Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Siempre soñamos con una boda estilo verbena de san juan, con luces, guirnaldas, y un estilo rústico en una masia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lorena-robertoEl día de mi boda
Buenas, Fue un día dónde amaneció lloviendo, pero mis deseos se cumplieron al ver que, poco a poco, iba saliendo el sol. A la hora de casarnos, brillaba el sol más que nunca. Fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Posts en los que participo
27
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...
Hola nosotros hemos empezado a contratar un par de proveedores, de Primero a unas wedding planners... Bodasvelvet.com localizadas des de bodas.net y de segundo con la ayuda de ellas el restaurante.....
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
Mi Actividad
Participé en el post de Verónica
Hace 3034 días
Creé un post
Hace 3118 díasHola nosotros hemos empezado a contratar un par de proveedores, de Primero a unas wedding planners... Bodasvelvet.com localizadas des de bodas.net y de segundo con la ayuda de ellas el restaurante.. Masia Ca n'Illa en la Garriga, también hicieron su...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3118 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración