Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2011

Mi nombre es Lorena tengo 26 años y voy a casarme con mi chico Andres despues de 10 años juntos de los cuales 3 viviendo juntos. Llevamos juntos desde los... Ver más

Mi nombre es Lorena tengo 26 años y voy a casarme con mi chico Andres despues de 10 años juntos de los cuales 3 viviendo juntos. Llevamos juntos desde los 16 años y tengo muy claro que es el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4315días 3hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Zapatillas para regalar!!!!!! ayuda!!!
Lorena en Grupo Cádiz, El 23 de Octubre de 2011 a las 00:31

Buenas tardes, estoy mirando detallitos para ir adelantando trabajo jajajja, una de mis ideas era regalarle a las mujeres zapatillas o bailarinas pero no hay forma de encontrar nada y que sea...

Amparo, viernes 24-Jun-16 20 2.983
Lorena
Busco coro para la iglesia!!!!!
Lorena en Grupo Cádiz, El 30 de Enero de 2012 a las 20:22

Buenas chicas ya va quedando menos, y por tanto menos tiempo para concretar cositas, por lo que vuelvo a necesitar vuestra ayuda, una chica de mi trabajo me paso el telefono del coro que le cantó a...

Cala, martes 7-Jul-15 29 4.443
Lorena
Celebraciones en el coto campamento
Lorena en Grupo Cádiz, El 12 de Abril de 2011 a las 17:31

Hola a todas, me gustaría sabes si alguna tiene prevista alguna boda en El Coto en Campamento, es que soy de Algeciras y me caso en agosto 2012 y me gustaría sabes cm fue el sitio o si...

Laura, viernes 30-Ago-13 35 7.994
Lorena
Maquilladora en la zona del campo de gibraltar!!!!
Lorena en Grupo Cádiz, El 2 de Enero de 2012 a las 20:19

Buenas, me gustaría que me ayudarais a encontrar maquilladora porque la verdad no tengo mucha idea ni de precios ni de como va el tema, asique si me podriais recomendar a alguien y saber cuanto rondan...

Lorena, miércoles 4-Ene-12 6 749

Grupos generales

Inspiración