Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3686días 21hrs
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
R
Regla post parto
Rebeca, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:22

Cuando os ha venido la regla después de dar a luz? Marco cumple el lunes 6 meses. Los 4 primero han sido de LME y desde entonces hasta hace una semana/10 días hemos ido aumentando los biberones y...

Lourdes, viernes 4-Ago-17 15
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
D
Dormir como un bebé
Dafne, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:32

Antes de dar a luz, la gente me decia eso de q los recien nacidos comen y duermen. Creo q mi hijo hizo eso solo los primeros días. Ahora las mismas personas se desdicen, es lo q tiene el opinar....

Dafne, domingo 21-May-17 24
D
Qué es lo más "curioso" que te han dicho estando embarazada.
Dafne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...

Sandra, lunes 16-Ene-17 114
Gloria
Pérdida de pelo después de dar a luz
Gloria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:41

Hola mamis!! Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar, he notado que después de dar a luz se me ha empezado a caer el pelo de manera excesiva. A vosotras os ha pasado? Se lo comenté a mi doctora y...

Lourdes, domingo 20-Nov-16 12
Maria
Subida de peso
Maria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:56

Buenos días!!! Mi martirio todo el embarazo está siendo el peso... estoy de 18 semanas y he subido 5 kg... me parece excesivo... cuido mi dieta al máximo, hago deporte, voy al gimnasio... salgo a...

Helena, lunes 21-Nov-16 33
M
Ropa bebe
Manoli, El 13 de Noviembre de 2016 a las 19:27

Hola buenas tardes con que lavais la ropa del bebé ? me han dejado ropa y me gustaría darle un agüita no se que ponerlo porque ahí gente que me dice que no se echa suavizante y otras que normal. un...

Vanessa, lunes 28-Nov-16 46
Lucía
Comunicar embarazo al papá
Lucía, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Hola chicas, Me gustaría saber ¿cómo le comunicasteis vuestro embarazo a los papis de la criatura? ¿Hicisteis algo especial?Me gustaría saber vuestras experiencias y las reacciones.Muchas graciassss

Esther, miércoles 25-Ene-17 39
N
Color de medias de la novia
Noelia, El 16 de Octubre de 2016 a las 10:51

El viernes fuí de boda, la novia iba guapísima xo me llamó la atención q llevaba las medias blancas! Tienen q ser así?? Igual me chocó xq no me lo esperaba xo creo q no me gustaría llevarlas...

Nerea, miércoles 30-Nov-16 27
M
Calendario chino del embarazo
Mónica, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:25

Es verdad lo del calendario chino del embarazo? Que según tu edad y el el mes que concibas el bebé sera niño o niña? No se lo veo raro porque yo soy de marzo..entinces que tengo que mirar enero y...

Verónica, miércoles 9-Nov-16 12
Watched
Perímetro craneal bajo
Watched, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola a todas:Estoy muy angustiada, en la revisión de los 4 meses me han detectado que mi bebé de 4 meses se ha estancado en el crecimiento. Van a hacerle un análisis de orina y volver a verle la...

Itxiar, miércoles 3-Jul-19 63
Paloma
Clear blue, detección temprana
Paloma, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:41

Buenas!! estoy a 3 dias de mi supuesta falta. Alguna habéis usado el test de clear blue early test? el de detección temprana? Es fiable? Mil gracias.

Mari, viernes 2-Ago-19 11
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
S
Pañales chelino
Soraya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...

Victoria, sábado 20-Ago-16 131
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
Noelia
Manualidades de mi boda!!
Noelia, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:34

Hola futuros novios y novias!!!! Aqui os dejo algunas de las manualidades y cosillas de mi boda por si os sirve de ayuda e inspiracion que nunca viene mal una ayudilla, Algunas de las cosas las saqué...

Leyla, viernes 9-Mar-18 148
Lorena
Dudas sobre flor en solapa
Lorena, El 12 de Febrero de 2016 a las 21:55

Holaaaa chicos!! Tengo dudas sobre si se lleva que el novio se ponga flor en la solapa. He visto que muchos son a conjunto del ramo pero tengo dudas si eso se sigue haciendo y a parte del novio quien...

Anna, jueves 7-Abr-16 23
E
Detallitos!!
E, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:01

Q os pareceria q en una boda os dieran los siguientes detalles...A las mujeres....ambientador floral destos de palitos con cacharrito de cristal y una latita de infusionA los hombres ...un ambientador...

Sil:), sábado 13-Feb-16 39
L
Opinion zapatos
Lucía, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:11

Ke os parecen estos zapatos chicas?? No estoy acostumbrada a llevar tacon, xo parecen bastante comodos...

Veronica, sábado 13-Feb-16 32
Lara
Donde incorporar el azul??
Lara, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:10

Para esas novias que no sepan dónde poner ese toque azul el día de su boda, esta idea me parece súper original y diferente! Yo lo tengo claro ahora!!!

Ingrid, domingo 14-Feb-16 40
S
Solimpar
Senderin, El 9 de Mayo de 2011 a las 15:38

Hola a tod@s!!!! es la primera vez que escribo aquí, pero el sábado reservé el banquete en la Finca Solimpar y me gustaría saber, si alguna habéis elegido esa finca para celebrar vuestra boda, qué tal...

Carlos, lunes 11-Ene-16 200
Ana Maria
¿tener otro bebe?
Ana Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...

Maria, viernes 12-Feb-16 94
Alicia
Kit ceremonia de la arena
Alicia, El 6 de Julio de 2015 a las 18:29

Buenas chicas! Hoy por fin he recibido el kit para la ceremonia de la arena que pedi por internet... Es precioso!! Grabado con las iniciales y la fecha!! Q os parece? Vosotros hareis alguna ceremonia?...

Beatriz, miércoles 22-Jul-15 41
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Que Nervios!!
2 kilos en un mes!!!
Que Nervios!!, El 2 de Enero de 2015 a las 11:14

Estoy de 4 semanas y ayer me pesé y SORPESA !!! He engordado 2 kilos en un mes. A pesar de que es navidad no he comido mas que cualquier otra epoca... algún polvorón o trozo de turron pero no como...

Enamorada, sábado 4-Jul-15 29
C
Experiencia hospital torrejón de ardoz
Cactus, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:35

Abro este post, para contar nuestra experiencia del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, evidentemente más sobre el parto, pero también información que podamos compartir sobre la atención,...

Silvia, martes 27-Feb-18 50
T
Para las que usen o tengan pensado usar el método estivill
Tanguela, El 10 de Diciembre de 2014 a las 18:16

Os dejo un articulillo sobre los problemas del método Estivill (además de que se os parta el alma de oír llorar a vuestro bebé). Para que quien no lo sepa, el método Estivill consiste, a grandes...

Soraya1211, sábado 3-Ene-15 71
Ana!!
Comprar pañales baratos online
Ana!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:24

Hola buenos días, Preparando la llegada de mi nena, he pensado en el tema pañales. Barajo el pañal de tela para más adelante pero para recién necido me da cosita y prefiero usar el desechable. Las que...

Rafael, jueves 14-May-20 20
Milan
Todo el mundo dice q se queda a la primera..dicen la verdad?
Milan, El 28 de Diciembre de 2014 a las 17:26

Sólo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada el primer mes..bien, pues parece que ese 20% lo conozco yo xq q casualidad q todo el mundo se queda a la primera. Llevo 5 meses intentándolo y...

Kary-32, martes 13-Ene-15 104
Nora
Primera prueba: qué hay qué tener ya?
Nora, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:26

Hola a todas! Vereis, escogí mi vestido en mayo y el otro día me dijeron que ya lo tenían en tienda pero que no me recomendaban hacer la primera prueba hasta enero-febrero para que no hubiera pasado...

Vanessa, miércoles 26-Nov-14 25
S
Ya tenemos las alianzas ¿que os parecen?
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:00

Hola chicas!! Hoy hemos comprado las alianzas, y quiero q me deis vuestra sincera opinión. Son de oro blanco matr y oro amarillo de 18 kilates. Estaban al 50% en la tienda y no hemos podido...

Ainhoa, domingo 23-Nov-14 41

Grupos generales

Inspiración