Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2889días 6hrs
Loreto
Ya paso todo
Loreto, El 3 de Junio de 2018 a las 22:30

Buenasss pues ya paso nuestro dia, lo pasamos genial un dia estupendo. Para los que todavía no o as llegado el dia os recomiendo que lo disfrutéis al máximo que pasa prontito y olvidarse de todo...

Nati, martes 5-Jun-18 24
Loreto
Llega el gran dia
Loreto, El 1 de Junio de 2018 a las 23:04

Mañana por fin es nuestro gran dia. Después de una semana súper agobiados, hoy súper cansada con todos los preparativos intentar dejarlo todo lo mejor posible. Ya toca descansar y que todo salga...

Saray, sábado 2-Jun-18 14 575
Loreto
Preboda
Loreto, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:26

Buenassss pues esto ya esta aqui, ahí estamos con los últimos detalles e intentar tenerlo todo bajo control, nos quedan 2 diitas por fin este sábado llega el gran dia y quería enseñaros algunas fotos...

Damaris, jueves 31-May-18 27
Lorena
¿alguna vais a ir sin sujetador?
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...

Silvia, domingo 24-Jun-18 115
Sandra
Solo 5 días!!!!
Sandra, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:46

Hola chicas del 2 de junio.... Como lo lleváis?? Yo estoy de los nervios jajajajjaa cuanto tiempo esperando y que narices no voy a dcir que se me a pasado rápido jajajajja y por fin llego.....estamoa...

Sandra, lunes 28-May-18 19
Lorena
Un dígito en mi marcador!!
Lorena, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:12

Buenos días gente guapa!! Pues eso, que mi marcador está a 9 días ya, un solo dígito!! Qué nervios!!! Encima las previsiones meteorológicas no son buenas y en la finca nos han dicho que vayamos...

Loreto, miércoles 23-May-18 16
Pilar
Traje del novio
Pilar, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:05

Buenos días gente: Ayer estuve con mi pareja viendo trajes de novio. Él y su madre me pidieron que estuviera allí. Para mí fue todo un privilegio que me lo pidieran. Pero una vez allí, me comencé a...

Isabel, miércoles 23-May-18 30
Elvis
a 11 días, Los del 2 de junio 2018, como van los nerviooos!!!
Elvis, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:35

Comentar como van esos nerviooos a 11 días, bueno mejor dicho a 10 días q los días vuelaann! Yo ya siento el sábado aquí cerquita y ya me esta entrando los nerviiooos!! Mi chica iguaal! Queda nada! Ya...

Uzue, martes 22-May-18 25
Ele
Regalo de mi chico
Ele, El 19 de Mayo de 2018 a las 05:51

Pues de tantas vueltas no queríamos pasarnos los únicos 15 días de vacaciones q tiene mi pareja,contando entre boda q cae finde ,le quedan 12 días y coger aviones de aquí para allá, ya q vivimos en...

Ele, domingo 20-May-18 19
Clau
¡15 días para l@s del 2 de junio!
Clau, El 17 de Mayo de 2018 a las 07:41

Chic@s esto ya está aquí! Yo me he pasado todos estos meses muy tranquila y desde hace dos semanas estoy atacada... ¿Cómo lo lleváis? ¿Os falta algo?

Clau, jueves 17-May-18 13
Loreto
Por fin la tengo
Loreto, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:39

Hoy me ha regalado mi chico por fin la pulsera para la boda, ya estamos a dos semana de la boda y ya con los últimos detalles y muchos nervios jejejej OS la enseño haber que os parece, a mi me a...

Aida, lunes 21-May-18 36
Chari
Ropa para Preboda
Chari, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:15

Hola chicas, ¿ qué tal lleváis el miércoles? Yo tengo una duda enorme. La semana que viene es nuestra preboda y la verdad...no tengo ni idea de qué ponerme. He visto que la mayoría hace las fotos en...

Paloma, jueves 17-May-18 15
Alejandra
¿Qué zapatos van mejor a mi look?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 05:10

Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...

Tilita, lunes 4-Jun-18 181
Maria
Notición!!!!
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:00

Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...

Raquel, martes 15-May-18 133
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130
Loreto
Ideas para la ceremonia
Loreto, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:13

Buenasss, haber si me podéis ayudar y darme alguna idea para la ceremonia civil. Me hace falta una carpa o algo similar para el sitio donde nos ponemos los novios y los padrinos con el oficiante ya...

Ana, martes 1-May-18 5
Clau
2 de junio: ¡1 mes!
Clau, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:55

¡¡Chic@s del 2 de junio!! Mañana nos quedará un mes para el gran día ¿Cómo van esos nervios? ¿Lo tenéis todo? A mí me preocupa el tiempo, que está loco y lo mismo nos asamos como nos cae el diluvio...

Sonia, miércoles 2-May-18 7
Adriiana
a qué edad nos casamos 😱😱😱😱😱
Adriiana, El 25 de Abril de 2018 a las 14:47

Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...

Patricia, jueves 31-May-18 185
M
Chicas mirad!!!!
María, El 23 de Abril de 2018 a las 21:18

Hoy he estado toda la tarde de manualidades si necesitáis algo decidme que os psrece??????

Clara, jueves 3-May-18 83
Loly
En busca de bastidor...
Loly, El 22 de Abril de 2018 a las 18:38

Hola chicas!!! Ando en busca de un bastidor portaalianzas, me pueden recomendar paginas donde los hagan personalizados con las 3b y si saben si envian a canarias ya me salvarian la vida

Mariajo, lunes 23-Abr-18 26
M
Mis zapatos de princesa para mi boda ya estan aqui!!!👠👰⏳💍💕
Mr&mrs♡, El 16 de Abril de 2018 a las 15:35

Chicas ahora si que si, me acaban de llegar ahora mismito los zapatos y no pude aguantarme y me los probe asi sobre la marcha ya que tenia la duda de la talla. Vamos menos mal que me pedi mi numero,...

Mr&mrs♡, miércoles 18-Abr-18 158
S
árbol de huellas. Recomendaciones.
Sonia, El 15 de Abril de 2018 a las 19:09

Hola a tod@s!!!! Os escribo para pediros recomendaciones el árbol de huellas. Quisiéramos uno tipo olivero... ¿Dónde lo habéis comprado y qué tal? Graciiiiaasss

Agui, domingo 15-Abr-18 7
Miriam
Este sábado mi día
Miriam, El 13 de Abril de 2018 a las 02:15

Buenas noches amigas ! Aqui acaba ana mi viaje, este sábado es mi día y hoy a las 2;14 de la mañana terminando cosillas.... solo lo quiero agradeceros tanto los consejos como las aportaciones! Después...

Yessica, sábado 14-Abr-18 30
Raquel
Le habéis enseñado a vuestra pareja algo de lo ke llevaremos el día de la boda?
Raquel, El 12 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...

Laura, jueves 17-May-18 205
Novia_Romántica
Por fin... Prueba de peinado💇💆❤❤
Novia_Romántica, El 12 de Abril de 2018 a las 14:40

Un gran día, por fin me hicieron la prueba de mi peinado y me ha encantado, espero que os guste porque a mi me tiene enamorada y con mi tocado estoy que muero de amor, el peinado quedará más terminadi...

Miriam, sábado 21-Abr-18 52
Sheila
¡Ayuda! ¿Qué opináis sobre mi maquillaje y mi peinado?
Sheila, El 12 de Abril de 2018 a las 14:51

Necesito vuestra opinión sobre mi maquillaje y peinado por favorrr. Me veo super mayor

Sheila, lunes 7-May-18 107
Gemma
Cuenta atrás!😍😍
Gemma, El 12 de Abril de 2018 a las 14:45

Genteeee nos queda un día y pocoo jajaja estoy ya atacaita! He estado toda la mañana terminando cosillasss que llevo tiempo sin enseñar nada ni escribir apenas por todo el liiio! Quería enseñaría...

Gemma, sábado 14-Abr-18 47
Loreto
Loreto y Juanma, nuestro timeline de boda
Loreto, El 12 de Abril de 2018 a las 14:52

Nuestra fecha de compromiso fue hace unos años, sin pensamiento de casarnos jejej: en abril de 2015. Decidir casarnos en octubre de 2017. Nuestra primera tarea fue, ir hablar con el salón para la...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 25

Grupos generales

Inspiración