Ir al contenido principal
L
Los Kukis!!!

Granada, Granada · Desde Mayo del 2014

Hola somos de Granada y el 9 de mayo nos CASAMOS!! en Casa Real Soto de Roma en FuenteVaqueros ( Granada) ......

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3326días 23hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
L
Velos en aliexpress
Los Kukis!!! en Grupo Granada, El 11 de Enero de 2015 a las 21:02

Hola buenas tardes, alguien ha comprado un velo de novia en aliexpress... es que me kiere cobrar por el mio cerca de 300 euros hacia arriba y aki son 50 euros etccc...esporsi alguien ha compradopara...

Susana, martes 3-Feb-15 6 488
L
Rebajas de fiesta en rc
Los Kukis!!! en Grupo Granada, El 8 de Enero de 2015 a las 14:06

Hola k tal? Abro este debAte xk RC ha puesto en fiesta el 70 o hasta de rebajas... Alguien ha ido algun año? Merece la pena? Es que despues de mi boda tengo 4 mas y ya quiero aprobechar jeje...

Los Kukis!!!, viernes 9-Ene-15 6 377
L
Hacer el seatting!!!
Los Kukis!!! en Grupo Granada, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:09

Hola chicas...he estado mirando en fotos, sitios que decoran bodas etccc.. como hacer el seatting o decorar exteriores..viendo lo que ofrecen y los precios hemos decidio hacerlos nosotros mismos..ya...

Alicia, miércoles 12-Nov-14 4 401
L
La segunda prueba del vestido
Los Kukis!!! en Grupo Granada, El 28 de Septiembre de 2014 a las 21:30

Hola chicas a ver tengo una duda yo me caso el 9 de mayo y el mes de Mayo de este año ya reserve mi vestido me dijeron k para despues del verano me llamarian para la segunda prueba y aun no se nada,...

Los Kukis!!!, lunes 29-Sep-14 20 740
L
Sorpresa
Los Kukis!!! en Grupo Granada, El 9 de Septiembre de 2014 a las 12:52

Hola chicas, como vais? tengo una duda vosotras el día de la boda el vais a dar al novio alguna sorpresa? Nos no vamos a decir lo votos ni nada xk es por lo civil, pero mi pareja ayer me dijo que si...

Nazareth, miércoles 10-Sep-14 19 1.070
L
Maquilladores
Los Kukis!!! en Grupo Granada, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Hola, escribo de nuevo para que me orienteis sobre maquilladores en Granada capital, alguien se ha peinado o maquillado en la peluqueria Koliseumm? o en otra peluqueria que hay en Camino de Ronda,...

Esther, sábado 6-Sep-14 3 269
L
Peinados sin velo
Los Kukis!!! en Grupo Granada, El 30 de Agosto de 2014 a las 18:46

Holas chicas soy de nuevo otra vez!!!! jeejej esta vezy para que me orienteis en peinados sin velo pero quiero ponerme un tocadocomosifuera un briche que brille,en vez de llevarlo de cinturon que sea...

Los Kukis!!!, sábado 30-Ago-14 2 621
L
Ir sin velo
Los Kukis!!! en Grupo Granada, El 27 de Agosto de 2014 a las 19:11

Hola chicas!!! llevo varios dias pensando en no poneme velo, ya que la boda al ser civil y en un cortijo me lo estoy pensando, ademas estoy viendo los peinadosyquedan masbonitos para mi gusto sin...

Marta, viernes 29-Ago-14 37 1.109
L
Regalitos y las invitaciones
Los Kukis!!! en Grupo Granada, El 8 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola chicas, se que queda bastante pero por nuestros trabajos nos queda ya solo los regalitos y las invitaciones, es en mayo y la verdad es que vamos a muchas bodas y cuando dan los detalles la gente...

Karla, lunes 14-Jul-14 8 592

Grupos generales

Inspiración