Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Buenasss pues ya paso nuestro dia, lo pasamos genial un dia estupendo. Para los que todavía no o as llegado el dia os recomiendo que lo disfrutéis al máximo que pasa prontito y olvidarse de todo...
Mañana por fin es nuestro gran dia. Después de una semana súper agobiados, hoy súper cansada con todos los preparativos intentar dejarlo todo lo mejor posible. Ya toca descansar y que todo salga...
Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...
Hola chicas del 2 de junio.... Como lo lleváis?? Yo estoy de los nervios jajajajjaa cuanto tiempo esperando y que narices no voy a dcir que se me a pasado rápido jajajajja y por fin llego.....estamoa...
Buenos días gente guapa!! Pues eso, que mi marcador está a 9 días ya, un solo dígito!! Qué nervios!!! Encima las previsiones meteorológicas no son buenas y en la finca nos han dicho que vayamos...
Buenos días gente: Ayer estuve con mi pareja viendo trajes de novio. Él y su madre me pidieron que estuviera allí. Para mí fue todo un privilegio que me lo pidieran. Pero una vez allí, me comencé a...
Comentar como van esos nerviooos a 11 días, bueno mejor dicho a 10 días q los días vuelaann! Yo ya siento el sábado aquí cerquita y ya me esta entrando los nerviiooos!! Mi chica iguaal! Queda nada! Ya...
Pues de tantas vueltas no queríamos pasarnos los únicos 15 días de vacaciones q tiene mi pareja,contando entre boda q cae finde ,le quedan 12 días y coger aviones de aquí para allá, ya q vivimos en...
Chic@s esto ya está aquí! Yo me he pasado todos estos meses muy tranquila y desde hace dos semanas estoy atacada... ¿Cómo lo lleváis? ¿Os falta algo?
Hoy me ha regalado mi chico por fin la pulsera para la boda, ya estamos a dos semana de la boda y ya con los últimos detalles y muchos nervios jejejej OS la enseño haber que os parece, a mi me a...
Hola chicas, ¿ qué tal lleváis el miércoles? Yo tengo una duda enorme. La semana que viene es nuestra preboda y la verdad...no tengo ni idea de qué ponerme. He visto que la mayoría hace las fotos en...
Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...
Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...
Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...
Buenasss, haber si me podéis ayudar y darme alguna idea para la ceremonia civil. Me hace falta una carpa o algo similar para el sitio donde nos ponemos los novios y los padrinos con el oficiante ya...
¡¡Chic@s del 2 de junio!! Mañana nos quedará un mes para el gran día ¿Cómo van esos nervios? ¿Lo tenéis todo? A mí me preocupa el tiempo, que está loco y lo mismo nos asamos como nos cae el diluvio...
Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...
Hoy he estado toda la tarde de manualidades si necesitáis algo decidme que os psrece??????
Hola chicas!!! Ando en busca de un bastidor portaalianzas, me pueden recomendar paginas donde los hagan personalizados con las 3b y si saben si envian a canarias ya me salvarian la vida
Chicas ahora si que si, me acaban de llegar ahora mismito los zapatos y no pude aguantarme y me los probe asi sobre la marcha ya que tenia la duda de la talla. Vamos menos mal que me pedi mi numero,...
Hola a tod@s!!!! Os escribo para pediros recomendaciones el árbol de huellas. Quisiéramos uno tipo olivero... ¿Dónde lo habéis comprado y qué tal? Graciiiiaasss
Buenas noches amigas ! Aqui acaba ana mi viaje, este sábado es mi día y hoy a las 2;14 de la mañana terminando cosillas.... solo lo quiero agradeceros tanto los consejos como las aportaciones! Después...
Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...
Un gran día, por fin me hicieron la prueba de mi peinado y me ha encantado, espero que os guste porque a mi me tiene enamorada y con mi tocado estoy que muero de amor, el peinado quedará más terminadi...
Necesito vuestra opinión sobre mi maquillaje y peinado por favorrr. Me veo super mayor
Genteeee nos queda un día y pocoo jajaja estoy ya atacaita! He estado toda la mañana terminando cosillasss que llevo tiempo sin enseñar nada ni escribir apenas por todo el liiio! Quería enseñaría...
Nuestra fecha de compromiso fue hace unos años, sin pensamiento de casarnos jejej: en abril de 2015. Decidir casarnos en octubre de 2017. Nuestra primera tarea fue, ir hablar con el salón para la...