Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
Soy una persona sencilla y detallista que ese dia sea especial para nosotros y nuestra familia .
- Novia Adicta
- 761 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
Me gustaría organizar mi boda sencilla y detallada disfrute la familia y por supuesto nosotros que sea un día especial Y que irecordemos siempre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
264
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas tardes a todos, estamos mirando restaurantes y tengo una dudilla ,Ami me gustaría que el restaurante me dejase poner algún detalle mío como unas letras de love unos jarrones etc para que...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100%...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 6 días

He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...

He votado una encuesta
Hace 30 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración