Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Soy una chica de Barcelona

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2358días 20hrs
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
A
Problemas de trabajo en el embarazo
Alba, El 24 de Enero de 2020 a las 18:27

¿A alguna os han echado por estar embarazada? ¿O algo por el estilo? Parece mentira que aún haya mujeres que escondan el embarazo para que no las echen de sus trabajos 😔

Celeste, miércoles 29-Ene-20 45
Tamara
14 Meses y sin dientes
Tamara, El 27 de Enero de 2020 a las 10:23

Buenas, Mi bebe hace 14 meses esta semana y aún no tiene ningún diente. Tiene la encia muy hinchada y en la parte de los colmillos de arriba le ha salido como un hichazón más prominente pero lleva así...

Tamara, miércoles 9-Sep-20 7
María
Peg perego vs bebecar???
María, El 19 de Octubre de 2019 a las 00:13

Mirando carricoches me he encontrado con estas dos marcas. Me ha gustado mucho uno, pero me gustaría saber la opinión de todos sobre estas marcas. Por cual os decantaríais?

Lorena, domingo 20-Oct-19 7
S
Habeis renunciado a algo laboralmente por vuestros hijos?
Sofía, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Tema conciliación. Soy profe. Hasta ahora era jefa de estudios en un cole, que estaba en un pueblo al lado de la ciudad que vivo, vamos a unos 10 minutos. El cole no era una pasada,...

Lorena, viernes 23-Ago-19 9
Sandra
Empiezan las papillas de frutas
Sandra, El 22 de Agosto de 2019 a las 10:23

Hola.mi peque tiene 5meses y por la tarde tiene que comerse papilla de media plátano y su bibe.el primer día fue un triunfo pero ya el segundo y tercero no,cierra la boca escupe,que hacéis vosotras a...

Marta, lunes 2-Sep-19 28
Marta
Como "ayudais" a dormir a vuestros bebes??
Marta, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:01

Estoy un poco desesperada 🤦 mi bebe los primeros meses, cuando llegaba la noche, le ponía en la cuna después de la sesión de teta y ella solita se dormía pero desde que hizo los 7 meses que empezó a...

Marta, martes 10-Sep-19 25
M
Episotomia
María, El 21 de Agosto de 2019 a las 14:00

Hola mamis quería preguntaros las que hemos pasado por la episotomia.Cuanto tiempo tardo la recuperación y también estabais como yo que no puedo ni sentarme y una inflamación horrible.Me siento algo...

Amorodo, viernes 30-Ago-19 72
REBECA
dudas mama primeriza
REBECA, El 13 de Agosto de 2019 a las 18:29

Hola buenas!!! me ayudan!! estoy por tener a mi bebe y tengo muchas dudas!! Luego que pañales, dodot o huggies?? biberones??? alguna bolsa de maternidad en especial que sepan que es buena?? cremas en...

REBECA, miércoles 11-Sep-19 11
D
Chicas con menstru irregular
Dakota, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:14

Buenas tardes chicas soy nueva en la aplicacion y l verdad que busco ayuda,mi marido y yo buscamos quedarnos despues de un aborto de dos años y no me quedo por tener regla irregular tambien con...

Dakota, martes 20-Ago-19 6
Anais
Ductus venoso reverso
Anais, El 14 de Septiembre de 2014 a las 14:27

Buenas chicas, Alguna le ha salido el ducus venoso reverso? En la cita de las 12 semanas por la seguridad social me dieron los resultados de la analitica y estaba todo ok, me miraron el pliegue nucal,...

Carolina, sábado 14-Mar-20 47
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
Aquínohayplaya
Lecturas sobre colecho
Aquínohayplaya, El 15 de Diciembre de 2018 a las 23:27

Estamos pensando en hacer colecho con el bebé cuando nazca, sabéis de algún libro/web/artículo que hable sobre él de forma fundada, con recomendaciones de seguridad etc? Me parece un tema que da para...

Mel, lunes 17-Dic-18 7
Tania
Carrito bebé
Tania, El 13 de Diciembre de 2018 a las 07:23

Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más...

Pily, viernes 28-Dic-18 60
A
Futuras mamis zona Barcelona! Ayuda!
Alma, El 10 de Diciembre de 2018 a las 18:54

Hola chicas, Quisiera preguntaros en que Hospital vais a tener el bebe. Mi intención era la Dexeus pero después de hablar con varias personas me recomiendan mejor Hospital Público, ya que según...

Cristina, lunes 24-Dic-18 9
María
Ombligo después parto
María, El 9 de Diciembre de 2018 a las 01:22

Hola chicas, Mario ya ha hecho 3 meses y me acabo de dar cuenta que mi ombligo por dentro está de color marrón, no sé si está así ahora o lleva así desde el parto... alguna sabe que puede ser y si es...

Lorena, lunes 10-Dic-18 3
Valeria
Mujeres de funcionarios, os cubre muface el embarazo???
Valeria, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:29

Buenas tardes! Una pregunta mi marido tiene MUFACE, yo trabajo y m cubre la seguridad social, teníamos entendido q el embarazo si q lo cubrían, pero al llamar nos dicen q no?? Alguna sabéis algo??? Lo...

Sisecallaseelruido, lunes 10-Dic-18 19
Noelia
Nombres de bebés
Noelia, El 6 de Diciembre de 2018 a las 16:53

Hola. Qué tal? A las que ya estáis embarazadas y a las que aún no lo hemos conseguido. ¿Habéis pensado ya qué nombres os gustan tanto para niño o para niña?

😘😘😘, domingo 16-Dic-18 22
Atori
Relactar, consejos y experiencias. sos
Atori, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Buenas noches, me gustaría leer experiencias de chicas que hayan conseguido relactar y/o consejos, estoy intentándolo con mi peque pero cada vez que “rechaza” el pecho me da el bajón. Os cuento, tiene...

Conchi, miércoles 26-Dic-18 32
Laura
Segundo hijo: esperar o no si se rondan los 35?
Laura, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:44

Hola chicas, Si todo va bien, tendré a mi pequeña este mismo mes y aunque es pronto tengo en mente darle un hermanito/a. He leído que lo ideal es esperar 18 meses para buscar un Segundo embarazo (en...

Raquel, jueves 22-Nov-18 40
Lila
Sujetadores de lactancia
Lila, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:01

¡Hola chicas! ¿Me podéis recomendar dónde comprar los sujetadores de lactancia? Me dijeron en Prenatal, pero me los probé el otro día y no me parecía que sujetaran muy bien el pecho (aunque quizás son...

Helena, viernes 16-Nov-18 21
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
O
Beta hcg libre alta triple screening
Olivia, El 30 de Noviembre de 2017 a las 19:06

El caso es que me ha salido alto el riesgo de down, 1/274 siendo el límite 1/270. La eco nos han dicho q está perfecta; pliegue nucal bien, hueso nasal presente, ductus bien; nada que indique down. Me...

Lidia, jueves 15-Nov-18 15
Luna30
Lactancia mamás 2017
Luna30, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:28

Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...

Lorena, sábado 27-Oct-18 299
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Lidia
Duda de lactancia
Lidia, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola! A ver se me plantea una duda.. yo ya tengo una niña de 3 años pero con ella jice diferente asiq me pilla un poco d nuevas.. yo quiero darle el bibi a mi bebe desde primera hora porque he...

Lidia, jueves 25-Oct-18 14
Tere
Can Ribas 2018
Tere, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:42

Hola a todos!! El pasado sábado estuvimos en el dia de puertas abiertas de Can Ribas para novios de 2018. Y que quereis que os diga... Nos encantó todo!! Abro este debate para novi@s que se casen el...

Sarai, domingo 20-Ene-19 15
Lorena
Higroma quístico y tn aumentada - mi experiencia
Lorena, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:39

Hola chicas! Os voy a contar mi experiencia en esta situación por si alguna se encuentra en un futuro y le puede ayudar. En mi ecografía de la semana 12 vieron que mi niña tenía un higroma quístico,...

Sandra, martes 9-Oct-18 25
Ohana
Test o sullivan ( prueba glucosa)
Ohana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Hola barriguitas!! Para las que estáis llevando el embarazo por lo público y lo privado, como habéis hecho la prueba de glucosa? Es que dicen que sienta tan mal que no quiero hacerla dos veces... Yo...

María, martes 2-Oct-18 56
R2D2
Que me pasa?
R2D2, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:23

Llevamos 3 meses buscando. Antes utilizaba el parche anticonceptivo. El mes pasado utilice los test de ovulación clear blue y vi la carita a mitad del periodo y me vino la regla cuando la esperaba,...

Cristina, martes 4-Sep-18 3
Lorena
Fotos newborn en Barcelona
Lorena, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:10

Hola! A mi pareja y a mí nos encantaría hacer una sesión newborn cuando nazca nuestra peque. Alguna mami de Barcelona nos puede aconsejar sitios? Por lo que he estado viendo de precios veo que la...

Lorena, martes 28-Ago-18 6

Grupos generales

Inspiración