Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Mijas Costa, Málaga · Desde Julio del 2016

Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy... Ver más

Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy romántica, soñadora y muy muy llorona, ja ja ja. De sólo imaginarme cada momento de mi dia B ya estoy llorando, hasta me hace creer que el estar preparando la boda es muy similar a estar embarazada, digo por la facilidad que se tiene para ponerse a llorar. Sólo a mí se me ocurren estas ideas, ja ja ja.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Cartel para chanclas
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 19:04

Hola guapuras, me caso en la playa y pondré chanclas para los invitados,para cuando van llegando puedan quitarse los zapatos y ponérselas , necesito de vuestra ayuda para la frase en el cartel, ya que...

Lorena, miércoles 12-Jul-17 14 478
Lorena
Miguel y lorena: nuestra pedida.
Lorena en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:02

Hola chicas!! Mi pedida fue en diciembre del año pasado, fuimos a pasar la Navidad en Granada con una pareja de amigos, durante la cena de Nochebuena, mi chico sacó la cajita del anillo y delante de...

Lorena, miércoles 24-May-17 4 32
Lorena
Sitio ideal para sesión preboda
Lorena en Grupo Málaga, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:47

Hola chicas!!! Queremos aprovechar el otoño para hacernos una sesión preboda, qué sitios me recomendáis ya que vivimos en Riviera del Sol, Mijas. Un besazo a todas.

Lorena, miércoles 19-Oct-16 15 339
Lorena
Experiencia vamonos de boda, marbella
Lorena en Grupo Málaga, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:12

Hola guapas!!! Mañana tengo cita en Vamonos de bodas, Marbella para mirar y probarme vestidos, alguna ha ido a esta tienda? , cómo fue la experiencia y sobretodo la recomendarían? Será mi primera...

Lorena, martes 13-Sep-16 13 288
Lorena
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2017 en Málaga
Lorena en Grupo Málaga, El 31 de Julio de 2016 a las 16:23

Holaaa!!!! Me sumo al grupo!!! No tenemos nada concretado aún, todavía buscando el sitio ideal para la boda, ya que queremos hacerlo al estilo ibicenco. Un beso a tod@s.

Raquel, viernes 9-Sep-16 6 188
Lorena
A un año!!!!
Lorena en Grupo Málaga, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:06

Holaaa!!!! Hoy el contador me indica que me faltan 365 días para el gran día B!!! Que ilusión!!! Alguna que se case el 9 de septiembre de 2017??

Lorena, viernes 9-Sep-16 8 226
Lorena
Maquillaje y peluquería
Lorena en Grupo Málaga, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:03

Hola guapas!!!! Estoy pidiendo presupuestos de maquillaje y peluquería, alguna de vosotras sabe algo del trabajo de Glam Beauty de Marbella??? Como he leído en otros posteos que no se publica la...

Lorena, martes 30-Ago-16 7 307

Grupos generales

Inspiración