Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2013

me encanta todo lo relacionado con este mundo de las bodas. Soy un persona perfeccionista, detallista, muy responsable y me encanta que toda la gente que... Ver más

me encanta todo lo relacionado con este mundo de las bodas. Soy un persona perfeccionista, detallista, muy responsable y me encanta que toda la gente que me rodea pueda compartir este momento tan especial conmigo

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3511días 22hrs
Lourdes
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2014 en Madrid
Lourdes, El 22 de Julio de 2013 a las 18:57

Hola chic@s!!! que tal van esos preparativos? ya estais mirando cosillas?? Yo cuento hasta los dias jejejeje.

Vanesa, miércoles 24-Sep-14 222
Lourdes
Restaurante de julian
Lourdes, El 29 de Julio de 2013 a las 15:13

Hola!!! queria saber la experiencia de alguien que se haya casado y celebrado el banquete en los salones de julian. Nosotros estamos pensando hacerlo alli, con el coctel en el jardin y el baile en la...

Karina, jueves 11-Sep-14 18
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
N
Vestido pronovias muestrario
Novia, El 16 de Junio de 2012 a las 22:39

Hola Chicas!!! Alguna consiguió su vestido hoy??? Yo estuve hoy y me probé uno que en catalogo no decía nada, pero puesto súper bonito!!! Al final no me lo compre, costaba 1650 y se quedaba en 1000...

Myprincess, domingo 18-Ago-13 33
S
Restaurante de julián
Susana, El 13 de Septiembre de 2010 a las 16:32

Hola a todos. Ya hemos hecho la reserva en este restaurante. EL año pasado estuvimos allí en dos bodas y salimos muy contantos. La comida es excelente y los camareros muy amables. Sin...

Lourdes, lunes 29-Jul-13 10
Cristina
Bodas hotel labrador navalcarnero 2012
Cristina, El 9 de Febrero de 2012 a las 19:08

Hola¡¡¡¡ Se que hay mas debates sobre este restaurante pero son muy antiguos y he pensado en abrir uno nuevo sobre todo por que han cambiado bastantes cosas. Yo lo celebro allí, ya lo tengo reservado,...

Soraya, domingo 20-Oct-13 50

Grupos generales

Inspiración