Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Buenasss pues ya paso nuestro dia, lo pasamos genial un dia estupendo. Para los que todavía no o as llegado el dia os recomiendo que lo disfrutéis al máximo que pasa prontito y olvidarse de todo...
Mañana por fin es nuestro gran dia. Después de una semana súper agobiados, hoy súper cansada con todos los preparativos intentar dejarlo todo lo mejor posible. Ya toca descansar y que todo salga...
Buenassss pues esto ya esta aqui, ahí estamos con los últimos detalles e intentar tenerlo todo bajo control, nos quedan 2 diitas por fin este sábado llega el gran dia y quería enseñaros algunas fotos...
Hoy me ha regalado mi chico por fin la pulsera para la boda, ya estamos a dos semana de la boda y ya con los últimos detalles y muchos nervios jejejej OS la enseño haber que os parece, a mi me a...
Buenasss, haber si me podéis ayudar y darme alguna idea para la ceremonia civil. Me hace falta una carpa o algo similar para el sitio donde nos ponemos los novios y los padrinos con el oficiante ya...
Nuestra fecha de compromiso fue hace unos años, sin pensamiento de casarnos jejej: en abril de 2015. Decidir casarnos en octubre de 2017. Nuestra primera tarea fue, ir hablar con el salón para la...
Buenas tardes chicas. Es mi primer debate jeje, estoy buscando zapatos planos para después de los tacones y e encontrado estos dos que me han gustado,el color es el mismo al de los tacones y quería...