Picassent, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
¡Hola novi@s! ¿Quién quiere seguir con el juego? ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 Cómo te gustan más las tiaras, ¿blancas o de color? 😊 A. B. Foto: Versalleca ***
¡Holitaaaa! Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo de tu estilo y personalidad 😎 Los...
¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola hola! Queremos que seáis las novias más radiantes del universo, así que queremos que tengáis toda la inspiración a vuestro alcance para que podáis elegir lo que de verdad os gusta 🥰 ¿Qué pensáis de esta coleta?
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración