Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Granada, Granada · Desde Abril del 2016

Las bodas son las juergas de las malasmadres. www.mipollitodicepio.com

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2541días 3hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Expoboda 2018
Lorena en Grupo Granada, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:55

Chicas!!! Este finde Es Expoboda. Es en el cubo de bankia y hay un montón de proveedores. Yo en el encontré a mi fotógrafo y videografo el año que me casé. Y el viaje de novios. Además hay muchos más...

Cris, miércoles 14-Nov-18 5 110
Lorena
Expoboda 2018 Granada
Lorena en Grupo Granada, El 13 de Noviembre de 2018 a las 19:21

Chicas!!! Este finde Es Expoboda en Granada . Es en el cubo de bankia y hay un montón de proveedores. Yo en el encontré a mi fotógrafo y videografo el año que me casé. Y el viaje de novios. Además hay...

Laura, miércoles 14-Nov-18 1 84
Lorena
Ofertas lidl 13 septiembre
Lorena en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2018 a las 17:32

Hola chicas!!! He pasado por el lidl esta tarde y he vito el catalogo. A partir del jueves hay estanterías de madera y arcos para plantas trepadoras. Por si os sirve para vuestra decoración. Aqui os...

Piña, martes 11-Sep-18 10 618
Lorena
Insomnio
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Junio de 2018 a las 04:57

A 20 días de salir de cuentas no hay noche que no me desvele un par de horas o más. Si no es pipí es hambre, patadas, la postura, golpe de calor, tos... Así voy luego el resto del día a medio gas. Y...

Lorena, viernes 15-Jun-18 14 610
Lorena
Cúpulas cristal
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:29

Hola chicas! He estado esta tarde en Ikea comprando unas cosillas y en la zona de velas y tal he visto unas cúpulas que para decoración puede que encaje a alguien. Había dos tamaños y de precio...

Sara, viernes 25-May-18 16 632
Lorena
Los trucos de belleza de Lorena
Lorena en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Pues bueno, yo aqui soy simple y directa. Como dice la gran Cristina Mitre: Limpina y fresquina! Es decir, que sin una buena limpieza y sin desmaquillarte no vas a ningun sitio. Para mi rutina suelo...

Eli, viernes 29-Sep-17 2 36
Lorena
Tener o no vídeo en la boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 19:41

Muchas nos preguntamos cuando estamos con los preparativos si contratar vídeo o no. Yo de primeras no lo tenía claro pero mi chico si. Y suerte que le hice caso. Al igual que con el fotógrafo buscad...

Lorena, miércoles 27-Sep-17 32 555
Lorena
Escaleras y estanterías
Lorena en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Hola chicas! Este jueves escaleras y estanterías en el Lidl. He cogido el catálogo y al verlo me he acordado de este grupo. Seguro que a más de una le hace el apaño. Y luego para la terraza para...

Estefania, lunes 18-Sep-17 16 495
Lorena
¿cuántas veces te has puesto tu vestido?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:51

Pues eso, que hoy me da dado por pensar y me preguntaba cuántas veces os habéis puesto u os vais a poner vuestro vestido de novia. Yo por ahora llevo dos puestas (boda y postboda). Pero me han surgido...

Maria, viernes 8-Sep-17 36 748
Lorena
Mi vídeo!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:04

Ayyy!! Que esta tarde hemos estado tomando café con el videografo y el fotógrafo. El fotógrafo nos ha enseñado su nuevo álbum de muestra y...salimos en un montón de fotos! Hasta ha puesto una que...

Lorena, jueves 7-Sep-17 30 631
Lorena
Uñas
Lorena en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2017 a las 15:35

Hola chicas! El sábado tengo boda y hoy he ido a arreglarme las uñas. Como cojo vacaciones he aprovechado para ponerlas un poco más largas Lo mismo os puede servir de inspiración a las que no sepáis...

Veronica, miércoles 5-Jul-17 11 561
Lorena
Mi cronica de boda
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 13:38

Aparte de la cronica que ya escribi en esta página, mi fotografo me pidió que si podia escribir una cronica de lo vivido en primera persona. Hoy la ha publicado. Espero que os guste. Boda de...

Rocio, martes 20-Jun-17 17 947
Lorena
Video agradecimiento
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 10:44

Pues el fotógrafo nos ha mandado un vídeo con fotos de nuestro gran día para que lo compartamos.Sabéis esos vídeos de gatitos que no puedes de dejar de ver en bucle? Pues a mi me pasa con este.Él es...

Cristina, jueves 15-Jun-17 24 421
Lorena
Fecha de aniversario
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 09:13

Hola!! Anoche cenando con mis cuñados, mi cuñada nos preguntó una cosa que la verdad no habíamos caído hasta ese momento. Resulta nosotros firmamos tres días antes en el ayuntamiento y el sábado es la...

Sofía, martes 13-Jun-17 34 478
Lorena
Pedida de mano en la rockefeller tower
Lorena en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2017 a las 05:18

Hola chicas!!! Es una tontería, pero tenía que contarlo. Estamos de viaje en nueva York y esta tarde ha tocado subir al top of the rock, la terraza del Rockefeller. Pues allí, con más gente que en la...

Lorena, viernes 19-May-17 9 303
Lorena
Y ayer fue el día!
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2017 a las 09:44

Chicas!! Ayer fue nuestra fiesta. Que genial todo y todos! Disfrutad y dejaros llevar. Hemos tenido la gran suerte de haber contratar a grandes profesionales que lo han hecho todo más fácil. Además,...

Vanessa, viernes 12-May-17 19 1.555
Lorena
Protección solar
Lorena en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:46

Chicas!!! Una cosa que yo no caí y he caído después. Hay que echarse protección solar!! Sobretodo si la ceremonia es al aire libre de día. Nosotros la ceremonia fue en el jardín y aunque se estaba...

Lorena, miércoles 10-May-17 23 527
Lorena
Ya casados...y el sábado la celebración!
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:51

Pues eso, que ya hoy hemos ido a firmar. Ha sido en el ayuntamiento en una junta de distrito distinta a la nuestra pero la que casaba el día que nos interesaba. Nos ha tocado un concejal de los...

Yoli, lunes 8-May-17 19 994
Lorena
Pues me han liado
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 22:35

Eso, que me han liado! Estaba en casa en pijama durmiendo al niño y han aparecido mis amigas y aquí estamos cenando y luego fiesta!!! Mi chico estaba compinchado y no ha dicho nada...a ver como acaba...

Conxichic, domingo 23-Abr-17 38 1.315
Lorena
Arroz de colores
Lorena en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 14:06

Pues no tenía pensado yo hacer nada pero al final me anime y he tenido arroz. Quería hacerlo verde y blanco pero al final he hecho los colores que venía en la caja. Son colorantes alimenticios de...

Laura Lopez, viernes 21-Abr-17 27 326
Lorena
Fotos preboda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 09:09

Ayer fuimos a hacer las fotos preboda y sigo emocionada!!! Me lo pasé genial. Fuimos a un sitio especial para mi chico y el fotógrafo y el videografo se pegaron la paliza de viaje con nosotros. Si...

Lorena, miércoles 12-Abr-17 13 664
Lorena
Para las que dudáis con los zapatos
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 21:11

Chicas!! El otro día me pasaron una foto de unos zapatos...Y me he enamorado! Tienen que ser super cómodos y aguantar todo el día! Os pongo una foto pos si os encaja con vuestro look de novia. Yo lo...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 87 1.746
Lorena
Pajaritas copas
Lorena en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:09

Hola chicas! ,Echando la mañana en Ikea he visto estas pajaritas en la sección de papelería y regalo. Lo mismo encaja para alguna que quiera poner una pajarita en la Copa (hace poco vi un debate donde...

Ana, miércoles 22-Feb-17 12 367
Lorena
Tengo una amiga que vale un potosí
Lorena en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:06

Pues os cuento. Yo soy negadisima para las manualidades, de hecho no he hecho nada de decoración detalles ni nada por el estilo.Pero tengo una amiga que es una artistaza.Le pregunté si me podía ayudar...

Noelia, miércoles 15-Feb-17 17 522
Lorena
Ya tengo los llelles en casa
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 15:42

Hola chicas! Pues ayer quede con una amiga que también se casa y me dio los llelles. Ya me he apartado un par de cada para probarlos en mis tacones y reservarmelos para mi...Que luego vuelan!

Lorena, martes 3-Ene-17 5 305
Lorena
Muñecos para la tarta
Lorena en Grupo Manualidades, El 20 de Diciembre de 2016 a las 18:00

Hoy he estado con una amiga. Yo soy totalmente nula en el tema manualidades pero ella es una crack. Me ha enseñado unas pegdolls que tenía para hacer y me ha dicho que me las va a hacer para la tarta....

Juana, miércoles 21-Dic-16 10 355
Lorena
Black friday llelles
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:03

Chicas!! Oferta en llelles por si estáis buscando cubretacones. Directamente a ellos. No es venta de segunda mano ni nada. Echadle un ojo!https://www.instagram.com/p/bmycxh5ahkn/

Anna, jueves 24-Nov-16 5 289
Lorena
Cartelitos primark
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:20

Hola novias!He pasado esta mañana por el Primark de Plenilunio y he visto esto. Yo lo he cogido que seguro que en alguna esquina de la finca lo podremos colocar. No son gigantes pero bueno, por ese...

Isabel, miércoles 23-Nov-16 11 818
Lorena
Bodas con huella la borraja
Lorena en Grupo Granada, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:54

Hola!!! Alguien de aqui va el dia 19 a Bodas con huella en Torre del Rey?? Nosotros si vamos a ver que nos cuentan. Ya tenemos firmado con ellos la celebracion, pero por verlo en accion y probar el...

Lorena, viernes 18-Nov-16 9 312
Lorena
Inicio expediente matrimonial
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:54

Pues si, ya han pasado los 6 meses desde que pedi la cita, y hoy vamos al registro. A ver lo que nos encontramos! Desde mayo que la pedi, no creia que iba a llegar noviembre!!! jajaja!! uff, un primer...

Lorena, jueves 3-Nov-16 15 283
Lorena
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Granada
Lorena en Grupo Granada, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:00

Hola! Como vais por ahí? Tenéis todo o todavía nada? nosotros tenemos lugar, fotógrafo y dj. Al ser ceremonia civil ya tengo cita para abrir el expediente y la semana que viene voy a mirar vestidos,...

Beatriz, martes 14-Jun-16 4 151
Lorena
Preview pronovias 2017
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:41

Hola chicas! Hoy he recibido un mail que van a hacer un pase especial con todos los vestidos de la colección 2017 en Pronovias la semana que viene. En Madrid es del 8 al 11 en la tienda de...

Eugenia, miércoles 1-Jun-16 12 559

Grupos generales

Inspiración