Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Mijas Costa, Málaga · Desde Julio del 2016

Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy... Ver más

Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy romántica, soñadora y muy muy llorona, ja ja ja. De sólo imaginarme cada momento de mi dia B ya estoy llorando, hasta me hace creer que el estar preparando la boda es muy similar a estar embarazada, digo por la facilidad que se tiene para ponerse a llorar. Sólo a mí se me ocurren estas ideas, ja ja ja.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 3hrs
Carmen
Empezamos a repartir invitaciones
Carmen, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:42

Hola comu! Hoy vengo a contaros una anecdota que nos esta pasando con las invitaciones. Hemos empezado a repartirlas y aunque hemos dado poquitas aun, a casi todo el mundo le esta costando abrirlas....

Vane, lunes 5-Mar-18 31
Virginia
Prescindo de fotógrafo!
Virginia, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:06

Como bien dice el titulo...e decidido prescindir del fotógrafo porque para mí bolsillo es un gasto muy grande a desembolsar para obtener unas fotos de ese día! se que ese día es inolvidable y tener un...

Carol, sábado 3-Mar-18 55
Noelia
Mis zapatillas de boda :)
Noelia, El 8 de Enero de 2018 a las 18:03

Hola a tod@s!Pues hace poco creé un debate sobre que posiblemente llevaría unas zapatillas el día de la boda, porque por desgracia no aguanto los tacones más de media hora, y eso que me encantan, pero...

Vanessa, martes 9-Ene-18 61
M
Segunda mano malaga
Maria, El 7 de Enero de 2018 a las 13:02

Hola buenos días chicas!!! Me han entrado dudas con mi vestido y quisiera venderlo, sabéis de alguna tienda en málaga que compre vestidos?? Esta sin estrenar y mucho menos sin retocar aún, estoy fatal...

Maria, domingo 11-Feb-18 16
M
Ayuda-consejo! Busco algo para el pelo y no me aclaro
Mandarina, El 8 de Enero de 2018 a las 18:01

Buenas chicas! Me caso en abril, me queda nada!!! Y no sé qué elegir como adorno en el pelo, mi vestido es con escote en V y espalda descubierta y quiero un recogido para darle protagonismo a la...

Anika, miércoles 4-Abr-18 16
F
Necesito vuestras opiniones sobre un crucero de Pullmantour 🙏
Fátima, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:12

Buenas noches chic@s!!!Necesito que me digais qué tal es la compañía naviera de Pullmantour.Hemos visto el crucero de Rondo Veneciano para el 13 de agosto y da la casualidad que es el único que nos...

Fátima, viernes 27-Oct-17 17
Antonio
Crucero islas griegas o mediterraneo ?? Con msc o Costa Cruceros
Antonio, El 27 de Octubre de 2017 a las 01:14

Hola muy buenas mañana seguramente reservémos la luna de miel q será para finales de junio principios de julio me gustaría saber q recomendaciones nos dais de si escoger una cía u otra o si...

Luisa, jueves 2-Nov-17 17
Erica
Desde el puerto de barcelo a crucero hay autobus?
Erica, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:09

hola buenos días, desde hace dos días he reservado nuestro crucero de msc para mayo para nuestra luna de miel.. mi duda esta en si desde el aeropuerto de barcelona hasta donde salen los cruceros...

Erica, viernes 27-Oct-17 9
J
Boda en la playa
Jose, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:11

Hola alguien sabria si se puede celebrar la ceremonia en la playa solo con los permisos de las autoridades locales??

Mónica, lunes 30-Oct-17 9
R
Vestido económico
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:47

Chicas de Málaga donde puedo mirar mi vestido de novia que no supere los 900 o 1000 euros ,me da igual que sea de otra temporada y me encanta estilo sirena

Ana, lunes 2-Oct-17 17
Yazmina
Postboda por mi madre
Yazmina, El 12 de Agosto de 2017 a las 21:16

Este jueves teníamos el postboda con el fotógrafo, pero se puso enfermo y lo cambiamos para otro día. Sin embargo, mi madre me vio con ganas de fotos, así que me peiné y maquillé como buenamente pude...

Marta, lunes 21-Ago-17 54
Clau
Expediente matrimonial, ¿tiempo?
Clau, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:47

Hola chicas! Gracias de antemano por ayudarme.¿Sabéis cuánto tarda en hacerse un expediente matrimonial? Os cuento: mi chico y yo vivimos en Madrid pero nos casamos en Menorca porque él es de allí....

Clau, martes 8-Ago-17 12
Elisa
Sorpresas y decepciones. os pasa??
Elisa, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:21

Chicas ya me lo habían comentado pero son cosas que no crees que puedan pasarte a ti. Gente con la que en principio no creías compartir mucho y que cuando le comentas lo de la boda le hace mucha...

Noemi, miércoles 16-Ago-17 66
Clau
¿chanclas primark?
Clau, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:59

Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un...

Obdúlia, miércoles 1-Abr-20 70
M
Pendientes y mi collar.
Monse, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:04

El estilista que me peina y maquilla, me ha dicho que como me caso durante el día y como el vestido lleva encaje y demás. Los pendientes y el collar deben ser sencillos. Pues eso, una cosilla menos 😊...

Maria, miércoles 9-Ago-17 18
Lorena
Parece de novia????
Lorena, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:08

Chicas mi suegra se a comprado este vestido y estoy cabreada porque ella se avia conprado uno largo muy bonito rojo y nose parece que ella quisiera ser la novia va y ahora que faltan dos semanas se...

I.&.m, miércoles 2-Ago-17 129
Silvia
Toques de color en novias
Silvia, El 26 de Julio de 2017 a las 16:18

Buenas tardes! Aquí traigo 3 ideas para dar un toque de color a nuestro look de novia. Vais a llevar alguno de estos? Con cuál os quedáis: A, B o C? A. Zapatos de color B. Velos de color C. Cinturón...

Aitana, lunes 31-Jul-17 28
E
Nose que ponerme 😣
Eris, El 25 de Julio de 2017 a las 18:07

Bueno pues como dice ni titulo nose que ponerme, resulta que nos han invitado a la boda de una prima hermana de mi futuro, se casa en septiembre y nos avisaron hace una semana, con tiempo para todo...

Eris, miércoles 26-Jul-17 25
Yomi
Ramo.
Yomi, El 25 de Julio de 2017 a las 09:02

Holiii, necesito opiniones del ramo, hay uno que me encanta, qie es el primero, pero como lo quiero seco no se si se podra hacer ,y el de rosas si fuera mas juntitos estaria mejor...que opinais?? Cuál...

Beatriz, lunes 26-Nov-18 227
M
Palet para el seating y una estantería
Mimi, El 24 de Julio de 2017 a las 00:34

Hola novias!! Veréis me he encontrado este palet esta tarde en la obra de abajo y no he podido evitar llevármelo. Me ha gustado mucho porque es muy grande y el tamaño me ha encantado para usarlo para...

Mimi, martes 17-Oct-17 14
Soy Yo
Mi ramo, mis zapatos, mi tocado y mis pendientes
Soy Yo, El 20 de Julio de 2017 a las 10:50

Bueno chicas pues ya pasado más de un mes de mi boda y aquí os enseño el que fue mi ramo y mis zapatos, tocado y pendientes. El ramo es de flores preservadas, es precioso y lo tengo en casa perfecto....

Bizkaina, domingo 23-Jul-17 35
MRandMRS
Vestidos de corte sirena ¿Como es el tuyo?
MRandMRS, El 20 de Julio de 2017 a las 11:34

¡Hola amores! Os traigo inspiraciones diferentes de vestidos con corte sirena, la verdad es que puede quedar muy favorecedor si el patrón esta bien hecho y la tela es la adecuada porque puede ponerte...

Elísabeth, viernes 27-Oct-17 53
R
50 días para el día
Raquel, El 20 de Julio de 2017 a las 13:41

Parejas del 9 de Septiembre!! Como van esos preparativos??? Nosotros nos vamos hoy a un festival de musica, pasaremos el fin de semana en Cadiz y voy en el coche recortando unos tatuajes que pondremos...

Amanecer, jueves 20-Jul-17 14
Noelia
He perdido 43 kg y sin hacer dieta!!
Noelia, El 18 de Julio de 2017 a las 20:08

Hola a todos!!! He leído muchos debates en los que pedís ayuda para perder peso y os recomiendan dietas que ni tal si quiera sabéis que efecto tendreís sobre ellas. Os comento mi historia, por si os...

Francis, jueves 20-Jul-23 91
V
Lecturas antiguo testamento
Vicent, El 19 de Julio de 2017 a las 08:02

Hola, ¿¿alguien sabe de lecturas del Antiguo Testamento que no hagan mucha referencia al papel secundario de la mujer (sumisa y parte del hombre) para las lecturas de la boda?? Aunque no sea de...

Vicent, miércoles 19-Jul-17 9
Bárbara
Sesión post boda regalo de mi cuñado en parís
Bárbara, El 19 de Julio de 2017 a las 07:43

Buenas chicuelas!!!! . Como os prometí, os enseño las fotos de la sesión postboda que hicimos en junio en París, regalo de mi cuñado que le gusta la fotografía. Os cuento la historia. Nuestra idea era...

Laura, miércoles 19-Jul-17 44
Naiara
Ya tengo mi pedrusco!!!!!
Naiara, El 14 de Julio de 2017 a las 23:09

Por fin después de 20000 años pidiéndole ya lo tengo!!!!! Mi cumple fue el 12 de este mes.....pues por fin llegó y no me defraudó mi txiko!!!!

Naiara, miércoles 19-Jul-17 33
Lorena
Cartel para chanclas
Lorena, El 12 de Julio de 2017 a las 19:04

Hola guapuras, me caso en la playa y pondré chanclas para los invitados,para cuando van llegando puedan quitarse los zapatos y ponérselas , necesito de vuestra ayuda para la frase en el cartel, ya que...

Lorena, miércoles 12-Jul-17 14
Elena
Unas amigas geniales!!!
Elena, El 2 de Julio de 2017 a las 23:21

Este fin de semana, que iba a ser tranquilo, no creo que pueda olvidarlo. Ha sido genial!!! Invité a cenar a mis amigas y miembros de mi familia y, aunque algunas no pudieron venir, las que lo...

Cristina, lunes 3-Jul-17 10
Mariló
Mi ramo ¿ qué os parece?
Mariló, El 30 de Junio de 2017 a las 19:50

Hola preciosas!!! A horas de dar el ' Sí quiero'!!! Vengo de darle el visto bueno a mi ramo y ya mañana me lo llevan a casa 😀 ¿Qué os parece? Elegí la flores sin ver el montaje y la verdad es que...

Miriam, martes 18-Jul-17 48
Inés
Aplazar luna de miel un mes.
Inés, El 30 de Junio de 2017 a las 23:08

Hola chic@s! Hemos estado pensando en la luna de miel y mi chico me ha comentado que se quedaría más tranquilo si no nos vamos de viaje justo después de casarnos, y esperarnos como un mes, por motivos...

Inés, domingo 2-Jul-17 35

Grupos generales

Inspiración