Mijas Costa, Málaga · Desde Julio del 2016
Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy... Ver más
Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy romántica, soñadora y muy muy llorona, ja ja ja. De sólo imaginarme cada momento de mi dia B ya estoy llorando, hasta me hace creer que el estar preparando la boda es muy similar a estar embarazada, digo por la facilidad que se tiene para ponerse a llorar. Sólo a mí se me ocurren estas ideas, ja ja ja.
- Novia Experta
- 1.743 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola guapuras, me caso en la playa y pondré chanclas para los invitados,para cuando van llegando puedan quitarse los zapatos y ponérselas , necesito de vuestra ayuda para la frase en el cartel, ya que...
Hola chicas!! Mi pedida fue en diciembre del año pasado, fuimos a pasar la Navidad en Granada con una pareja de amigos, durante la cena de Nochebuena, mi chico sacó la cajita del anillo y delante de...
Hola chicas!!! Queremos aprovechar el otoño para hacernos una sesión preboda, qué sitios me recomendáis ya que vivimos en Riviera del Sol, Mijas. Un besazo a todas.
Hola guapas!!! Mañana tengo cita en Vamonos de bodas, Marbella para mirar y probarme vestidos, alguna ha ido a esta tienda? , cómo fue la experiencia y sobretodo la recomendarían? Será mi primera...
Holaaa!!!! Me sumo al grupo!!! No tenemos nada concretado aún, todavía buscando el sitio ideal para la boda, ya que queremos hacerlo al estilo ibicenco. Un beso a tod@s.
Holaaa!!!! Hoy el contador me indica que me faltan 365 días para el gran día B!!! Que ilusión!!! Alguna que se case el 9 de septiembre de 2017??
Hola guapas!!!! Estoy pidiendo presupuestos de maquillaje y peluquería, alguna de vosotras sabe algo del trabajo de Glam Beauty de Marbella??? Como he leído en otros posteos que no se publica la...