
Donde ir de luna de miel??....
Luzmaria, El 24 de Junio de 2017 a las 19:31

Hola!!, estamos viendo viajes pero no sabemos donde ir.....El viaje sería a principios de Noviembre y solo tenemos una semana por tema de trabajo.A mi personalmente me gusta Cuba pero no me gusta...

Elii, martes 4-Jul-17 25
Lorena
Ya no queda nada!!
Lorena, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:46

Buenos días!! A sólo 3 días del día más esperado del año!!!! Y con mucha ilusión y con muchas ganas de que llegue!!! Ya os contaré como ha ido....

Gloria, miércoles 24-May-17 23 349
Cris
Desanimada con la despedida
Cris, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:19

Hola chic@s os cuento me estan organizando la despedida desde la semana pasada y solo quedan dos meses para la boda y solo tienen rollos historias q si la una es q si la otra es no se q...meti en un...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 24-May-17 21
Lorena
Despedida impresionante!!
Lorena, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:39

Holaaaa!! Estoy eufórica, de lo feliz y contenta que estoy. Ayer fue mi despedida y me lo pasé super mega genial, uno de los mejores días de mi vida. Mis amigas se portaron super bien, nos fuimos de...

Moni, martes 23-May-17 21
Guacimara
Nerviosa
Guacimara, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola guapas, me caso en 8 dias y quiero saber a quien falta poco tambien y si estais nerviosas o relajadas ;-) Saludos Guaci

Croquet, miércoles 24-May-17 16
A
Photocall comprado o hacerlo
Angelica, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:52

Hola chiquis las que tenéis pensado poner photocall como lo haceis me refiero lo habéis comprado o o habéis echo.No tengo idea. Ideas por favorrrr. muchísimas gracias guapas

Laura, domingo 21-May-17 14
C
Desilusionada....decepcionada
Cris, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:11

Mas desilusionada no puedo estar....el finde pasado terminamos de dar nuestras invitaciones....y no paran de caer invitados....teniamos unos 210 y creo q no llegaremos ni a 90 q triste es ver como tu...

Lisa, martes 16-May-17 82
Isa
Dudas sobre las maletas!
Isa, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:26

Hola a tod@s!! Quizá es una duda un poco absurda pero me ha surgido la duda sobre las maletas...cuantas y de qué tamaño me aconsejaríais llevar para 8 noches a Miami? La ida más o menos lo puedo...

Lorena, martes 16-May-17 25
Lidi
A 5 diasss!!!!
Lidi, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:29

Chicas esto ya esta aquii! A solo 5 dias de nuestra boda y me muero de ganas yaa!! Aunque estoy un poco depre pk no e conseguido perder nada de peso! Si en esta semana pierdo un par de kilitos estaria...

Ycuesta1974, lunes 15-May-17 19
Yolanda
Riviera maya
Yolanda, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:41

Holaaa.me podéis ayudar a buscar hotel cerca de playa del carmen? Estoy echa un lio.graciass

Nati, martes 16-May-17 19
Chus
Asustada
Chus, El 14 de Mayo de 2017 a las 17:10

Hola molonas!!!Me caso en dos semana y solo seis personas me han hecho ingreso en el banco... El dinero lo tenemos pero justito y empiezo a agobiarme un poco....... Cuando hacen el ingreso los...

Eduardo & Eva, jueves 18-May-17 115
Candela
Regalo amigas de la novia
Candela, El 14 de Mayo de 2017 a las 10:53

¡Buenos días a tod@s!Como es un tema secreto y no puedo comentarlo con las implicadas he decidido plantearlo por aqui.Mi boda es de un estilo informal y no tengo damas de honor pero desde el principio...

Candela, lunes 15-May-17 15
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
M
130 días
Mrs, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:32

Acabo de ver el contador y no me lo podía creer. Cuántos días lleváis vosotras?!

Arantxa, sábado 13-May-17 49
Anna
La animación según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.866
Nati
Los complementos según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.872

Grupos generales

Inspiración