Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3694días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Donde forrar mis zapatos
Lourdes en Grupo Madrid, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:50

Buenos días chicas. Llevo un par de meses con este tema y de lo único que tengo claro es de lo que quiero pero no encuentro un sitio donde lo hagan. Os cuento. Se de sitios que donde hacerme las...

Pedro, jueves 16-Feb-17 8 1.945
Lourdes
Nueva normativa de las sillitas de niños en el coche
Lourdes en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:55

Hola¡¡¡ que tal lo llevaís??? Nosotros con bastante "dolor" de cabaza con las sillitas para el coche; ya que no sabemos si está vigente la nueva normativa o no, y que debemos utilizar cuando y como en...

Distinta, miércoles 22-Oct-14 21 1.386
Lourdes
¿Llevaís algo de vuestra madre?
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...

Erica, viernes 12-Sep-14 181 3.792
Lourdes
Mis invitaciones
Lourdes en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2014 a las 16:19

Por finnn!! ya tenemos terminadas nuestras 115 invitaciones, todas listas para empezar a repartir yaaa. Os enseño nuestra invitación para que veais como nos han quedado.Por cierto, dentro hemos puesto...

Maria, martes 3-Jun-14 102 4.206
Lourdes
Las manualidades para nuestro Gran día¡¡¡
Lourdes en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:48

Hola chicas que tal¡¡??? La verdad que nunca pensé que haría tantas manualidades...jejeje Bueno a 17 días para el gran día, os enseño algunas de las cositas que he hecho, como sabéis ya os enseñé las...

Ivan, lunes 26-May-14 109 6.891
Lourdes
Maceteros para la ceremónia
Lourdes en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2014 a las 13:38

Holaaa. Os enseño los "maceteros" que he hecho para colgar en las sillas para la ceremónia. He cogido unas ideas de unas y otras y este es el resultado. Dentro pondré florecillas menuditas que suelen...

Aline, domingo 18-May-14 11 698
Lourdes
Ramo de novia
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:24

Hola chicas¡¡¡ Tengo un problemilla... Casualidades de la vida la flor favorita de los dos, son los tulipanes naranjas¡¡¡ biennn, decisión súper fácil al decidir mi ramo y las flores de prendidos,...

Noelia, viernes 21-Mar-14 22 901
Lourdes
Consejos de casadas a futuras casaderas
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2014 a las 10:41

Que tal?? como lo llevaís?? A nosotros nos faltan 3 mesecitos para casarnos y se me acaba de ocurrir abrir un debate para que principalmente las casadas, nos den algunos consejos a las que nos vamos a...

Lourdes, lunes 10-Mar-14 35 1.239
Lourdes
Regalitos para los chicos
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 19:39

Por fin ya están preparadas los regalitos de los chicos. Las botellas las compramos de una tienda de licores por que salía bastante más économico, pero ha tocado hacer trabajos manuales. Compramos un...

Lourdes, jueves 27-Feb-14 26 907
Lourdes
Consejos para cuidar la piel. socorrooo¡¡¡
Lourdes en Grupo Madrid, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:39

Tengo un dilema enormeee¡¡¡ y este creo que es único que me trae por la calle de la amargura... por todo lo que leo necesitamos una preparación para la piel, es decir que me tengo que hacer una...

Lourdes, domingo 5-Ene-14 13 489
Lourdes
Que deben de saber mis dos mejores amigos...
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 15:42

Hola¡¡¡ El viernes por la tarde vino a mi casa mi mejor amiga. Y al empezar a contarle cosillas me surgió una duda... que deben saber o que no deben saber. De los amig@s cercanos soy la primera que se...

Maria, martes 5-Nov-13 30 985

Grupos generales

Inspiración