Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Loreto
Hace 2887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2887 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2887 díasBuenasss pues ya paso nuestro dia, lo pasamos genial un dia estupendo. Para los que todavía no o as llegado el dia os recomiendo que lo disfrutéis al máximo que pasa prontito y olvidarse de todo porque ese dia todo el mundo se quiere meter en todo,...
Creé un post
Hace 2889 díasMañana por fin es nuestro gran dia. Después de una semana súper agobiados, hoy súper cansada con todos los preparativos intentar dejarlo todo lo mejor posible. Ya toca descansar y que todo salga genial. Desearles a los de mi fecha muchísimas...
Participé en el post de Loreto
Hace 2891 días
Creé un post
Hace 2891 díasBuenassss pues esto ya esta aqui, ahí estamos con los últimos detalles e intentar tenerlo todo bajo control, nos quedan 2 diitas por fin este sábado llega el gran dia y quería enseñaros algunas fotos de nuestra preboda me encantan 👏👏 ...
Participé en el post de Lorena
Hace 2892 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2894 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2898 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2898 días¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Participé en el post de Elvis
Hace 2900 días
Participé en el post de Ele
Hace 2902 días
Participé en el post de Clau
Hace 2904 días