Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Soy una chica de Barcelona

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2337días 15hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Higroma quístico y tn aumentada - mi experiencia
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:39

Hola chicas! Os voy a contar mi experiencia en esta situación por si alguna se encuentra en un futuro y le puede ayudar. En mi ecografía de la semana 12 vieron que mi niña tenía un higroma quístico,...

Sandra, martes 9-Oct-18 25 1.376
Lorena
Fotos newborn en Barcelona
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:10

Hola! A mi pareja y a mí nos encantaría hacer una sesión newborn cuando nazca nuestra peque. Alguna mami de Barcelona nos puede aconsejar sitios? Por lo que he estado viendo de precios veo que la...

Lorena, martes 28-Ago-18 6 138
Lorena
Feria Bebés y Mamas Barcelona
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2018 a las 12:41

Hola Chicas!! Por si alguna mami o futura mami no se ha enterado y le puede interesar la semana que viene hay una feria en Barcelona, aquí tenéis el enlace con la info:...

Lorena, jueves 26-Abr-18 47
Lorena
Necesito Ideas!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:15

Hola chic@s! Necesito ideas urgentemente! Este fin de semana he tenido mi despedida de soltera que ha durado dos días... mis amigas se han pasado! El caso es que 4 en especial son las que lo han...

Lorena, lunes 30-Oct-17 37 389
Lorena
Recibir notificación por mail de nuevos mensajes en un debate
Lorena en Grupo Soporte, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:20

Hola!! Me he fijado que cuando marco que quiero recibir mensajes nuevos de un debate en concreto no me llega ningún aviso al correo aunque hayan nuevos mensajes (que descubro cuando vuelvo a buscar el...

Lorena, lunes 30-Oct-17 22 193
Lorena
Los Proveedores de Lorena en Barcelona
Lorena en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:37

Hola!! Pues yo tengo un montón de proveedores contratados por aquí: Restaurante: Can Ribas, realmente estoy enamorada de mi sitio de la celebración y del trato que nos han dado, ha sido estupendo....

Lorena, martes 24-Oct-17 2 46
Lorena
Candy Bar Rosa
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:11

Para tod@s los amantes del rosa aquí tenéis unas cuantas ideas de mesas dulces con este color, ¿Cuál os gusta más?

Beatriz, sábado 21-Oct-17 15 182
Lorena
Problema con las medallas
Lorena en Grupo Soporte, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:17

Hola!! Me acaba de saltar la medalla de polluelo (1 debate) algo raro porque ya tengo bastantes creados y las medallas de más debates desde hace tiempo... el caso es que no para de salirme el aviso......

Lorena, viernes 20-Oct-17 9 169
Lorena
Los trucos de belleza de Lorena
Lorena en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola a todas! Para tener mi pelo hidratado (sobre todo en verano) lo que hago es de medios a punto lo unto con aceite de rosa mosqueta, lo dejo media horita o así y después lo lavo. Hidrata mucho y...

Nati, viernes 6-Oct-17 4 95
Lorena
Ideas decoración mesas bodas de Otoño
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Hola chicas! Ahora que el veranito se acaba empiezan las bodas de otoño, por si hay otras chicas que como yo estén buscando ideas para decorar su boda aquí tenéis unas cuantas ideas para las mesas. ...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 15 395
Lorena
¿cuándo dejar el anillo (nuvaring)?
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:11

Buenos días chicas! En un par de meses será mi boda y queremos empezar a buscar. El caso es que yo llevo muchos años con anticonceptivos 3 de píldora + 6 de anillo, lo he hablado con mi ginecóloga y...

Lorena, domingo 27-Ago-17 15 213
Lorena
Lorena y Dídac: nuestra pedida
Lorena en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:59

Hola a tod@s! La verdad es que tampoco fué algo del otro mundo... nosotros ya habíamos hablado que queríamos casarnos así que yo lo daba ya por hecho. Un día estábamos en casa de sus padres y vino él...

Alba, martes 23-May-17 2 24
Lorena
Ayuda! zapatos talla 34
Lorena en Grupo Barcelona, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:31

Buenos días a tod@s!! Necesito ayuda, mi madre no encuentra zapatos, ella tiene un pie muy pequeño una 34 y nos estamos encontrando que todas las tiendas tienen a partir de la 35 y le quedan enormes....

Lorena, viernes 5-May-17 4 45
Lorena
Testigos
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 12:37

Hola! Tengo una duda para los testigos, me caso por el civil en Barcelona y en el registro, para ratificar el expediente, me han dicho que tengo que llevar a un testigo y que puede ser familiar, así...

Jesica, miércoles 4-Ene-17 9 157

Grupos generales

Inspiración