Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Granada, Granada · Desde Abril del 2016

Las bodas son las juergas de las malasmadres. www.mipollitodicepio.com

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2518días 11hrs
Tania
Experiencia parto en 12 de Octubre (madrid)
Tania, El 29 de Mayo de 2023 a las 11:28

Hola a todas!! ☺️ Estoy de 27 semanas y aún sigo dándole vueltas al hospital que voy a elegir para dar a luz. Tenemos decidido casi al 80% que será el 12 de Octubre 😅. Por ello, me gustaría saber...

Diana, martes 4-Jul-23 4
Lucía
Fotógrafa parto Madrid
Lucía, El 1 de Junio de 2023 a las 10:46

Buenos días!! ¿Alguien conoce una fotógrafa de partos en Madrid? Estoy buscando una pero no veo mucha opción la verdad... Por si alguien tiene alguna recomendación! Muchas gracias!!!

Lorena, viernes 30-Jun-23 4
A
Bugaboo Bee 5 o bugaboo cameleon 3 plus
Alba, El 22 de Noviembre de 2020 a las 21:35

¿Alguien te tenga alguno de estos modelos y nos ayude a decidir? Vivimos en ciudad que en lineas generales es lisa salvo algunas zonas de adoquines en el casco histórico pero nos encanta hacer...

Lorena, miércoles 25-Nov-20 20
Tania
Silla ligera Inglesina Quid
Tania, El 18 de Junio de 2020 a las 08:41

Hola! Alguien conoce ésta silla? Para saber opiniones sobre q tal va

Tania, jueves 25-Jun-20 8
O
Bugaboo Fox o bee
Opala, El 18 de Junio de 2020 a las 16:23

Hola a todos! tenemos una duda sobre que cochecito elegir por un lado nos gusta el Bugaboo Fox por el manejo, adaptabilidad a todo tipo de terreno y altura y por otro el bee es el que más se adapta a...

Lorena, jueves 18-Jun-20 3
H
Posibilidad de cancelar boda
Héctor, El 18 de Marzo de 2020 a las 13:23

Hola gentes. Nos estamos planteando cancelar la boda por el tema del coronavirus y por temas de las oposiciones no es muy aconsejable retrasar la fecha en este año y nos planteamos cancelar del todo...

Ana, jueves 19-Mar-20 13
Mónica
Cancelar boda por coronavirus
Mónica, El 12 de Marzo de 2020 a las 12:38

Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en...

Lorena, sábado 2-May-20 83
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Lucía
Arganda o Marañon para dar a luz
Lucía, El 28 de Febrero de 2020 a las 11:08

Buenos días!! Quería saber opiniones y si alguna a dado a luz en el hospital del sureste. Mi idea siempre ha sido dar a luz en el Marañon, pero me están hablando maravillas del de Arganda y el...

Lucía, sábado 1-Ago-20 6
Cloe
Hospital 12 de octubre (opiniones)
Cloe, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola a todas! En un par de meses salgo de cuentas y el hospital que me toca es el 12 de octubre. Ya hemos ido a ver los paritorios, y la impresión qe nos ha dado ha sido buena, pero quería saber...

Gala, martes 11-Feb-20 16
Dámaris
Boda sin niños
Dámaris, El 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...

Yanira, martes 21-Ene-20 262 6
Isthar
Opiniones sobre el carrito Kinderkraft
Isthar, El 20 de Enero de 2020 a las 14:01

Hola mamis y futuras mamis. Vereís, estoy embarazada de 15 semanas y un familiar nos ha dicho que nos regala un carrito Kinderkraft con cuco, silla de paseo y sillita para el coche. Lo han utilizado...

Isthar, viernes 12-Ene-24 20
L
Cochecito, Cual elegir??
Loli, El 17 de Enero de 2020 a las 14:23

Hola Chicas Estoy en busqueda y captura del cochecito estoy bastante decidida por el Inglesina Quad pero me dijeron que lo quitaran del catalogo este ano 2020, otra opcion seria el Aptica XT pero aun...

Lorena, lunes 20-Ene-20 7
Rocio
Infección de orina en el embarazo,asustada!!
Rocio, El 19 de Junio de 2019 a las 20:41

Hola chicas,que tal? Yo estoy súper asustada! El lunes pasado empecé con dolores en tripa,fuimos a urgencias y tenía infección ( embarazada de 17 semanas)nunca había tenido y que mal,me mandaron unos...

Patricia, sábado 30-Nov-19 24
Sarita
Bugaboo o Jane??
Sarita, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos...

Veronica, domingo 20-Oct-19 59 1
😘
Nombre niña
😘😘😘, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:03

Nombres de niña cortos, de 4 letras y que sea relacionado con la naturaleza? Luna no vale que ya tengo una hija con ese nombre!

Laura, jueves 29-Abr-21 57 1
Blanca
Algun consejillo?
Blanca, El 22 de Septiembre de 2019 a las 11:28

Hola chicas en un par de meses empezare con mi busqueda. Esta semana voy al medico de cabecera a preguntarle varias cosas. Que creeis que no debo dejar pasar por alto? Que me recete acido folico,...

Lorena, miércoles 25-Sep-19 7
M
Regla postparto.
María, El 15 de Septiembre de 2019 a las 10:15

Buenos días mamis...me encuentro aún en la cuarentena(32 dias)y ya dejé de sangrar a los 20 días.. el caso es que la semana pasada empecé de nuevo y con dolor en el vientre como cuando está apunto de...

Yeyi, miércoles 25-Sep-19 7
N
¡¿solo se dirigen a la novia?!
Noah, El 23 de Agosto de 2019 a las 12:02

Hola comu! Me he encontrado ya con unos cuantos proveedores que cuando hemos quedado los dos para hablar con ellos, únicamente se dirigen a mi. Vale que soy la novia y estoy mas en el tema, pero a mi...

Ainhoa, martes 27-Ago-19 68
C
Fotógrafo/vídeo en Granada
Cristina, El 21 de Agosto de 2019 a las 10:37

Buenas, Soy nueva por aquí y estoy bastante bloqueada porque queremos proyectar un vídeo durante la boda hecho por el fotógrafo/vídeo con edicción en el mismo día de la boda, es decir, que contenga...

Alba, jueves 22-Ago-19 6
Mari
Zapatos
Mari, El 18 de Agosto de 2019 a las 12:00

Hola,alguien sabe si hay zapatos de la marca lodi en Granada?

Lorena, miércoles 21-Ago-19 4
Garbi
Sangrado después de tacto 39 semanas
Garbi, El 31 de Enero de 2018 a las 22:07

Hola chic@s!: estoy de 39 semanas y como se va acercando la fecha del parto tenía revisión ginecólogica. Me realizo un tacto que me dolió bastante y luego me comentó que sangraría.Os ha pasado de...

Rosa, jueves 7-Nov-19 39
Anna
Tendré tan poca leche como en el primer embarazo?
Anna, El 15 de Julio de 2019 a las 01:22

Hola chicas!! Tenemos una hija que cumple un año dentro de una semana justo. Y sin prisa pero sin pausa, nos planteamos darle un hermanit@. El caso es que hoy pensando me ha surgido una duda. A mi...

Silvia, jueves 18-Jul-19 17
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Alba
Capazo bebé
Alba, El 15 de Junio de 2019 a las 23:47

Hola hermosuras!¡! Tengo un problemilla a la hora de pasear con mi bebé... Y esque... Odia el capazo!!! Al principio genial, pero ahora, lleva una temporada que no hay manera. O bien la meto durmiendo...

Alba, jueves 20-Jun-19 36
Lili
las bodas sin Niños
Lili, El 14 de Junio de 2019 a las 11:14

Hola a todos! últimamente veo muchos debates sobre este tema, quiero dar mi opinión desde el punto de vista como novia que he sido y madre que soy... A la mayoría de nosotr@s , nos gusta tener todo...

Marta, jueves 7-Nov-19 29
Mary
Menú
Mary, El 13 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola chicas tengo una duda. En el menu nosotras hemos elegido postre. Pero me dicen que la tarta que cortamos nosotras no se sirve ? Sabéis algo ?

Nerea, sábado 15-Jun-19 68
Madi & Jorge
Después de la cesárea ayuda
Madi & Jorge, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:42

Buenas chicas! Hace 17 dias que tuve la cesárea, me levante al día siguiente de la cama con ayuda, y después poco a poco he ido sola, he andado mucho para los gases. Me encontraba mejor de lo que me...

Lorena, miércoles 5-Jun-19 29
L
Bugaboo fox
Laura, El 4 de Junio de 2019 a las 20:28

Hola grupo! A las mamis q lo tengais o lo hayais probado... Q os parece el nuevo bugaboo fox? Estamos mirando cochecitos y a mi marido es el q mas le ha gustado pero yo veo la silla como muy vertical,...

Helen, jueves 6-Jun-19 2
Ariadna
Vacuna Rh- tras un aborto
Ariadna, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:49

Buenas, quería preguntar a ver si hay alguien en mi misma situación. Yo tengo un niño que tiene ahora 7 años, mi grupo sanguíneo es 0- y durante el embarazo me pusieron la vacuna por el RH- y tras el...

Ariadna, viernes 17-May-19 13
S
Aborto y rh negativo
Sheilaa, El 9 de Mayo de 2019 a las 12:01

el 26 de marzo tuve un aborto diferido, era mi primer embarazo, me pusieron la vacuna el 27 de marzo porque soy rh negativo y mi marido positivo, ¿cuánto tiempo después de la vacuna tengo que esperar...

Sheilaa, jueves 9-May-19 6
Silvia
Ayuda saber si es niño o niña
Silvia, El 29 de Abril de 2019 a las 12:09

Alguien sabe diferenciar si es niño o niña

Lorena, lunes 29-Abr-19 1

Grupos generales

Inspiración